Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
Asociación Internacional de Clubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de Censo

+4
luizit
Andres Esteban
julian1500jr
-Impulse
8 participantes

Ir abajo

Petición de Censo Empty Petición de Censo

Mensaje por -Impulse Mar 13 Feb 2018, 15:27

Por medio de la presente me dirijo a la administración por un pedido de enviar este caso al censo.

En el partido de Argentina vs Jamaica, perteneciente a la segunda jornadas del actual Mundial, hubo dos acciones puntuales que favorecieron claramente a una selección en particular (Jamaica), dichas acciones fueron las siguientes.

Primera acción: Cuando el partido estaba 4-2 a favor de Argentina, Jamaica empieza a pedir cambio (3 veces seguidas pusieron CAMBIO), yo la tenía pisada y me di cuenta que pidieron cambio después de sacar, por eso me quedé parado al igual que los jugadores de ambas selecciones. Al saber que es cambio, lChe que la había pisado decide soltarla porque era cambio y la pelota ingresó a nuestra portería. Se produjo una discusión ya que claramente tenía que ser cambio, pero ninguno de los dos árbitros (Fabriciov y Robinorey) quería hacerse cargo de la situación, incluso Robinorey que era quien estaba arbitrando le tiró toda la carga a Fabriciov, haciéndolo "decidir" a él. ¿Por qué entre comillas? Porque Robinorey le susurraba a Fabriciov que cobrara gol, claramente eso lo delata, porque si la decisión fuese correcta no tendría problema en decir gol y punto.
Cabe destacar que, entre los dos árbitros, se van pasando la pelota, Fabriciov dice que quien eligió fue Robinorey y viceversa. Incluso Fabri me dijo que él iba a mover el balón y que para él no era gol, sino cambio, y se lo comentó a Neoblue (según él me cuenta)

Segunda acción: Estaba por finalizar el partido, quedaban 00:01 segundos (recuerdo perfectamente porque miré el cronómetro porque sabía que era la última), me queda el balón en mi campo y lo pateo, haciéndolo pasar al otro campo antes que el cronómetro llegue a 00:00, el balón le cae a Matias8k-po, el cual patea dejando el balón a 1 cuadro del arco y ThomasVermaele4 (jugador de Argentina) llegaba sólo para meter el gol (era sólo empujarla, nisiquiera tenía que ir a V con el portero contrario porque estaba 1 cuadro más lejos), en ese momento empiezan a mover todos los céspeds del campo y deciden finalizar el partido. Me fijé quiénes tenían pow en el estadio y uno de ellos era Neoblue (Jugador de Jamaica) por lo que no descarto que él pudo haber movido los céspeds, pero lo dudo viniendo de su parte.
Hablé de esta situación con Fabriciov y me dijo que él no movió los céspeds, y que incluso él iba a dejar la jugada porque claramente esa era la última.


Finalmente, el resultado de este partido fue 5-4 a favor de Jamaica, pero nos vimos perjudicados claramente en dos ocasiones, por ello es que realizo esta petición.
-Impulse
-Impulse

Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por julian1500jr Mar 13 Feb 2018, 17:28

Recuerdo muy bien como si hubiera sido domingo 11 de febrero a las 14:00 hora colombiana, luego que me aburri de ver el partido de mierdha de chile vs peru llegue para ver la remontadade jamaica 5-4 argentina; ya en ultima jugada "que no era ultima porque ningun arbitro dijo ultima" el thomas tenia pa hacer el gol y empatar, pero el weon fallo pk es bien down no fallo por los cespeds si mete ese gol se arma el quilombo, pero se paso de amorfo.
julian1500jr
julian1500jr

Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por Andres Esteban Mar 13 Feb 2018, 17:45

Imaginate que todo lo que dices es cierto, está bien, pero en ningun momento yo cuando juego muevo balón, si yo arme seleccion es porque queria jugar con reus pero yo no me tomo enserio el juego, ni busco perjudicar a los demás equipo por lo que me hablaste en whath que insinuaras que yo moví en ningún momento, perfectamente si recuerdas como dices yo seguía jugando, busca una excusa para quedar bien, ni el mismo dueño vino a criticar.

Se te olvido decir que ARGENTINA Pidió revisión a reus y Jamaica decidió revisar a Matiaskp8 Yo recuerdo que matiaskp8 jugo todo el partido y en revisión evadió y BOOM!
Andres Esteban
Andres Esteban

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por -Impulse Mar 13 Feb 2018, 17:51

"lo dudo viniendo de su parte."

El dueño no dijo nada probablemente porque es del cd y no conoce cómo funciona aic, donde la mayoría de las cosas se resuelven en foro (incluso campeones)

Le pidieron revisión a Matías porque nosotros pedimos a Reus, te recuerdo que dijiste "Pedimos si ellos piden", si ganabamos no pediamos a nadie, easy
-Impulse
-Impulse

Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por luizit Mar 13 Feb 2018, 18:12

Todo esto se armo porq los perritos de robino y fabricio le tienen miedo a su dueño neoblue y tienen miedo a tomar decisiones que lo perjudiqen a el..


q se repita :V
luizit
luizit

Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por Slugish Mar 13 Feb 2018, 18:35

julian1500jr escribió:Recuerdo muy bien como si hubiera sido domingo 11 de febrero a las 14:00 hora colombiana, luego que me aburri de ver el partido de mierdha de chile vs peru llegue para ver la remontadade jamaica 5-4 argentina; ya en ultima jugada "que no era ultima porque ningun arbitro dijo ultima" el thomas tenia pa hacer el gol y empatar, pero el weon fallo pk es bien down no fallo por los cespeds si mete ese gol se arma el quilombo, pero se paso de amorfo.
x2

Hizo un dani y se lo comio en la linea XDDD
Slugish
Slugish

Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por jxx.13 Mar 13 Feb 2018, 21:29

Si no recuerdo mal Robinorey es el estúpido del cerebro de tamaño nuez que arbitró la final de AFP junto a otro down más, Sampdoria vs Bayern (creo) y entre los dos no hacian uno, creo que mi amigazo Masterpogo haría mejor de arbitro que ése.
Por otro lado Fabriciov, que es más influenciable que un nene de 5 años a la hora de tomar decisiones, Conclusión: Una de las peores versiones y uno de los peores gabinetes administrativos de toda la historia de AIC.
jxx.13
jxx.13

Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por jxx.13 Mar 13 Feb 2018, 21:32

PD: Te quiero Fabri
jxx.13
jxx.13

Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por -Impulse Mar 13 Feb 2018, 21:35

Alemania vs Francia
-Impulse
-Impulse

Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por julian1500jr Mar 13 Feb 2018, 22:07

jxx.13 escribió:Si no recuerdo mal Robinorey es el estúpido del cerebro de tamaño nuez que arbitró la final de AFP junto a otro down más, Sampdoria vs Bayern (creo) y entre los dos no hacian uno, creo que mi amigazo Masterpogo haría mejor de arbitro que ése.
Por otro lado Fabriciov, que es más influenciable que un nene de 5 años a la hora de tomar decisiones, Conclusión: Una de las peores versiones y uno de los peores gabinetes administrativos de toda la historia de AIC.
Yo arbitre eso y fueron dos finales que no tuvieron polemica que seas manco y pierdas dos finales no es mi problema. Sigo esperando el supuesto mejor neutro de la v15 pk en la copa america me lo baile y luego se largo.
julian1500jr
julian1500jr

Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por jxx.13 Mar 13 Feb 2018, 22:44

julian1500jr escribió:
jxx.13 escribió:Si no recuerdo mal Robinorey es el estúpido del cerebro de tamaño nuez que arbitró la final de AFP junto a otro down más, Sampdoria vs Bayern (creo) y entre los dos no hacian uno, creo que mi amigazo Masterpogo haría mejor de arbitro que ése.
Por otro lado Fabriciov, que es más influenciable que un nene de 5 años a la hora de tomar decisiones, Conclusión: Una de las peores versiones y uno de los peores gabinetes administrativos de toda la historia de AIC.
Yo arbitre eso y fueron dos finales que no tuvieron polemica que seas manco y pierdas dos finales no es mi problema. Sigo esperando el supuesto mejor neutro de la v15 pk en la copa america me lo baile y luego se largo.

Qué arbitraste vos disculpame, no sé si estés equivocado o yo me haya confundido de partido, pero en una ocasión creo que fue en AFP (no recuerdo los equipos) arbitraron Robinorey y un imbécil más recuerdo que dejaron correr el crono cuando estaba en 00:00 por 2 o 3 minutos y pusieron add de 5 minutos o algo así, entre otras cosas, desde ese partido con mis amigos recordamos a este "árbitro" como un pelotudo.
Lo del neutro no me queda muy claro, si hablás de la Copa América donde quedamos Subcampeones con Argentina, sólo vine a 2 o 3 partidos y encima era suplente, perdimos la final vs México, la otra, si yo decidí irme a segunda divisón para iniciar un proyecto con mi amigo Fabri es problema mío no el tuyo. Para terminar, agradece que tus amiguitos de la adm te hayan dado el neutro, me alegro por vos que por fin hayas ganado algo individual que no se refiera a arbitrar, me daría verguenza ser vos y sacar eso en cara conociendo tu versión mediocre en Udinese (si no me equivoco) y sabiendo que con Liverpool salímos campeones y fui pieza fundamental.

PD: Si con esto digo me vas a salir con que el guante de oro 1D lo merecía Lone, es discutible, yo me llevaba bien con Brando y tal vez fue por eso, pero en una cosa nos diferenciamos vos y yo, y es que yo no ando sacando en cara cosas así, espero que haya quedado claro.
jxx.13
jxx.13

Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por Champ Mar 13 Feb 2018, 23:50

jxx.13 escribió:
julian1500jr escribió:
jxx.13 escribió:Si no recuerdo mal Robinorey es el estúpido del cerebro de tamaño nuez que arbitró la final de AFP junto a otro down más, Sampdoria vs Bayern (creo) y entre los dos no hacian uno, creo que mi amigazo Masterpogo haría mejor de arbitro que ése.
Por otro lado Fabriciov, que es más influenciable que un nene de 5 años a la hora de tomar decisiones, Conclusión: Una de las peores versiones y uno de los peores gabinetes administrativos de toda la historia de AIC.
Yo arbitre eso y fueron dos finales que no tuvieron polemica que seas manco y pierdas dos finales no es mi problema. Sigo esperando el supuesto mejor neutro de la v15 pk en la copa america me lo baile y luego se largo.

Qué arbitraste vos disculpame, no sé si estés equivocado o yo me haya confundido de partido, pero en una ocasión creo que fue en AFP (no recuerdo los equipos) arbitraron Robinorey y un imbécil más recuerdo que dejaron correr el crono cuando estaba en 00:00 por 2 o 3 minutos y pusieron add de 5 minutos o algo así, entre otras cosas, desde ese partido con mis amigos recordamos a este "árbitro" como un pelotudo.
Lo del neutro no me queda muy claro, si hablás de la Copa América donde quedamos Subcampeones con Argentina, sólo vine a 2 o 3 partidos y encima era suplente, perdimos la final vs México, la otra, si yo decidí irme a segunda divisón para iniciar un proyecto con mi amigo Fabri es problema mío no el tuyo. Para terminar, agradece que tus amiguitos de la adm te hayan dado el neutro, me alegro por vos que por fin hayas ganado algo individual que no se refiera a arbitrar, me daría verguenza ser vos y sacar eso en cara conociendo tu versión mediocre en Udinese (si no me equivoco) y sabiendo que con Liverpool salímos campeones y fui pieza fundamental.

PD: Si con esto digo me vas a salir con que el guante de oro 1D lo merecía Lone, es discutible, yo me llevaba bien con Brando y tal vez fue por eso, pero en una cosa nos diferenciamos vos y yo, y es que yo no ando sacando en cara cosas así, espero que haya quedado claro.
Fue Alemania vs Francia, yo estaba en Francia con Josemi, Ozzy y no me acuerdo quien más, la cosa es que íbamos ganando 8-3 con el crono 00:00, obviamente Josemi estaba confiado y puso a los q casi ni jugaban (antes de q estuviera en 00:00), cuando estuvo en 00:00 corrió como 4 minutos sin poner add el imbécil y nos metieron 2 o 3 goles, además de cobrar imbecilidades que ni existían como q se adelantaban los bandas de nosotros, cuando los bandas de ellos hacían F no la cobraba, etc. Ahí añadió 5, nos empataron y fuimos a penales si mal no recuerdo xd, la cosa es que fue un tongo descarado y todos los q vieron ese partido jugando o estando en las gradas saben lo imbécil que es Robinorey, obviamente en el momento con Josemi lo insultamos y nos agarró odio xDD 

Champ

Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por Champ Miér 14 Feb 2018, 00:11

Igual todos saben lo estúpido que es este tipo, lo dicen sus propios compañeros en la administración pero bueh, a NEOBLUE le da igual que él sea un inútil bueno para nada, total Robino es friki y siempre que el otro no este pa organizar la jornada o ver problemas en partidos estará esta rata, haciendo todo mal, pero le dará igual mientras se jueguen los partidos xd..

Cabe destacar que a este tipo NADIE lo eligió de administrador, Neoblue hizo elecciones por él y masterjavierico, la gente voto por ellos 2 no por otro imbécil, cuando nombraste a tu gabinete administrativo tampoco lo pusiste y créeme que si hicieras una encuesta si debería seguir él, el 80% del rol o más votaría en su contra
 
Para finalizar mi comentario sobre este sujeto, dejaré 2 imágenes, la primera la describiré, la otra dejaré un comentario y la interpretan como quieran.

(luiz mete nose cuantos goles, pero fue el mejor del partido y le dio mvp a otro, obviamente se quejo y le contesta con el gran argumento de q tiene muchos mvps, supongo q lo habrá cambiado pero igual se ve la intención inicial xd)
Petición de Censo GPqUUtDOSOG5SK0XUebwvQ

Ayer dani le pregunto por que solo Satan de PSG merecía ganar un premio y nadie balón de oro, habiendo perdiendo solo 1 partido y ganando 5 títulos, a lo que su brillante respuesta fue ''es que me caen mal''

Petición de Censo 3e0f9d81b15613ec5cf7e4d3a907862e
(esta foto son los votos de robino en awards, yankee balón de oro sin ni siquiera haber estado en la primera lista de nominados, todo un genio)

Champ

Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por luizit Miér 14 Feb 2018, 00:19

de k es esa 2da imagen xdddd
luizit
luizit

Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por -Impulse Miér 14 Feb 2018, 01:21

Dios por qué se ponen a hablar de esas cosas, llegó la hora de desenmascarar a los esclavos, digo moderadores de Neoblue?

PD: La final que decía Jxx era la del Mundial de Ramos de Francia vs Alemania. Íbamos perdiendo 5-2 no 8-3 Champ :v y lo ganamos sobre la hora 6-5, me acuerdo también que en ese partido en un ataque de Francia de la nada sacaron mi portería y el punto de penalty xddd
-Impulse
-Impulse

Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por -Impulse Miér 14 Feb 2018, 01:22

Espero que se repita este partido... Quedó demostrado que Robinorey no sirve ni pa un carajo y se esconde al momento de tomar decisiones erróneas (teniendo total conciencia de que son erróneas)
-Impulse
-Impulse

Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por -Impulse Miér 14 Feb 2018, 01:28

Petición de Censo Img_2010



Petición de Censo Img_2010



Petición de Censo Screen10



Petición de Censo Screen11


Perdón Fabri, te amo <2
-Impulse
-Impulse

Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por Mendoza Miér 14 Feb 2018, 08:25

Champ escribió:Igual todos saben lo estúpido que es este tipo, lo dicen sus propios compañeros en la administración pero bueh, a NEOBLUE le da igual que él sea un inútil bueno para nada, total Robino es friki y siempre que el otro no este pa organizar la jornada o ver problemas en partidos estará esta rata, haciendo todo mal, pero le dará igual mientras se jueguen los partidos xd..

Cabe destacar que a este tipo NADIE lo eligió de administrador, Neoblue hizo elecciones por él y masterjavierico, la gente voto por ellos 2 no por otro imbécil, cuando nombraste a tu gabinete administrativo tampoco lo pusiste y créeme que si hicieras una encuesta si debería seguir él, el 80% del rol o más votaría en su contra
 
Para finalizar mi comentario sobre este sujeto, dejaré 2 imágenes, la primera la describiré, la otra dejaré un comentario y la interpretan como quieran.

(luiz mete nose cuantos goles, pero fue el mejor del partido y le dio mvp a otro, obviamente se quejo y le contesta con el gran argumento de q tiene muchos mvps, supongo q lo habrá cambiado pero igual se ve la intención inicial xd)
Petición de Censo GPqUUtDOSOG5SK0XUebwvQ

Ayer dani le pregunto por que solo Satan de PSG merecía ganar un premio y nadie balón de oro, habiendo perdiendo solo 1 partido y ganando 5 títulos, a lo que su brillante respuesta fue ''es que me caen mal''

Petición de Censo 3e0f9d81b15613ec5cf7e4d3a907862e
(esta foto son los votos de robino en awards, yankee balón de oro sin ni siquiera haber estado en la primera lista de nominados, todo un genio)
Bueno incluso luego de mundial son elecciones,son cada 3 versiones segun la constitucion. Si no recuerdo mal las ultimas fueron en v13 o v14, que fueron x sondeos y no pudimos ver quienes votaban y esa misma vez se voto por la aprobacion del lmb y salio negativo. Asi que si fue a fin de v13.


[size=33]- Artículo 1: Habrán elecciones cada dos (2) o tres (3) versiones de forma opcional. Podrá convocarse a elecciones extraordinarias.[/size]

Mendoza

Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por Andres Esteban Miér 14 Feb 2018, 09:46

Respecto a robino y fabri, con ellos hablare para que se puede mejorar y que no, le quieren hacer la misma que le hicieron HOUDINI cuando también lo añadí en versiones pasadas, y yo los añadí así que la responsabilidad es mia, aquí todos vienen a jugar y nadie se da cuenta del esfuerzo que hace una persona para que ustedes puedan jugar, entonces dudo que una persona quisiera ayudar y quien lo quiere hacer lo hará de mala gana o no lo hará como ellos.

Respecto a ELECCIONES se hicieron la V pasada y la gente si voto de hecho por ahí está el post, y no hay problema que la otra se haga, pero dudo que quieran confiar en una persona nueva, porque la administración no ha tenido problemas y a estas altura para que alguien se lance es difícil, porque no conocen a nadie que tenga los huevo y lo haga, pero repito se hicieron la versión pasada todos comentaron su voto, el post está en noticias.

Respecto al partido, quizás lo arbitro se equivocaron o quizás no, pero yo jamás digo mentira, cuento lo sucedido porque cada quien tira para su lado, el partido comenzó yo iba de port y luego al 2T yo comencé hacer cambios recuerdo que me puse de medio y hice un tiro y lo atajo matulse el cual respondió: "Malo", yo pedí TIME en esa ocasión y el saco y no dejo mover, lo deje pasar, entonces en la otra ocasión antes pedí TIME y el volvió a sacar y che le dio LAG y se hizo autogol, pero jamás paro por el time, y luego ya no iba hacer cambio porque demoraron mucho en mover, al finalizar ya iba acabar el partido el arbitro movió cesped y thomas se comió el gol y luego la pasamos de mitad y FIN.

Al finalizar ellos para ver que podían sacar pidieron revisión a reus por lo cuales nosotros (Jamaica) decidimos revisar a Matiaskp8, lo cual llevaba trucos y decidió EVADIR, ya con eso deberíamos ganar el partido (Además ganamos por resultado), entonces la excusa de Matulse (Más no de Argentina) es que si no ganábamos el no pedía revisión, entonces si Jamaica no ganaba, ellos no pedían entonces se iba infiltrar un jugador con trucos, sabiendo que aquí en AIC no se valora eso y saben como se decide este tipo de cosas.

¿Entonces a quien quieres engañar?, quisiste revisar porque pensaste que reus tenia trucos y el único que tuvo trucos fue un jugador de argentina que decidió evadir, entonces que carajo pides si un jugador de tu equipo estuvo todo el partido con trucos?

Yo abri Jamaica fue porque reus no fue tomado en cuenta en colombia y de sus "supuestos amigos" ninguno quería confiar en el para jugar, y todos saben que yo difícilmente juegue liga y si lo hago es por una amistad y tampoco es que me van a ver la cara de marica para quererme robar de frente, entonces el partido no se va repetir ni nada por el estilo, ganamos por resultado y tu jugador uso trucos todo el partido, así que no tienes porque llorar ni a ningún santo ponerle velas.

Respecto fabri y robino yo hablare con ellos, no todas las personas son como yo que soportamos o le damos importancia a las ofensas o a las criticas, yo creo que ellos dos si se sienten deprimido la verdad, porque me lo han dejado saber decidiendo dejar la admin y esa no va ser la solución, quiero que esto nada más sirva para aprender y no para juzgar, porque se que la labor que ellos hacen para ayudarme otra persona no lo hará y menos personas que en que yo pueda confiar y en las que confió no repartirán su tiempo haciendo lo que ellos hacen, por lo tanto espero que el tema muera aquí y ellos aprendan de los errores.
Andres Esteban
Andres Esteban

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Petición de Censo Empty Re: Petición de Censo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.