Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
Asociación Internacional de Clubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

+25
Xixo
BastianGonzalez
lJosemiRS
soirico33
jxx.13
luizit
.:maicol-b4n:.
Mendoza
locovargas!!
Incobe
Robinorey
kenji
Giuseppee.
alexin29
-Sloop
-!-Milka-!-
mander1111-b4n
-Impulse
FightPrice
DaFelipe3
Movez
cristianro.!
Numeritos
MiniLeoGrande
Andres Esteban
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por Andres Esteban Dom 08 Jul 2018, 14:49

CENSO AIC
"Honestidad y responsabilidad"
El día de hoy tenemos un caso

5. CASO
En el encuentro del partido, entre HOLANDA (Movez) vs INGLATERRA (Incobe), donde fue un excelente partido, muy reñido que tuvo tiempo de alargue, el partido quedo 7-8 a favor de HOLANDA, donde luego al final en las revisiones, por parte de los ambos equipos LocoVargas salio limpio, y el jugador LucasPodoslky se le encontraron registro de LMB MMB, recordemos que este ultimo usuario es del HOTEL BRASIL.

NOTA: 
Recordemos que el jugador jamás puso resistencia para dejarse revisar, pero el jugador lleva 5 versiones jugando AIC, donde en una se le explico que no podía usar LMB en AIC, dado el caso que en un partido de la versión ante pasada uso (JJOO con costa de Marfil) y fue multado, se le quito la multa y se explico, ya que el usuario es residente en este HOTEL. 


LA REGLA DICE LO SIGUIENTE:
10 – Ningún Jugador podrá tener en su PC instalado ningún truco que favorezca el Clic. Como por ejemplo: Tanji, TSearch, Bhop, Hydramouse, entre otros.
11 – Ningún Jugador podrá tener en su PC Registros de ningún tipo de Truco (Tanji, TSearch, Bhop, Hydramouse, entre otros). Única y exclusivamente habrá excepción para los br’s 



Hay 2 Opciones:
A. Dejar resultado así  / B. Repetir Partido y Multarlo. / C. Dejar partido así y Multarlo


Personas encargadas de dar su opinion:
- Uusarios de AIC
Recordemos que solo serán opiniones, las decisiones de estas personas no serán tomada en cuenta.

Personas Encargas de tomar la decisión:
Administradores y Moderadores
CENSO:
DaFelipe
Grangiuseppe
Sloop

LA DECISIÓN SE DARÁ HOY EN LA NOCHE.




Andres Esteban
Andres Esteban

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por MiniLeoGrande Dom 08 Jul 2018, 14:59

usuarios de aic con team o sin?
MiniLeoGrande
MiniLeoGrande

Fecha de inscripción : 04/11/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por Numeritos Dom 08 Jul 2018, 15:01

Como en las versiones que llevamos ha sido 1 jugador trucado es repetición de partido y multa y 1 de cada equipo se queda así el resultado y multa.
A parte Lucas debería de saber ya de que esta en .ES y lleva 3 versiones creo aquí y sabe las consecuencias.

Mi opción es: B
Numeritos
Numeritos

Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por MiniLeoGrande Dom 08 Jul 2018, 15:03

ELIJO LA B Y DIGO LO MISMO QUE NUMEROS
MiniLeoGrande
MiniLeoGrande

Fecha de inscripción : 04/11/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por cristianro.! Dom 08 Jul 2018, 15:05

Cuando a mi me multaron con city por tener lmb de junio  2017, no vi a nadie montando esta mierda asi que sinceramente no se de que vais pero bueno xddd opcion B obviamente

cristianro.!

Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por Movez Dom 08 Jul 2018, 15:10

Apoyando a sus amigos lo normal.
Movez
Movez

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por DaFelipe3 Dom 08 Jul 2018, 15:18

OPCIÓN B

RAZÓN: Desde hace mucho tiempo en AIC, se ha llevado la regla de que si algún jugador de uno de los 2 equipos tiene Trucos (haya o no usado los trucos), el partido se repetirá. En el caso contrario, como lo explica Números, si los jugadores trucados son de ambos equipos, el resultado se mantendrá igual.
DaFelipe3
DaFelipe3

Fecha de inscripción : 23/10/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por FightPrice Dom 08 Jul 2018, 15:18

1° Cosa que debo hablar:


A ver que juego hace 3 versiones si, eso es la grande verdad, pero yo nunca me limpe para jugar aca, asi como soy jugar de hotel Br, juego con lmb todos los dias, por acaso de algun pide la revision cualquier juego que jugue todas las temporadas >>>>

YO QUEDABA MULTEADO IGUAL


 NUNCA ME LIMPE PARA JUGAR, MESMO SENDO JUGAR HACE TIEMPO ACA, EL OZZY ME DICE ASI EN LO JUEGO QUE PUEDO SI TENER REGISTROS DE LMB PERO NO DE EL JUEGO

VENGO ACA ARA JUGAR SOLOS EN LOS JUEGOS, NO JUEGO CON LMB Y ANDRES SABE QUE YO N O JUGUE CON LMB



QUE PASA SI SOY JUGADOR DE SIEMPRE ACA EN LA REGLA MESMO HABLA:

 – Ningún Jugador podrá tener en su PC Registros de ningún tipo de Truco (Tanji, TSearch, Bhop, Hydramouse, entre otros). Única y exclusivamente habrá excepción para los br’s 


PERO SI NO SOY BRASILENO QUE SOY? UDS SABEN Q TENGO LO GRANDE CARIÑO ACA ESE SERVER Y SABEN TAMBIEN QUE JUEGO CON TANJI OHB HABBO BR, Y AIC BR NO JUEGO CON TANJI


esa fama de trucos no tengo aca, ya hace tiempo, mucho tiempo que paso ese caso de JJO, sabes que yo no me limpo, siempre jugue aca nunca me limpeando, asi me hablo ozzy y por caso que juego hace tiempo aca, que weno

FightPrice

Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por FightPrice Dom 08 Jul 2018, 15:20

DaFelipe3 escribió:OPCIÓN B

RAZÓN: Desde hace mucho tiempo en AIC, se ha llevado la regla de que si algún jugador de uno de los 2 equipos tiene Trucos (haya o no usado los trucos), el partido se repetirá. En el caso contrario, como lo explica Números, si los jugadores trucados son de ambos equipos, el resultado se mantendrá igual.
el otro jugador no encontro trucos " trucos", solo yo el encontro pero es o que yo dice, soy brasileno y no voy me limpear todos los juegos asi como ni apago las pastas de xmb aca, se quiere ver los registros tiene desde el año pasado

FightPrice

Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por -Impulse Dom 08 Jul 2018, 15:22

La excepción es para el registros de trucos, no de configuraciones
-Impulse
-Impulse

Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por mander1111-b4n Dom 08 Jul 2018, 15:24

Esto ni debería estar en el censo...

11 – Ningún Jugador podrá tener en su PC Registros de ningún tipo de Truco (Tanji, TSearch, Bhop, Hydramouse, entre otros). Única y exclusivamente habrá excepción para los br’s convalidados previamente por la Administración de OHB/CBF.

esa regla lo explica todo y lo sabes negrito...
mander1111-b4n
mander1111-b4n

Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por DaFelipe3 Dom 08 Jul 2018, 15:30

Por cierto, la regla debería se modificada, *Única y exclusivamente habrá excepción para Br's (Nuevos), ya que no conocen las reglas*, no tiene sentido, ya que personas como lOzzyllas, Thiago y en este Caso LucasPodolsky son viejos en el rol, y deberían de saber.


En mi opinión personal, si algún dueño de un team va a traer a algún BR al Rol, debe explicarle las reglas y condiciones de *Nuestro Rol*, para que así exista equidad entre Usuarios locales y extranjeros. Es casi igual a la vida real, al lugar  donde vayas, te debes adaptar a sus normas.
DaFelipe3
DaFelipe3

Fecha de inscripción : 23/10/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por FightPrice Dom 08 Jul 2018, 15:41

DaFelipe3 escribió:Por cierto, la regla debería se modificada, *Única y exclusivamente habrá excepción para Br's (Nuevos), ya que no conocen las reglas*, no tiene sentido, ya que personas como lOzzyllas, Thiago y en este Caso LucasPodolsky son viejos en el rol, y deberían de saber.


En mi opinión personal, si algún dueño de un team va a traer a algún BR al Rol, debe explicarle las reglas y condiciones de *Nuestro Rol*, para que así exista equidad entre Usuarios locales y extranjeros. Es casi igual a la vida real, al lugar  donde vayas, te debes adaptar a sus normas.
felipe sabes que juego aca hace tiempo, y nunca me limpe para jugar, ya hace casi 1 ano que juego y todos podrian pedir revision y quedaria multeado, la ultima vez mesmo, la revision la persona vista mi registros de lmb y mmb en las horas pasados y no de lo horario del juego y no me multo igual, ahora voy multeado por jugar limpio pero no me limpe si soy br 



VENGO ACA 1 VEZ POR SEMANA PARA JUGAR, TODOS ME CONECEN, Y SERIA INJUSTICIA ESO

FightPrice

Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por -!-Milka-!- Dom 08 Jul 2018, 15:50

yo nose pero antes del partido vacilaba a pedrix del tanji y ademas 1 de su equipo dijo solo doble click como confi, anda lo multas y al carrer

-!-Milka-!-

Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por -Sloop Dom 08 Jul 2018, 15:52

DaFelipe3 escribió:OPCIÓN B

RAZÓN: Desde hace mucho tiempo en AIC, se ha llevado la regla de que si algún jugador de uno de los 2 equipos tiene Trucos (haya o no usado los trucos), el partido se repetirá. En el caso contrario, como lo explica Números, si los jugadores trucados son de ambos equipos, el resultado se mantendrá igual.

#RT,  estoy de acuerdo contigo, todos hemos sufrido esa multa, además Oliver no es ningún novato aquí en  Es, porque si thiago, ozzyllas y bruce se limpian el no?, yo le haría la pregunta el, si esto fuera al revés nosotros en br lo perdonaría?

Mi opción es la B
-Sloop
-Sloop

Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por Movez Dom 08 Jul 2018, 15:54

-Impulse escribió:La excepción es para el registros de trucos, no de configuraciones
Aqui esta la respuesta, si repiten partido yo me ciño a las normas, edwinpar grabo el partido que vean que lucas no fue determinante para que holanda ganara.
Solo incobe intentando sacar ventaja.
Ahi subi todo a offtopic y peticiones.
Yo acatare ninguna desicion cuando la norma expresa, señala lo sucedio, por tanto queda exento de la culpa.
Movez
Movez

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por alexin29 Dom 08 Jul 2018, 16:02

Movez, lucaspoodolski influyó demasiado en el partido, todas las ganaba y además, él no es nuevo en .ES, si fuera nuevo y no supiera reglas ok, pero él lleva varias Versiones acá, y no podemos decir porque es br se le perdona, pues no, porque Ozzyllas, Thiago y demás brs que conocen, saben que no es permitido el lmb y registros cosa que Lucas sabía, además nadie está apoyando a los *amiguitos* como lo estás diciendo, así que según lo sucedido, lo más justo sería repetir el partido, es lógico que para Holanda según ellos no será justo, pero su team llevaba cosas ILEGALES, Opción B

alexin29

Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por FightPrice Dom 08 Jul 2018, 16:03

-Sloop escribió:
DaFelipe3 escribió:OPCIÓN B

RAZÓN: Desde hace mucho tiempo en AIC, se ha llevado la regla de que si algún jugador de uno de los 2 equipos tiene Trucos (haya o no usado los trucos), el partido se repetirá. En el caso contrario, como lo explica Números, si los jugadores trucados son de ambos equipos, el resultado se mantendrá igual.

#RT,  estoy de acuerdo contigo, todos hemos sufrido esa multa, además Oliver no es ningún novato aquí en  Es, porque si thiago, ozzyllas y bruce se limpian el no?, yo le haría la pregunta el, si esto fuera al revés nosotros en br lo perdonaría?

Mi opción es la B
el bruce tambien no se limpia sloop, el ultimo juego que me revisaran no me tenia limpeado y no fue multado, eso hace 1 version, solo jugamos aca sin lmb y ya, no nos limpiamos aca, el ozzy ni necesita limpear, el juega con double click todas las cosas y otra cosa, el juega todos los ROL, yo jgue hes sd con lmb y tengo q limpear pra jugar aic sendo q no uso aca y solo en br, si soy br y juego aca solo 1 vez

FightPrice

Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por FightPrice Dom 08 Jul 2018, 16:08

si jugue limpio x mi equipo, xke repitir el partido? XDDDDDDDDDDDDDD alexin que raro si yo no jugue con trucos xke repetir el partido? pierden para jugadores 2d y vienen al foro

FightPrice

Fecha de inscripción : 02/06/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por alexin29 Dom 08 Jul 2018, 16:09

Lucas, amigo mío, si no eres nuevo en esto, pregúntale a alguien nuevo y te dirá que no sabe,. pero tú ya eres un poco antiguo en esto, y sabes que lo que tienes es ILEGAL, cosa que va en desigualdad de condiciones y además es MULTA

alexin29

Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por Giuseppee. Dom 08 Jul 2018, 16:14

Mi opción es la B

Esa regla creo que aplicaria para usuarios nuevos de brasil, pero igualmente, en mi experiencia con jugadores de br la mayoría de brasileños que he traído, han sido multados por registros igual

Lucas tiene tiempo jugando aquí y sabe que por cualquier registro multan
Giuseppee.
Giuseppee.

Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por Movez Dom 08 Jul 2018, 16:40

HOLANDA DECIDE NO JUGAR EL PARTIDO, YA QUE NEOBLUE LE PEDIMOS QUE PUSIERA EL PARTIDO A LA 1 Y 20 PM DEL DIA SABADO PARA REPETIRLO Y TAMPOCO QUISO, POR QUE LE QUEDABA MUY DIFICIL ESPERAR 1 HORA, SI VAS A LUCHAR CONTRA DOS EL EQUIPO DE MALOS DE INCOBE Y LA ADMINISTRACION MEJOR DAMOS UN PASO AL COSTADO.

HOLANDA DEJA QUE LOS MALOS DE INGLATERRA JUEGUEN, HA PERO ESO SI NO SE LES OLVIDE MALITOS QUE LES GANAMOS COSA QUE USTEDES NO PUDIERON.

MARCADOR FINAL

HOLANDA 8-7 INGLATERRA
Movez
Movez

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por alexin29 Dom 08 Jul 2018, 17:10

Bueno, ya que holanda se opone a jugar el partido por supuestamente no poder, pues juguemos otro días o otra hora, de lo contrario que sea DF? ya que movez es 1poco llorón y se pica por algo que es justo, y él debe saber,  ya que es antiguo acá, esas son las reglas, si hubiera sido el caso al revéz, él si hubiera peleado, pero menos mal nosotros somos LEGALES y no vamos en contra de las REGLAS, espero respuesta, ATT: alexin29 MENCIÓN cosa q no pudo ni ganar movez en ese partido

alexin29

Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por kenji Dom 08 Jul 2018, 17:39

-Impulse escribió:La excepción es para el registros de trucos, no de configuraciones
kenji
kenji

Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por kenji Dom 08 Jul 2018, 17:44

No se pq eso está en el censo si en el reglamento ya lo dice claramente q la excepcion a nosotros de .br son los trucos, si le pillaron registros es multa nomas, no habia q hacer este show.
Por algo yo me encargué de limpiar a algunos brs con registros de lmb, eso no es nada nuevo, y el lucas nunca me pidió para limpiarlo, asi q no hay que hacer xd

opcion C
kenji
kenji

Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5] Empty Re: [CENSO AIC] Holanda vs Inglaterra [CASO #5]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.