Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
Asociación Internacional de Clubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

+16
.:maicol-b4n:.
lChe.
yankee!!!000
Mendozaaaa,
Fabriciov
DaFelipe3
sevs
-Reus-b4n
Giuseppee.
-Sloop
Slugish
Chicokeny
ifcev
kenji
Robinorey
Andres Esteban
20 participantes

Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por Andres Esteban Lun 04 Dic 2017, 12:59

CENSO AIC
"Honestidad y responsabilidad"


El dia de hoy tenemos 2 caso particulares donde Chelsea FC en general esta envuelto.


1. CASO
Arsenal vs Chelsea se enfrentaron por la J6 de la Liga AIC, donde Arsenal derroto a Chelsea por una ventaja de 12-5, pero en el partido se presento un caso de "TRUCOS" por parte de las 2 escuadras
1. Reus con Registro de LMB
2. Yanke borro XMB Y LOG


1. Reus demoro en dar TEAMVIEWER y cuando lo paso el mismo acepto tener registro antiguo de LMB, lo cual en AIC no se perdona el LMB, y el jugador sabia limpiarse, incluso fue enseñado por mi persona


2. El Jugador Yanke al yo revisarlo me dice "No tengo XM Instalado", lo cual voy a panel de control y lo tenia instalado, además ya fue multado hace 2 meses por la misma razón (LMB), pero en este caso se vio su XM normal, NO SE ENCONTRO XMB ni LOG, archivos que demuestran su historial, además tampoco la versiones de los XM (Idiomas), sin añadir que demoro en darme su ID Y CLAVE.


Hay 2 Opciones:


A. Repetir Partido / B. Descontar Goles y asistencias


2. CASO
El ex jugador de Chelsea FC Luisdavid finalizo su contrato con CHELSEA FC, Club cual el quiere pertenecer y pertenecía, el jugador decidió ir a REAL MADRID, club de su amigo lJosemiRS, diciendo unas palabras "Ire a RM para CAGARLE a PSG", lo cual el mismo acepta, luego de tramar esto, el jugador después de jugar con REAL MADRID quería volver a CHELSEA, con su plan de (RM Ganarle a PSG y CHELSEA ganarle a ARSENAL), el cual en ninguno le funciono, y esto en AIC es tomado como AMAÑO DE PARTIDO, ya que luego de finalizar con RM pagarse clausula o compinche de los 2 DT (Sevs y lJosemiRS) "Vendérselo o Devolvérselo", Aclaro eso no estaba reflejado al momento de hacer el mercado de fichajes, pero es un claro ejemplo de amaño de partido, lo cual es multable en REGLAS


III: Extras: 
- Artículo 6: De comprobarse algún amaño de Partido se sancionará con 150$ 


En este caso no se hará caso de la multa ya que esta situación pasa por primera vez, yo como ADMINISTRADOR le di una opción para poder volver a su CLUB, es que debe ir por otro team y jugar antes de volver a su antiguo CLUB, esto es una medida para evitar ir y regresar de una vez.


Hay 2 Opciones:


A. Ir por otro Club y luego Chelsea / B. Puede regresar a Chelsea


Administradores:
Andres Esteban
Slugish 
Numeros


Moderadores
Robinorey y Fabriciov


CENSO:
Colombia: DaFelipe
Chile: Siix-Tz
Venezuela: Grangiuseppe
España: -Sloop
Peru: Chicokeny
Brasil: Ozzyllas
Mexico: SantanCOD
Argentina: lChe
Caribe: Cristophe-b4n


INVITADOS:
Maicol, Matulse - Sevs y Ivan.Jr


Solo estas personas NOMBRADAS podrán dar su punto de vista y una respuesta obligatoria, persona que no esta APTA para ESCRIBIR y lo haga será MULTADO, solo podrá pedir permiso a mi persona para dar su punto de VISTA pero NO una RESPUESTA.


EJEMPLO DE VOTACION:


1.Caso 1
Respuesta: A
Punto de Vista 


2. Caso  2
Respuesta: A
Punto de Vista


Última edición por Andres Esteban el Lun 04 Dic 2017, 14:06, editado 1 vez
Andres Esteban
Andres Esteban

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por Robinorey Lun 04 Dic 2017, 13:32

1.Caso
Respuesta : A


Ambos tenias cosas ilegales , es mejor que repitan el partido donde ambos jugadores sean "LEGIT" 


2.Caso
Respuestas : B


El jugador solo quizó amañar las estadisticas , e ir por ahi de club en club, para solo hacer peder a un equipo lo cual no sucedio 
Robinorey
Robinorey

Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por kenji Lun 04 Dic 2017, 13:45

Caso 1
Respuesta: A
Punto de vista: Este partido hubo 2 tipos q fueron pillados (de equipos distintos), si estos jugaron como cracks o no, lo jugaron irregular.
Reus no uso lmb en el partido pero tenia registros. Mientras el caso de yankee es mas grave por haber limpiado todos sus archivos de xm y por mentirle a neoblue diciendo q no tenia el xm instalado (yo ayer pense q estaba limpio, peroneoblue me explico lo q paso y bueno, como el mismo dijo en este post, yankee fue multado con lmb hace meses, y cuando lo revisé yo su xm tenia como ultima modificacion a las 15:49 y fecha 03/12/2016). Se repite el partido y listo.


Caso 2
Respuesta: B
Punto de vista: No se bien com toman esa regla en aic, pero el caso de luizito es algo bien comun que pasa en .br, yo mismo ya me fui de un equipo para jugar en otro team solo para hacerles ganar a sus rivales, y luego yo regresaba a mi equipo tranquillo. Todos tienen esa libertad, nomas es cuestión de tener buen $$ para liberaciones + el precio de tu contrato.
Y aqui en aic no se si pasa lo mismo, osea yo nunca he visto a alguien haciendo eso, lo vi como bien raro que la gente solo se vaya de un equipo cuando abra el mercado o cosas asi, pero bueno.
kenji
kenji

Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por ifcev Lun 04 Dic 2017, 13:48

Bueno como salgo en invitados tengo entendido que puedo dar mi opinión. 

Caso 1:
Respuesta: A
Punto de vista: Bueno, para empezar no se puede poner en el mismo saco lo de yanke y lo de Reus (Esto sin considerar que yanke jugó del asco y Reus curiosamente jugó en modo DIOS cuando el día anterior vs MU era malisimo). Los registros están claros en el caso de Reus, para qué hablar más siendo que incluso se demoró 30 minutos en pasar tw y se quedó ausente un buen rato con la zzz, incluso nosotros pensamos que en ese momento le estaban revisando.

Por otro lado, la regla de únicamente reducir goles y asistencias no es lógica. Un jugador puede ser totalmente trascendental en el partido (Como lo fue este caso, robando mil balones y generando rebotes que terminaron en gol) y puede que no haga goles o asistencias. Un ejemplo claro sería con los porteros, qué harían en caso que el trucado sea el portero?. Pienso que se busca un juego en las mismas condiciones para los dos equipos que se encuentran en el campo, no teniendo el campo inclinado. 

Si no, repito lo que dije en el post del partido. El próximo partido  me puedo truquear al 100% (Siendo que soy de las personas más limpias que existe en este rol ya que ni programar lmb sé) pero no meto goles y busco generar las menores asistencias posibles. Así luego solo me multan y restan una cantidad insignificante de goles y mi equipo igual gana.

Caso 2:
Respuesta: B
Punto de vista: Existen testigos que saben que sevs no estuvo de acuerdo de lo que sucedería pero no puede retener a un jugador, por algo están las temporadas. Simplemente se está respetando el periodo de mercado y el jugador puede hacer lo que desea. 

Por otro lado, no se puede considerar como amaño ya que un amaño se realiza entre dos equipos que están jugando entre ellos para generar un resultado pactado. Acá nuestro dt (Sevs) ni siquiera estaba de acuerdo con lo que pasaría. 

Un amaño sería haber pactado, por ejemplo, con real madrid, que en el real madrid vs chelsea se dejen ganar por 30 goles.

ifcev

Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por Chicokeny Lun 04 Dic 2017, 13:57

Caso 1:
Respuesta: B
Ya di mi punto de vista en la denuncia.

Caso 2: 
Respuesta: B  
Jugadores que se creen "vivos" y tratan de ver las cosas fáciles son un dolor de cabeza para una administración, normalmente no se dan oportunidades, con realizar un amaño de partido se le debería prohibir toda actividad relacionada al futbol (una de las sanciones de la FIFA).
Chicokeny
Chicokeny

Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por Slugish Lun 04 Dic 2017, 14:02

Caso 1


Si solamente hubiera un jugador de arsenal implicado con trucos, se repetiria el partido o hasta le daria la victoria a chelsea pero tambien estuvo yanke y eso cambia las cosas. El partido no se debe repetir por 2 motivos


1. Lo de reus son registros viejos, ya lo dijo el mismo ozzy no fueron usados en el partido asi que no afecto en nada el transcurso del juego, ademas los que vimos el partido, sabemos lo normal que jugo  reus ( sin contar que le quito 2 goles a brayan ) y hasta los jugadores de chelsea no aceptaban la derrota y lo tachaban de clon.


2. Yanke es mi broder pero lo de el es mas grabe, reus almenos acepto que tenia registros y lo dejo quieto, pero el wn se puso a borrar XMB y tardo en dar tv


Por esta razon mi respuesta es la B

Caso 2


Bueno, es obvio lo que intento hacer luis, no se si con permiso de sevs se cambio a RM o no pero eso es amaño y ensuciar la liga, es como si no confiaran en las capacidades de sus compañeros, se que el nuevo formado de neo permite estas cosas pero tampoco para abusar.
Me pregunto como seria la situacion si RM le hubiese ganado a PSG.
No le daria multa a luis, pero tampoco lo dejaria volver a chelsea directamente.


Última edición por Slugish el Lun 04 Dic 2017, 14:36, editado 1 vez
Slugish
Slugish

Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por -Sloop Lun 04 Dic 2017, 14:10

Caso 1:
Repuesta B

Pienso que deben descontar goles y ponerles una multa elevada los jugadores, se comprobo que reus no uso trucos, solo fueron registro, por lo menos no trato de esconderlo como yanke, ademas no fue determinante en el partido y si a loa dos equipos se le encontro algo porque repetir? 

Caso 2
Respuesta A

Pienso que hacer lo que hizo luis es de cagones, aunque hace parte del juego es legal, pero en estos casos no deberian aceptar ya que si lo hace el, luego todos van querer y aai ya no veremos equipos, de lo contrario solo equipos por conveniencia, pero a luis no deben multarlo es un gran jugador y creo que no debia irse, la vida le dio una enseñanza, si tan solo chelsea ganaba quedaba de primero, el no debia ni tenia que ir a otro club, pues quiso obrar mal recibio el mal.
-Sloop
-Sloop

Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por Giuseppee. Lun 04 Dic 2017, 14:49

Caso 1:
Repuesta B

Si a los dos les descubrieron trucos, no se debería repetir.

Si solamente hubiera un jugador de arsenal o chelsea implicado con trucos, se tendría que repetir el partido.

Caso 2
Respuesta A

Daña la esencia e experiencia del juego.
Giuseppee.
Giuseppee.

Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por -Reus-b4n Lun 04 Dic 2017, 14:51

Respuesta a Ivan.Jr

Caso 1:
Respuesta: A
Punto de vista: Bueno, para empezar no se puede poner en el mismo saco lo de yanke y lo de Reus (Esto sin considerar que yanke jugó del asco y Reus curiosamente jugó en modo DIOS cuando el día anterior vs MU era malisimo). Los registros están claros en el caso de Reus, para qué hablar más siendo que incluso se demoró 30 minutos en pasar tw y se quedó ausente un buen rato con la zzz, incluso nosotros pensamos que en ese momento le estaban revisando.

Me parece muy mal lo que estas diciendo, Claro tengo que tener en cuenta que tu eres chelsea y te digo algo me parece una falta de respeto que este diciendo eso de mi.( De un día para otro juega como un dios.) Cuando yo me la e luchado para estar donde estoy quizás no estoy en el mejor equipo, Pero ojo Andres, Slugish y los que me conocen de años pasados saben que yo e tenido una evolución, O Si usted quiere pregúnteles, Entonces no venga a decir que un dia para otro fui un dios, que tenia un mal comienzo de liga y copa. SI Pero no dejare que me faltes el respeto así  como lo haces sin conocer las cosas ni las personas, Y te mide a reclamar, quería dejar ese tema así enserio que me parece falta de madures tuya ya estar diciendo eso, Sabes que e aprendido Mis meses en el AIC Primero tienes que aprender a perder para ganar amigo, Y Si fue mi erro no haberme limpiado lo reconozco que tenia registros de LMB, Pero en mi conciencia queda que jugué bien un partido importante para mi equipo, Ai se repite o lo perdamos.
NO USE LMB, pero mi error no fue limpiarme antes del partido, Reconozco mi multa reconozco mi error, Pero tiene que reconocer Que usted no me conoce para estar criticándome y dando elogios Cuando casi ni intercambiamos palabras, Muchas gracias!.

Aprobado por Andres_Esteban!
(Esto es solo opinión, tu voto no sera tomado en cuenta)

Editado por: Andres_Esteban!

-Reus-b4n

Fecha de inscripción : 12/07/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por sevs Lun 04 Dic 2017, 14:54

Caso 1:
Respuesta A

-En este contexto veo que todos se han quejado de que yanke se demoro y que borro archivos,etc. Ok si vemos el primer punto, el partido debio haber acabado plan de las 12:40col y el jugador "Reus-ban"recien entrego su tv a ozzy como despues de una hora,si tildan de sospechoso a yanke por esa razón de que se demoro y borro ciertas cosas,diganme ustedes lo de reus no fue igual?podria decirse que hasta peor porque quien sabe dudo que en ese tiempo no haya borrado algo pero bueno. 
Tocando el tema de Yanke pues a principios el mismo ozzy dijo que estaba limpio y bueno aparte yo sinceramente opino que si yanke tuvo su "lmb"antes en registros dudo que sea tan idiota para volverlo a tener sin mencionar que en ninguna constitucion obliga a los usarios del rol tener xmouse instalado,al fin y acabo es para cd nada mas,no?pienso que en el caso que el partido se vaya a repetir pues seria sin estos dos jugadores por ser los involucrados en el tema de trucos.

Para concluir y tal como se comento arriba,no siempre los numeros son quienes determinan un partido a veces el estar trucado porque fue algo que se noto a leguas significa trascender en las estadisticas,un rebote,un robo de balon son causas tambien de la victoria de cierto equipo entonces seria facil que uno se truquee al 100% pero que no influya ni en goles ni en asistencias cosa que seria solamente pagar multa y fin del tema,no creen?
Caso 2:
 Respuesta B
Esto lo vere del punto mas formal posible y citando el formato de neoblue que implemento.
Tal como lo dijo ozzy,este formato permite estas cosas que un jugador pueda liberarse y demás SIN EMBARGO aqui luisda no se libero,su contrato finalizo y ademas el a inicio de liga solo firmo por 2 temporadas y aun el fixture nisiquiera habia salido hasta donde tengo entendido por ende el jugador simplemente uso el favor del mercado actual para poder ir sin tener que recurrir a una liberacion si no de manera gratuita.

sevs

Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por DaFelipe3 Lun 04 Dic 2017, 15:23

Caso 1
Respuesta: B

Se les debe descontar goles y asistencias a los jugadores de ambos equipos, simplemente por la sencilla razón de que los 2 fueron vistos con trucos, ya sea que los hayan utilizado o no. De igual forma deben ser multados con una cantidad considerable de dinero.

Caso 2
Respuesta: B

A pesar de ser un acto malicioso y que va en contrariedad de las reglas, no le veo mucho sentido que luis pase por otro equipo para poder volver a su equipo original, por lo que pienso que éste puede volver directamente a Chelsea sin ningún problema.
DaFelipe3
DaFelipe3

Fecha de inscripción : 23/10/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por Fabriciov Lun 04 Dic 2017, 15:46

Caso 1
Respuesta: B

Los demás jugadores de ambos equipos no tienen la culpa y no se deberían ni bajarles goles ni asistencias por dos personas. ÚNICAMENTE SE DEBEN RESTAR ASISTENCIAS Y GOLES DE LOS JUGADORES AFECTADOS POR LOS TRUCOS Y YA. 


Caso 2
Respuesta: A

Lo que hizo Luiz es parte del juego, desde mi punto de vista, es una forma de buscar tácticas y vencer a sus mas grandes oponentes pero claramente esta forma de juego no puede seguir ya que esto provocara que mas gente intente hacer lo que hizo Luis y produciría una bola de caos.
Fabriciov
Fabriciov

Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por Mendozaaaa, Lun 04 Dic 2017, 16:01

Caso 1:
Respuesta:A

Por un lado reus reconoció qué tenía LMB (aunque sea registros) pero no hay forma de saber si eran viejos o no, por otro lado yanke ya fue multado hace unos meses antes y no creo qué se arriesgue en un partido tan importante como el de ayer , me gustaría saber si se puede saber si yanke usa actualmente xmouse o no porque ahí si que debería ser multado
si se hubiera encontrado trucos de una parte se hubiera dado la oportunidad de darle el partido como victoria al equipo afectado pero como este caso tiene dos implicados se debería repetir para dar un "verdadero ganador"

Caso 2:
Respuesta: B

Este caso debería servir como una lección para nosotros como usuarios,puesto que el mismo sistema del mercado introducido esta versión permiten irse de un equipo a otro , es buen proyecto pero deberíamos dejar las cosas claras antes de que ocurran cosas como estas.
Mendozaaaa,
Mendozaaaa,

Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por ifcev Lun 04 Dic 2017, 16:23

-Reus-b4n escribió:Respuesta a Ivan.Jr

Caso 1:
Respuesta: A
Punto de vista: Bueno, para empezar no se puede poner en el mismo saco lo de yanke y lo de Reus (Esto sin considerar que yanke jugó del asco y Reus curiosamente jugó en modo DIOS cuando el día anterior vs MU era malisimo). Los registros están claros en el caso de Reus, para qué hablar más siendo que incluso se demoró 30 minutos en pasar tw y se quedó ausente un buen rato con la zzz, incluso nosotros pensamos que en ese momento le estaban revisando.

Me parece muy mal lo que estas diciendo, Claro tengo que tener en cuenta que tu eres chelsea y te digo algo me parece una falta de respeto que este diciendo eso de mi.( De un día para otro juega como un dios.) Cuando yo me la e luchado para estar donde estoy quizás no estoy en el mejor equipo, Pero ojo Andres, Slugish y los que me conocen de años pasados saben que yo e tenido una evolución, O Si usted quiere pregúnteles, Entonces no venga a decir que un dia para otro fui un dios, que tenia un mal comienzo de liga y copa. SI Pero no dejare que me faltes el respeto así  como lo haces sin conocer las cosas ni las personas, Y te mide a reclamar, quería dejar ese tema así enserio que me parece falta de madures tuya ya estar diciendo eso, Sabes que e aprendido Mis meses en el AIC Primero tienes que aprender a perder para ganar amigo, Y Si fue mi erro no haberme limpiado lo reconozco que tenia registros de LMB, Pero en mi conciencia queda que jugué bien un partido importante para mi equipo, Ai se repite o lo perdamos.
NO USE LMB, pero mi error no fue limpiarme antes del partido, Reconozco mi multa reconozco mi error, Pero tiene que reconocer Que usted no me conoce para estar criticándome y dando elogios Cuando casi ni intercambiamos palabras, Muchas gracias!.

Aprobado por Andres_Esteban!
(Esto es solo opinión, tu voto no sera tomado en cuenta)

Editado por: Andres_Esteban!

Respuesta para Reus


Si, me expresé mal, discúlpame por los términos utilizados. Lo que sí, el día anterior te vi jugar vs MU y no hiciste ni el 20%, a eso me refería. A mi lo que me incomoda es cuando otros empiezan a usar cosas, ya que, como mencioné, soy de los que nunca ha usado nada y me veo en desventaja, sin embargo sigo jugando limpio. Repito, sorry por las palabras por la "calentura", pero sabes a lo que me refería.

Espero que Andres me valide la respuesta para dejar este tema acá

Aprobado por Andres_Esteban!
(Esto es solo opinión, tu voto ya fue tomado en cuenta)

Editado por: Andres_Esteban!

ifcev

Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por yankee!!!000 Lun 04 Dic 2017, 17:57

que risa me da neo si llevo diciendole hace varios meses que borre xm si quefo una carpeta lo siento se me debio quedaŕ ya que mi hermano es ingeniero de sistemas y me hace todo eso pero lo que me molesta que diga que me momeste cuando le mande foto al facebook enseguida y queriendl aclarar las cosas me hise rvisar de ozy y luis tambien para que vieran que ya no uso xm es mas ya ni juego hes porque no se jugar bien cd pero bueno si tendria trucos me dejaria revisar de varios y jugue del asco ya no juego mucho como antes encambi reus jugo como si fuera el mismo ozzy o loupe no me vengan con cuentos chimbos tramposos

yankee!!!000

Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por lChe. Lun 04 Dic 2017, 18:00

1.Caso
Respuesta : A
En todos los casos donde se encuentran irregularidades de ambos equipos, en experiencias personales (Monaco y Napoli) se volvieron a repetir los partidos. 
Ultimo caso: mario,gotze (sospecha de lmb y evasion) y kratos (evasion). Este es un solo ejemplo, pero hubo muchas mas en Monaco.

2.Caso
Respuestas : B
Deberian tomar este caso como ejemplo, ya que, a mi entender no estaba del todo claro, y ademas el equipo contrario no se vio perjudicado. Tendrian que ajustar esas reglas y explicarlas para que no queden dudas. 

lChe.

Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por .:maicol-b4n:. Lun 04 Dic 2017, 18:14

Caso 1 
Respuesta : B

hay 2 jugadores implicados con trucos (Ars y Cfc) , siempre se ha echo que cuando hay trucos por parte de los 2 equipos se descuentan los goles y asis.

 Por otra parte es que chelsea solo esta buscando una escusa para ganar el juego injustamente ,  diciendo que reus
hizo todo el partido y que era clon 

Caso 2 :
Respuesta : A

Esta bien  que no le coloquen multa pero no me parece justo que solo vaya a jugar a un equipo solo para sus beneficios por una jornada , si quiere ganar liga que lo haga con meritos de su  equipo
.:maicol-b4n:.
.:maicol-b4n:.

Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por -Impulse Lun 04 Dic 2017, 18:45

Caso 1
Respuesta: B
Basándome en casos similares o iguales anteriores a este, me parece que la mejor opción es hacer lo mismo que se ha hecho en los otros, descontar goles y asistencias de los jugadores implicados, además, cabe destacar que el jugador Reus tenía registros viejos, no los utilizó en ese encuentro. 

Caso 2
Respuesta: B
En ninguna parte del reglamento dice que no se puede cambiar de equipo las veces que uno quiera, incluso muchas veces se dio en la versión pasada (Caso Callao, fue a Liverpool, perdió vs Arsenal y regresó a Arsenal). Me gustaría agregar también que no me parece que se trate de "Amaño de partido", como lo tilda la administración, amaño de partido es cuando se arregla la victoria para un equipo o el empate, como en el partido de Argentina en la Copa América, Luisdavid fue a jugar e intentar ganar de forma legal. Además, recordemos que quien inventó este nuevo mercado de pases fue la administración, no los usuarios para sacar provecho de mismo
-Impulse
-Impulse

Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por Numeritos Lun 04 Dic 2017, 18:56

CASO 1:
RESPUESTA B
PUNTO DE VISTA: Yo fuí el arbitro de ese partido y viendo el panorama de ese partido el verdadero ''heroe'' fue Brayanesnei y no Reus, esta bien que interviniera con 3 goles y 2 asistencias pero todos los demás goles fueron gracias a brayan, menos 2 y menos los 3 de Reus. Sinceramente no veo justo la repetición del partido.

CASO 2:
RESPUESTA B
PUNTO DE VISTA: Para evitar esto de nuevo, Neoblue te pido que pongas en el reglamento un mínimo de días cuando un jugador cambia de equipo hasta que pueda volver a jugar. Ejemplo en BR al cambiar de (L10) lista de jugadores, debe de esperar 5 días ese jugador para poder jugar.
Numeritos
Numeritos

Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por SantiCod Lun 04 Dic 2017, 21:59

Caso 1.-
 
Decisión: B
Porque A
 Me hizo  reflexionar el comentario de Ozzy "yo mismo ya me fui de un equipo para jugar en otro team solo para hacerles ganar a sus rivales, y luego yo regresaba a mi equipo tranquillo". Enserio quieren que se convierta en esto AIC un par de caprichosos que hacen lo que quieren gracias al $ como en la liga que juega ozzy. En un caso hipoteco y ajustándolo a la realidad que estamos viviendo, juego con mi port más truqueado imposible pero da igual porque no le podrán restar nada y le pagare la multa y Easy.
 
Porque B
Encuentro muy injusto que se le resten los goles y asistencias a "Brayanesnei" que hizo el partido de su vida y se esforzó realmente. Lo mismo paso en el partido de COPA AJAX VS IDM se le encontró registros de programas pasados a Dani que obviamente no uso en el partido y los de  Yankee (este parece que no quiere aprender)  fueron  actuales en ese partido no se habló de repetir ni de broma, Y porque ahora si acaso repites los partidos si te lloran lo suficiente.
.
Caso 2.-
 
 B. Puede regresar a Chelsea
 

Es obvio que tramaba algo muy ruin hasta para él, pero para mí no hizo nada prohibido. Tal vez fue la incompetencia de los organizadores, espero que este caso sirva de ejemplo para  futuro y se prohíban estas cosas ya que no considero justo que se vaya cambiando a todos los teams hasta que logre ganar a sus rivales. Supongo que no jugara para Chelsea si se va y repiten el partido vs ARSENAL si no yo me cambio también y juego jornadas en 10 equipos diferentes.


Última edición por SantiCod el Lun 04 Dic 2017, 22:20, editado 1 vez
SantiCod
SantiCod

Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por cristophe166 Lun 04 Dic 2017, 22:14

Caso 1: 
Respuesta:A
Repetir partido es lo más justo si nos vamos a descontar goles y Asís saldría uno más beneficiado que el otro e igual habría injusticia 

Caso2:
Respuesta:B 
Pero con una condición que no se pueda liberar nunca más de chelsea y creo que debería ser una nueva regla como hace un tiempo en HES que tengan límites de liberaciones
cristophe166
cristophe166

Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por Andres Esteban Mar 05 Dic 2017, 09:40

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Logo-c11
CENSO AIC
"Honestidad y responsabilidad"


1. Caso
Arsenal gana el partido, solo se hace el descuento de goles y asistencias de los jugadores: Yanke y Reus, los cuales ya están multados


NOTA: un jugador que no sabe "desinstalar un programa"  pero si sabe borrar XMB LOG, no sean imbeciles xD




2. Caso
El jugador podrá volver a su ex Club "Chelsea", solo con la condición de hacer efectiva el pago de su clausula, como los encargaron del censo dijeron "el caso sirvió para aprender", ya saben que esto no podrá ocurrir más. 

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Asd10
Andres Esteban
Andres Esteban

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por Robinorey Miér 01 Ago 2018, 08:06

CERRADO
Robinorey
Robinorey

Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid   [CASO #1] Empty Re: [CENSO AIC] Caso ARS & CFC / Caso Luisdavid [CASO #1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.