No se repita HOLANDA VS INGLATERRA
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.
No se repita HOLANDA VS INGLATERRA
Como todos vieron el partido lo iba perdiendo Holanda 6.3 vs inglaterra, Despues faltaban 1 minuto de segundo tiempo mas Add, en donde Holanda con lucas, movez, mander y xixo logro remontar eso faltando 10 segundos para acabar ADD, en donde quedo 6.6, se jugaron 3 tiempos extras de 3 minutos en donde holanda anoto 2 goles y inglaterra 1, quedaron 8 a 7 dando como ganador a holanda al final del partido.
Todos los que vieron el partido fue luchado y no hubo ventaja de ninguno.
Andres esteban le encontro registros de XM a mi portero lucaspodolski, los cuales el mismo dijo que eran del dia de ayer, que en el partido estaba limpio
Como en la siguiente imagen se demuestra:
2. me Ciño ademas al reglamento de AIC
http://www.aic-rol.com/t25215-reglamento-aic-actualizacion-2017
Que en su numeral 11 dice lo siguiente
11 – Ningún Jugador podrá tener en su PC Registros de ningún tipo de Truco (Tanji, TSearch, Bhop, Hydramouse, entre otros). Única y exclusivamente habrá excepción para los br’s convalidados previamente por la Administración de OHB/CBF.
Claramente dice :
habrá excepción para los br’s convalidados previamente por la Administración de OHB/CBF.
Todos los que vieron el partido fue luchado y no hubo ventaja de ninguno.
Andres esteban le encontro registros de XM a mi portero lucaspodolski, los cuales el mismo dijo que eran del dia de ayer, que en el partido estaba limpio
Como en la siguiente imagen se demuestra:
2. me Ciño ademas al reglamento de AIC
http://www.aic-rol.com/t25215-reglamento-aic-actualizacion-2017
Que en su numeral 11 dice lo siguiente
11 – Ningún Jugador podrá tener en su PC Registros de ningún tipo de Truco (Tanji, TSearch, Bhop, Hydramouse, entre otros). Única y exclusivamente habrá excepción para los br’s convalidados previamente por la Administración de OHB/CBF.
Claramente dice :
habrá excepción para los br’s convalidados previamente por la Administración de OHB/CBF.
Queda a desicion de ustedes, las pruebas que ya he mostrado y que son las mismas que andresesteban en su administracion ha ido regulando.
QUE NO SE REPITA
APOYANOS
Movez- Fecha de inscripción : 10/07/2014