Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
Asociación Internacional de Clubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

+25
Xixo
BastianGonzalez
lJosemiRS
soirico33
jxx.13
luizit
.:maicol-b4n:.
Mendoza
locovargas!!
Incobe
Robinorey
kenji
Giuseppee.
alexin29
-Sloop
-!-Milka-!-
mander1111-b4n
-Impulse
FightPrice
DaFelipe3
Movez
cristianro.!
Numeritos
MiniLeoGrande
Andres Esteban
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por Movez Dom 08 Jul 2018, 17:46

kenji escribió:No se pq eso está en el censo si en el reglamento ya lo dice claramente q la excepcion a nosotros de .br son los trucos, si le pillaron registros es multa nomas, no habia q hacer este show.
Por algo yo me encargué de limpiar a algunos brs con registros de lmb, eso no es nada nuevo, y el lucas nunca me pidió para limpiarlo, asi q no hay que hacer xd

opcion C
Aqui tienes Neoblue y los que votaron censo.
Movez
Movez

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por Robinorey Dom 08 Jul 2018, 17:52

Multarlo por truco: ya que el sabe que no se puede usar LMB, y debe de saber que es ilegal....
Repetir Partido: Si el jugador tuvo alguna influencia en el juego, ya sea, Meter gol, Asistencia, o Crear una situación de peligro, Todo eso lo hizo a gracias una " CONFIGURACIÓN " 

Si mucho más explicaciones Opción B
Robinorey
Robinorey

Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por Incobe Dom 08 Jul 2018, 17:53

Justamente esta versión me paso lo mismo con city vs chelsea en copa  (fue igualito encontraron registros a cristianro y no se monto todo esto) tuve que repetirlo justo el día después porque la admin no tenia más hueco, me adapte como pude al horario y lo jugué sin llorar como otros.
City salio perjudicado y no nos quejamos tanto ¿Porque ahora que nos puede favorecer algo que nos perjudico se monta todo esto? 
Lucas lleva ya tiempo jugando en .es y sabe como va esto, entonces seria muy fácil para un .br jugar con lmb aqui en .es y decir luego que lo tenía porque en .br se usa. Igualdad para todos.
Respecto a la normal se debería actualizar como dice felipe porque a los .br nuevo si lo entendería pero a los que llevan ya como 3 o mas versiones sean de .br o .es saben como funciona AIC si hay registros siempre ha habido multa y consecuencias.

Opción B 

Incobe

Fecha de inscripción : 23/11/2014

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por kenji Dom 08 Jul 2018, 17:59

kenji escribió:No se pq eso está en el censo si en el reglamento ya lo dice claramente q la excepcion a nosotros de .br son los trucos, si le pillaron registros es multa nomas, no habia q hacer este show.
Por algo yo me encargué de limpiar a algunos brs con registros de lmb, eso no es nada nuevo, y el lucas nunca me pidió para limpiarlo, asi q no hay que hacer xd

opcion C
Ademas no se para q ponen el articulo de los trucos
Deberían usar este que ya todos saben:

6 – Poseer Registros de la configuración LMB-MMB en xMouse será sancionado con 40$.
kenji
kenji

Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por alexin29 Dom 08 Jul 2018, 18:01

Normal que un br apoye a otro br, no es criticando ni de pelea, solo que pues eso es lo más normal, ya que lo ideal sería repetir el partido.

alexin29

Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por kenji Dom 08 Jul 2018, 18:05

Si yo estuviera defendiendolo hubiera dicho q no seria multa pq es br y no se q mentira más

Entiende algo, si hubiera usado lmb en el partido ahi si se deberia repetirlo, pero ya que el mismo neoblue dijo q lucas no usó lmb, no hay sentido repetir el partido si jugó igual q todos ustedes
kenji
kenji

Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por Incobe Dom 08 Jul 2018, 18:07

kenji escribió:Si yo estuviera defendiendolo hubiera dicho q no seria multa pq es br y no se q mentira más

Entiende algo, si hubiera usado lmb en el partido ahi si se deberia repetirlo, pero ya que el mismo neoblue dijo q lucas no usó lmb, no hay sentido repetir el partido si jugó igual q todos ustedes
Eso mismo dijo neoblue con cristianro pero dijo que eso no se podía saber 100% seguro, que eran registros y tendría consecuencias. Los registros eran de 2016 o 2015 asi que fijate.

Incobe

Fecha de inscripción : 23/11/2014

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por alexin29 Dom 08 Jul 2018, 18:10

tiene registros y perjudicó demasiado el partido, hizo F's, ganaba todo a V, salvó muchos gracias a la V y tiene registros, yo también defendería a alguien de mi región c:

alexin29

Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por FightPrice Dom 08 Jul 2018, 19:02

alexin29 escribió:tiene registros y perjudicó demasiado el partido, hizo F's, ganaba todo a V, salvó muchos gracias a la V y tiene registros, yo también defendería a alguien de mi región c:
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK yo hice eso como siempre vengo haciendo, todos saben que soy bueno portero, la unica diferencia es que ustd sigue jugando y no vas portear bien ni vs personas de 2d, los registros de lmb y mmb eran de ayer que tenia usado para jugar en servidor br y el sabe mucho bien que no tenia lmb jugando, tonces va te la mierda hablando malo se pierde apra jugadores de 2d y de que habla jugando con klose incobe y otros que juegan hace mucho tiempo la 1d XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


" no es seguro que no tenia lmb en lo juego"

que buen amigo eres alexin XDDDDDDDDDDDDDDD me crees que era weno pero ahora ya me aburri x las estupidez y las atitudes, yo no estaria tanto aburrido se tenia jugado con lmb hasta x ke juego aca hace tiempo tonces callate adicto a la paleta indiana, jgue con doble click y esta asi lloron qli de mierda

FightPrice

Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por FightPrice Dom 08 Jul 2018, 19:03

yo sali mvp del partido, tape todo aprendiste con yo jugando con xixo mander e movez e ustd se kgando con goles 20c

FightPrice

Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por Movez Dom 08 Jul 2018, 19:07

alexin29 escribió:tiene registros y perjudicó demasiado el partido, hizo F's, ganaba todo a V, salvó muchos gracias a la V y tiene registros, yo también defendería a alguien de mi región c:
Que hablas mentiroso de mierda, si todos los 50 que estaban en esa sala se dieron cuenta que el portero no tuvo mayor intervencion, si sus llegadas no eran ni del gol eran puros a esquina y de ahi nada mas.
Movez
Movez

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por Movez Dom 08 Jul 2018, 19:08

Incobe escribió:
kenji escribió:Si yo estuviera defendiendolo hubiera dicho q no seria multa pq es br y no se q mentira más

Entiende algo, si hubiera usado lmb en el partido ahi si se deberia repetirlo, pero ya que el mismo neoblue dijo q lucas no usó lmb, no hay sentido repetir el partido si jugó igual q todos ustedes
Eso mismo dijo neoblue con cristianro pero dijo que eso no se podía saber 100% seguro, que eran registros y tendría consecuencias. Los registros eran de 2016 o 2015 asi que fijate.
Neoblue vio cuando tenia el double click ahi mismo yo subi los pantallazos.
Movez
Movez

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por Movez Dom 08 Jul 2018, 19:10

kenji escribió:
kenji escribió:No se pq eso está en el censo si en el reglamento ya lo dice claramente q la excepcion a nosotros de .br son los trucos, si le pillaron registros es multa nomas, no habia q hacer este show.
Por algo yo me encargué de limpiar a algunos brs con registros de lmb, eso no es nada nuevo, y el lucas nunca me pidió para limpiarlo, asi q no hay que hacer xd

opcion C
Ademas no se para q ponen el articulo de los trucos
Deberían usar este que ya todos saben:

6 – Poseer Registros de la configuración LMB-MMB en xMouse será sancionado con 40$.
Te pasas tus propias reglas por la faja neoblue, asi haces siempre con todo.
para que pones reglas que ni las sigues, usted mismo dijo no tenia programa en el partido por lo tanto es solo multa, no afecto el resultado, pero eres tan bruto que das ventaja a esos de inglaterra.
Movez
Movez

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por locovargas!! Dom 08 Jul 2018, 19:40

deberian jugar limpios...

locovargas!!

Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por Mendoza Dom 08 Jul 2018, 20:15

kenji escribió:No se pq eso está en el censo si en el reglamento ya lo dice claramente q la excepcion a nosotros de .br son los trucos, si le pillaron registros es multa nomas, no habia q hacer este show.
Por algo yo me encargué de limpiar a algunos brs con registros de lmb, eso no es nada nuevo, y el lucas nunca me pidió para limpiarlo, asi q no hay que hacer xd

opcion C

Mendoza

Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por .:maicol-b4n:. Dom 08 Jul 2018, 20:52

Movez escribió:
kenji escribió:No se pq eso está en el censo si en el reglamento ya lo dice claramente q la excepcion a nosotros de .br son los trucos, si le pillaron registros es multa nomas, no habia q hacer este show.
Por algo yo me encargué de limpiar a algunos brs con registros de lmb, eso no es nada nuevo, y el lucas nunca me pidió para limpiarlo, asi q no hay que hacer xd

opcion C
Aqui tienes Neoblue y los que votaron censo.
.:maicol-b4n:.
.:maicol-b4n:.

Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por luizit Dom 08 Jul 2018, 21:33

dare mi opinion porque es muy importante, siempre digo la verdad y lo saben.

bueno primero que nada inglaterra pidio esa revision porque no tenia nada mas que hacer fueron malos perdedores, segundo lukas no uso eso en el partido claramente se puede ver con las fechas de xmbsetign en el cual verificas que este la confi de double click y que la fecha no sea reciente( osea que no lo haya modificado), por lo cual esto vendria siendo un registro, no algo que lo uso en el partido, todos citan esa regla de " EXCLUSIVAMENTE LOS BRS" pero LMB MMB nunca entro en aquella regla.. por lo cual esta bien q sea multado x 40$ pero por registros,  no por haberlo usado en liga ( porq no lo hizo) son 2 cosas apartes, ya que si lo hubiera usado en liga hay si seria grave y le tendrian q dar el partido a inglaterra pero esta vez no fue asi.

En conclusion no se deberia estar haciendo estas napadas de censo, todo desde hace tiempo debio quedar estipulado en el REGLAMENTO, en el cual tendrian que salir cada una de las SITUACIONES ILEGALES que podrian ocurrir con su respectiva multa o bien hacer un sondeo preguntando que es lo que prefiere el ROL ( usuarios aic), y no hacer lo que se le plazca al admin, porque siempre toma decisiones totalmente distintas... 


FINALMENTE DOY MI OPCION COMO REPRESENTANTE DE LVP Y POLONIA Y ESCOJO LA OPCION B REPETIR Y MULTARLO"  (ESTA DECISION VIENE EXCLUSIVAMENTE POR LOS PARTIDOS Y LAS DECISIONES TOMADAS X EL ADMIN EN LA CUAL LES DIO EL PARTIDO AL RIVAL LO CUAL ENCUENTRO Q ESTA MALO PORQ EL TEAM COMPLETO NO MERECE PERDER POR CULPA DE UN JUGADOR,  POR LO CUAL LOS DOS TEAM DEBEN TENER OTRA OPORTUNIDAD. (LOSIENTO LUKAS PERO NO QUIERO Q ME HAGAN LO MISMO VS ALGUN BR)
luizit
luizit

Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por jxx.13 Dom 08 Jul 2018, 21:41

Opción A
jxx.13
jxx.13

Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por jxx.13 Dom 08 Jul 2018, 21:47

jxx.13 escribió:Opción A
El reglamento dice que los br pueden tener esas porquerías en su pc y Lucas ni usó los trucos vs Inglaterra asique no hay nada que decidir o siguen el reglamento al pie de la letra o lo sacan, de que sirve tener un reglamento si no lo vas a seguir y vas a cambiar las reglas a cada rato negro cara de foca y la reconchetumare.
jxx.13
jxx.13

Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por FightPrice Lun 09 Jul 2018, 01:33

jxx.13 escribió:
jxx.13 escribió:Opción A
El reglamento dice que los br pueden tener esas porquerías en su pc y Lucas ni usó los trucos vs Inglaterra asique no hay nada que decidir o siguen el reglamento al pie de la letra o lo sacan, de que sirve tener un reglamento si no lo vas a seguir y vas a cambiar las reglas a cada rato negro cara de foca y la reconchetumare.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE HOMBRE

FightPrice

Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por -Impulse Lun 09 Jul 2018, 02:05

jxx.13 escribió:
jxx.13 escribió:Opción A
El reglamento dice que los br pueden tener esas porquerías en su pc y Lucas ni usó los trucos vs Inglaterra asique no hay nada que decidir o siguen el reglamento al pie de la letra o lo sacan, de que sirve tener un reglamento si no lo vas a seguir y vas a cambiar las reglas a cada rato negro cara de foca y la reconchetumare.
El reglamento dice que puede tener instalados programas como Tanji, Tsearch, etc. Acá lo que se juzga no es que tenga el XMouse instalado (Obviamente, xq es legal) sino la configuración utilizada en él, en ninguna parte del artículo dice que está permitido para los br tener configuraciones de lmb
-Impulse
-Impulse

Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por -Impulse Lun 09 Jul 2018, 02:09

Citando a Ozzy, el artículo válido para este caso tendría que ser el 6

6 – Poseer Registros de la configuración LMB-MMB en xMouse será sancionado con 40$.

No entiendo por qué justifican con un artículo que habla sobre otros trucos y no sobre el LMB-MMB
-Impulse
-Impulse

Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por -Impulse Lun 09 Jul 2018, 02:11

Por otro lado, es muy fácil cambiar la hora de la computadora, darle a reset layers, volver a poner la hora bien y que parezca que se haya editado otro día.
Lo más justo sería repetir el partido, o darle por ganado al rival (No estoy de acuerdo con la segunda, pero como la mayoría de veces que sucedió esto se resolvió así, incluso un primer puesto de liga, no veo por qué no acá)
-Impulse
-Impulse

Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por -Impulse Lun 09 Jul 2018, 02:18

Ya lo dije antes pero prefiero profundizar en esto para no seguir escribiendo.
El artículo 6 es el cual habla del LMB-MMB (lo que ocurrió ahora), y este no exceptúa a nadie.

6 – Poseer Registros de la configuración LMB-MMB en xMouse será sancionado con 40$.

Por otro lado, el artículo 11 si exceptúa a residentes del Hotel Brasil, pero no tiene nada que ver Tanji, TSearch, etc. Con una configuración

PD: Si bien en ningún artículo (creo) habla sobre la repetición o pérdida de un partido más allá de cualquier haya sido el resultado, es una decisión que se viene tomando hace ya 3 versiones
-Impulse
-Impulse

Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por luizit Lun 09 Jul 2018, 02:38

-Impulse escribió:Ya lo dije antes pero prefiero profundizar en esto para no seguir escribiendo.
El artículo 6 es el cual habla del LMB-MMB (lo que ocurrió ahora), y este no exceptúa a nadie.

6 – Poseer Registros de la configuración LMB-MMB en xMouse será sancionado con 40$.

Por otro lado, el artículo 11 si exceptúa a residentes del Hotel Brasil, pero no tiene nada que ver Tanji, TSearch, etc. Con una configuración

PD: Si bien en ningún artículo (creo) habla sobre la repetición o pérdida de un partido más allá de cualquier haya sido el resultado, es una decisión que se viene tomando hace ya 3 versiones
calla tonto concheutamre ni saes lo k dices es muy dificil tomarte enserio con esa foto..
luizit
luizit

Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.