Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
Asociación Internacional de Clubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

+14
Giuseppee.
Fabri9463
sevs
kenji
Thiago8761
kadoook
luizit
Slugish
edwinpar
Robinorey
lChe.
thewinnergotico
Andres Esteban
Chicokeny
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por Andres Esteban Lun 18 Dic 2017, 19:50

CENSO AIC

"Honestidad y responsabilidad"




El dia de hoy tenemos un caso donde se INTER quiere apelar por el cupo UCL y el BRONCE en AIC


3. CASO


Al iniciar LIGA, se subió un fixture de como seria la versión, quizás no dije como se iba definir liga si en rival directo o dg, aunque lo del dg (la version pasada se dejo claro en partido final), al iniciar liga yo a los dt le comentaba sobre un software llamado GESLIGA.COM, es un sitio web que te aloja todo para que tu liga sea fácil y sin enredos, donde el administrador solo pone resultados,  goles y asistencias, THEWINNERGOTICO jura que yo jamas le dije que usábamos GESLIGA formato 2017, puede que no recuerde porque andaba en su salas publicas con inyección, pero el tiene todo el derecho de llevar su caso al censo




1. Todo DT y mayoría de jugadores sabia que nosotros la administración usaba GESLIGA, incluso algunos jugadores me decían "eso no sirve o esa napada" desde J1 Y J2 porque les faltaba goles o asistencias.




2. El formato es LIGA, no se especifico detalladamente, pero lo del DG fue desde la V pasada, y ademas se pueden fijar el modelo de Fixture, resumen es el mismo de j1 a j9 como pruebas.




RESUMEN DEL PROBLEMA:




Al ser formato LIGA 2017, el software usa un método real como se gestionan las ligas, por lo tanto lo sucedido fue esto:




INTER tiene mejor DG que MU Y FCB, pero como el software lo maneja es por DG en caso de empate de partido Y RIVAL Directo, FCB le gano a INTER, pero FCB perdió vs MU, Lo cual en Rival directo FCB debe ir por encima de INTER que es MU ya que le gano al que le gano a IDM osea FCB, pero como FCB perdió vs MU, MU Queda arriba y MU es el que tiene peor DG que los 2.




Estoy en datos luego subo pruebas donde la gente sabe que se uso un software GESLIGA.COM desde incio de versión, ojo no se especifico, yo solo decía FORMATO LIGA 2017 (Pero en vida real se ha menejado como lo maneja este software, pero en AIC era antiguamente por DG).




Hay 2 Opciones:




A. Hacer triangular para definir bronce / B. Dejar así por el software





Administradores:
Andres Esteban
Slugish 
Numeros

Moderadores
Robinorey y Fabriciov

CENSO:
Colombia: DaFelipe
Chile: Siix-Tz
Venezuela: Grangiuseppe
España: -Sloop
Peru: Chicokeny
Brasil: Ozzyllas
Mexico: SantanCOD
Argentina: lChe
Caribe: Cristophe-b4n



INVITADOS:
INTER: Winner y Kadook
NAPOLI: Eguita y Edwinpar
CHELSEA: Sevs y luisdavid
RM: Thiago 
ARSENAL: Maicol 
LEICESTER: Fabri


PERSONA QUE COMENTE ESTE POST Y NO ESTE AUTORIZADA SERA UNA MULTA DE 5$

Algunos team no están en invitados es porque su club ya tiene una persona en el CENSO o ADMIN


Última edición por Andres Esteban el Miér 20 Dic 2017, 08:22, editado 1 vez
Andres Esteban
Andres Esteban

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por Chicokeny Lun 18 Dic 2017, 20:02

Respuesta: B
Razón: Iniciativa impuesta desde el inicio de la liga.
Chicokeny
Chicokeny

Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por kadoook Lun 18 Dic 2017, 20:12

Respuesta: A

Nunca se especificó en un post global a inicio de versión detalladamente como se definiría liga(sobretodo puestos de champions) pero se ha aplicado últimamente partido de desempate para definir primer lugar, lo mas óptimo es que se defina igual 3 4 y 5to puesto de la tabla que están empatados en un triangular, donde se define bronce, 4to puesto a champions y UEL
kadoook
kadoook

Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por Andres Esteban Lun 18 Dic 2017, 20:16

kadoook escribió:Respuesta: A

Nunca se especificó en un post global a inicio de versión detalladamente como se definiría liga(sobretodo puestos de champions) pero se ha aplicado últimamente partido de desempate para definir primer lugar, lo mas óptimo es que se defina igual 3 4 y 5to puesto de la tabla que están empatados en un triangular, donde se define bronce, 4to puesto a champions y UEL
Pues de champions si definio en post y en colores durante toda la vesion los 4 primeros azul, los 5 y 6 en naranja simbolizando su competencia
Andres Esteban
Andres Esteban

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por kadoook Lun 18 Dic 2017, 20:18

Añado que no se sumarían puntos en la tabla dado esos partidos, solo es para definir esos 3 sitios, el resultado del triangular 1ro 2do y 3ro, pasarían a ser los de la tabla con 16 puntos 3ro 4to y 5to.
kadoook
kadoook

Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por kadoook Lun 18 Dic 2017, 20:19

Andres Esteban escribió:
kadoook escribió:Respuesta: A

Nunca se especificó en un post global a inicio de versión detalladamente como se definiría liga(sobretodo puestos de champions) pero se ha aplicado últimamente partido de desempate para definir primer lugar, lo mas óptimo es que se defina igual 3 4 y 5to puesto de la tabla que están empatados en un triangular, donde se define bronce, 4to puesto a champions y UEL
Pues de champions si definio en post y en colores durante toda la vesion los 4 primeros azul, los 5 y 6 en naranja simbolizando su competencia

Me refiero a lo del software nunca se especificó en post global, como se manejaría dada una DG en base a eso.
kadoook
kadoook

Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por lChe. Lun 18 Dic 2017, 20:20

Rta: B

La verdad que no tenia idea de esto de las diferencias de gol, y como se resolvia en caso de que pase. Pero si es que estaba estipulado desde un principio, lo mas correcto seria respetar eso.

A mi punto de vista, es mas atractivo para la liga un partido final o triangular en caso d mas de dos equipos. Tambien, creo que no quedarian dudas de un ganador haciendo esto. En cambio, con dif d gol cuentan todos los df o goleadas, y suena un poco raro definir la liga de ese modo.

lChe.

Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por thewinnergotico Lun 18 Dic 2017, 20:26

Respuesta A 

primeramente porque comenzamos la versión y no habia ningun anuncio global que explicara lo del software y como maneja las estadísticas ni los criterios de desempate, osea tu puedes alegar que avisaste que lo usarías, pero no puedes usar algo que la otra gente desconoce su funcionamiento, Después de eso porque explicaste en un post que si chelsea ganaba siendo rival directo de psg y empatandolos a puntos se haría otro juego y ahí tu mismo te contradices, se que puedes alegar que es final y todo eso, pero acá no debe de haber casos especiales debe ser lo justo para todos, Despues otra razon es que pusiste los partidos a la misma hora porque dijiste claramente que se definian en esos 3 partidos de MU vs Rm , Ars vs fcb e idm vs city el cupo hacia ucl, bien pues despues de esos juegos se movio todo para que idm fuera tercer lugar, ya que se dieron los resultados que mas nos convenían, pero tu dices que tu formato nos deja fuera, entonces si tu sabias que FCB ganara o perdiera quedaria tercer lugar porque le gano a fcb y empato con idm (con un gol que no debio contar pero no me meto en esos asuntos, pero esta claro que la inexperiencia de siertos mods los llevan a ver por su conveniencia ya que encima nos arbitro slugish) para que ponias a MU ala misma hora si no se jugaba nada (es ilógico)

thewinnergotico

Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por lChe. Lun 18 Dic 2017, 20:32

*En caso de que eso del software no este estipulado desde un principio, mi opcion seria la opcion A.

lChe.

Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por Robinorey Lun 18 Dic 2017, 21:37

No opino no estuve!
Robinorey
Robinorey

Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por edwinpar Lun 18 Dic 2017, 21:45

Respuesta: En INICIO, B.

Explicación: Si es verdad que se estipuló el formato de liga, debería mantenerse. No obstante, parece un poco "joputa" que MU esté por encima de IDM sin haberle ganado. Entiendo que eso se debe a que MU le ganó al eguipo que, a su vez, le ganó a IDM. Sin embargo, siendo una clasificación tan directa, no me parece adecuado que un equipo esté por debajo de otro sin haber perdido en un duelo directo. Quizás un triangular de algo de picante al final de la liga y nos des aburra de estos días sin partidos.
edwinpar
edwinpar

Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por Slugish Lun 18 Dic 2017, 23:48

Respuesta: B


La mala gestion directiva de winner al no estar enterado de las cosas y dedicarle mas tiempo a ligar en el vestibulo hizo que el ni sus jugadores supieran como estaba siendo llevada esta v con el sofware gesliga.

idm no pudo ganarle a mu ni a fcb asi que es justo que este por debajo de ellos.
Slugish
Slugish

Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por thewinnergotico Mar 19 Dic 2017, 00:28

mu tampoco me gano a mi, y no fue mala gestion deja de hablar pavadas el neo jamas aviso en un post ni explico a fondo como funcionaba esa herramienta.. respecto a los ligues cuentame que se siente verla en persona y que días despues en habbo te corte xDDD  chupala que gracias a ti paso esto si ya le habiamos ganado a mu

thewinnergotico

Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por luizit Mar 19 Dic 2017, 00:47

Muchas gracias por la invitacion , lo hare breve.


Respuesta  A

Si te soy sincero ni yo sabia que existia ese sofware recien hoy me entero , en cuanto a quien deberia clasificar opino que tendria q ser IDM ya q es el q tiene mejor dg, ya q jamas se especifico ni nada por el estilo que si sucedia algo asi se clasificaria el q gano enfrentamientos directos y aquello, nuevamente error de la admin ( aunq nadie se esperaba q pasara esto) , si fuera una final y eso hay si te creo q no se cuente dg pero esto es algo fuera de ese contexto de campeon y se deberia respetar la regla del mejor posicionado ( dg), pero como pusiste solo 2 opciones la mas sensata es q juegen triangular para no perjudicar a idm , y bueno con la opcion A  tambien se podra ver el mejor de los 3 y el q mas se merece estar en Ucl
luizit
luizit

Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por kadoook Mar 19 Dic 2017, 00:52

Simple, en ninguno de los post a inicio de la versión ni el post de ultima jornada se habló y mucho menos se hizo énfasis sobre ese ''software'' y como se definiría una situación así. Solo pusieron esto en el ultimo post:  ''2:00 Se juega el bronce y si se anota bastante goles la plata(Manchester City, Inter, Barcelona y Manchester United)'' en esta situación debieron mencionar cómo se resolverían estos encuentros y posibles cupos.
Para que poner y si se anota bastante goles la plata si no están respetando la DG?
kadoook
kadoook

Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por Thiago8761 Mar 19 Dic 2017, 09:57

Mucha gracias por lá invitacion neo,  mas no opinarei porque no juego mucho .ES y no tengo tiempo para llevar RM.
Tambien no soy DT.
Thiago8761
Thiago8761

Fecha de inscripción : 27/05/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por kenji Mar 19 Dic 2017, 10:11

Respuesta A

Razón: En NINGUN post de inicio de version o de fixture dice sobre el tal gesliga, esto lo vi en un post nomas q fue el de Nominados.
Esto fue avisado a algunos DTs, siendo q eso deberia ser avisado a TODOS en un unico post, para q no haya polemica, yo tampoco lo sabia.

Y no se como funciona eso, pero idm vs mu no tiene nada q ver con el resultado de idm vs fcb y fcb vs mu, IDM tiene mejor DG y listo, son partidos distintos, el triangular seria pa mostrar cual equipo se merece el bronce
kenji
kenji

Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por sevs Mar 19 Dic 2017, 10:17

Sinceramente lo del software es algo del cual si tenia conocimientos,como lo sé?pues como Dt que decidi ser esta version estuve por detras de neo haciendo miles de preguntas para ver como se maneja la adm y demás. Le pregunte tambien por el dg y textualmente me dijo "En caso de que cfc le gane a psg al final pues la liga se define por partido final y no por dg"ahora en ese caso se esta definiendo un titulo no un cupo a ucl lo cual creo que si lo ponemos a pesar ambas cosas es mas obvio que se decantaria por el titulo de liga a un simple cupo.
Sin embargo ahora se esta peleando no solo por un cupo si no tambien el tercer lugar o sea bronce y bueno no se si eso se puede considerar un titulo o al menos eso pienso personalmente. Creo que deberian ser mas atentos si van a llevar un team y checar las cosas que se publican y no solo hablar al final de la version de liga,cuando en toda la V se estuvo pendiente de otras cosas que del rol(Esto es con los DT's que no estuvieron al tanto)

Mi respuesta: A.
Siempre y cuando Neo no suba el post donde comento que a inicio de liga se usaria su formato gesliga. En caso demuestre que estuvo desde un inicio su propuesta al iniciar la liga es mas que obvio que la respuesta seria B.

Cual editado perro >:v

sevs

Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por Fabri9463 Mar 19 Dic 2017, 11:53

Gracias Por La Invitación.

Respuesta A:

Razón: En ningun post de inicio se dice lo de la gesliga,nadamas en el de nominaciones, IDM tiene mejor dg y ya, Triangular Para Ver Cual Team Se Merece Bronce..
Fabri9463
Fabri9463

Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por Giuseppee. Mar 19 Dic 2017, 12:05

Respuesta A

Tenia muy poco conocimiento sobre esto.
Giuseppee.
Giuseppee.

Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por lChe. Mar 19 Dic 2017, 13:04

Ok, Neo estaria bueno de que si hay un post sobre esto lo subas aca. En caso de que no aparezca ese post, mi voto va a ser por la opcion A.

lChe.

Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por Fabriciov Mar 19 Dic 2017, 14:49

Respuesta: B

No conozco bien lo sucedido pero me da bronca de la forma en que algunos usuarios buscan su beneficio, en si esta bien, hay que tratar de ganar de la forma que puedas,simplemente quiero expresar mi pensamiento: todos aprovechan y saltan todos en el momento en el que ven el error y lo usan para su beneficio. La liga debe terminar como estaba predicha
     No se trata de esperar como le va a tu equipo hasta final de temporada y allí armar un revuelo para ver que tipo de final te conviene mas. La liga debe finalizar como estaba dicho a principio de la versión, aveces el juego es injusto para todos pero sin reglas seria un desorden
Fabriciov
Fabriciov

Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por -Sloop Miér 20 Dic 2017, 08:26

Fabriciov escribió:Respuesta: B

No conozco bien lo sucedido pero me da bronca de la forma en que algunos usuarios buscan su beneficio, en si esta bien, hay que tratar de ganar de la forma que puedas,simplemente quiero expresar mi pensamiento: todos aprovechan y saltan todos en el momento en el que ven el error y lo usan para su beneficio. La liga debe terminar como estaba predicha
     No se trata de esperar como le va a tu equipo hasta final de temporada y allí armar un revuelo para ver que tipo de final te conviene mas. La liga debe finalizar como estaba dicho a principio de la versión, aveces el juego es injusto para todos pero sin reglas seria un desorden

Pienso lo mismo que ti, pero mi respuesta es la A, yo me entere del programa fue en resumen de j7.
-Sloop
-Sloop

Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por Andres Esteban Miér 20 Dic 2017, 08:59

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Logo-c11
CENSO AIC
"Honestidad y responsabilidad"


3. Caso
Se jugara los 3 partidos para definir el bronce porque así lo ha dicho la gente del caso, solamente una persona involucrada voto por la opción B, el resto opción A, los partidos serán  a partir del 26 al 29, tendrán 4 días para jugar, ya todos están de vacaciones los partidos serán 


FCB vs MU
MU vs Inter
Inter vs FCB


Si no llegan un acuerdo los DT, los horario los pondré yo y si no llegan validare DEFAULT, así que colóquense de acuerdo.



NOTA: El dinero de tercer lugar (100 créditos) queda inhabilitado, sera repartido entre las personas que ayuden a organizar y arbitrar, ya que tanto peleaban por su bronce y cupo de UCL, olvídense de los 100.





[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Asd10
Andres Esteban
Andres Esteban

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por Chicokeny Miér 20 Dic 2017, 17:21

Andres Esteban escribió:
[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Logo-c11
CENSO AIC
"Honestidad y responsabilidad"


3. Caso
Se jugara los 3 partidos para definir el bronce porque así lo ha dicho la gente del caso, solamente una persona involucrada voto por la opción B, el resto opción A, los partidos serán  a partir del 26 al 29, tendrán 4 días para jugar, ya todos están de vacaciones los partidos serán 


FCB vs MU
MU vs Inter
Inter vs FCB


Si no llegan un acuerdo los DT, los horario los pondré yo y si no llegan validare DEFAULT, así que colóquense de acuerdo.



NOTA: El dinero de tercer lugar (100 créditos) queda inhabilitado, sera repartido entre las personas que ayuden a organizar y arbitrar, ya que tanto peleaban por su bronce y cupo de UCL, olvídense de los 100.





[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Asd10
¿Por qué no darás los 100$? Queremos jugar por ese premio, no por un trofeo de bronce que no llega ni a 5$ y que no vale nada.
Chicokeny
Chicokeny

Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2] Empty Re: [CENSO AIC] Caso BRONCE [CASO #2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.