Denuncia y petición de CENSO
+10
-Impulse
kadoook
luizit
sevs
ifcev
juanestevan@
Slugish
Andres Esteban
GK-BUFFON
lSkrin.
14 participantes
Página 1 de 1.
Denuncia y petición de CENSO
Buenas a todos.
En nombre de los jugadores de Ajax/PSG, que mencionaré a continuación (Skrin, Felipe, Champ, Satan, Goku, Ozzyllas), queremos formalizar una denuncia hacia PSG y un abuso de poder de parte de la administración, con el fin de que se tomen cartas en el asunto, como mínimo un CENSO. Este post lo dividire en dos partes, para que sean analizadas.
Primera Parte: Liberaciones de PSG
Como ya es noticia en AIC, Slugish decidio no renovarme contrato. El dia 7/1/2018 hable con Felipe sobre el tema, y el me comento algo que Slugish tenia planeado hacer y que le dijeron que iba a hacer, cosa que fue confirmada por otra gente y por mas cosas que Slugish hizo: Queria dejar fuera del equipo a Satan y a Felipe, liberandolos sin pagar (ya que es administrador) poco antes de que cerrara el mercado. Puedo sustentar que el hecho de que Slugish no haya querido renovarme el contrato, se basa en que quiere cobrar una cierta venganza, ya que yo fui uno de los que propuso que el DT de Colombia fuera otro, y Felipe me apoyo, por lo cual esa podria ser una razon. De Satan, no tengo ni idea. De igual forma, como Neoblue me dijo aquella vez del debate de Colombia, "No hay que mezclar las cosas de PSG con las de Colombia" y lamentablemente Slugish lo hizo. Champ afortunadamente firmo por 1 temporada, por lo cual quedo libre junto conmigo. La jugada que Slugish quiso hacer perjudica el bienestar de un equipo a coste de un capricho y un bienestar individual, cosa que ya vimos que sucedio en el caso de Luis cuando se fue a otro equipo para sabotear una situacion del rol, aca es algo parecido, se quiso sabotear una plantilla por un bienestar individual.
Al ver que nos enteramos a tiempo de la situacion, Slugish decidio no liberar ni vender a Goku ni a Felipe, por lo cual ellos estan "encerrados" en PSG. Es por eso que mediante este post queremos pedir ayuda a la administracion para que no se cometa la injusticia de dejar que alguien se salga con la suya, cagando a todo un equipo que le dio de comer. Tuvimos una charla con Fabriciov, actual Moderador de AIC, en la cual el nos expreso que Neoblue le dijo a Slugish algo que esta a boca de todos los ex-PSG: PSG fue manejado por los jugadores, mas por un(os) que por otros, pero fue manejado por los jugadores. Ademas, PSG fue un equipo solido que demostro ser lo que es esta version, por lo cual es injusto que por un capricho se arruine todo y nos quieran cagar la version.
Segunda Parte: Tottenham
Al ver esta situacion, decidimos buscar un equipo de UCL con cupo para nosotros 6. Vimos Tottenham, y Ozzyllas nos comento que Maggott le habia dicho que queria cambiar de jugadores porque los BR lo tenian cansado. Decidimos negociar con el nuestro fichaje y el accedio a ficharnos a los 6. Analizamos su plantilla y vemos que hay contratos vencidos de casi toda la plantilla, por lo cual dimos visto bueno al proyecto. No tengo en este momento los links de los contratos, pero en la plantilla de Tottenham se ven, y la mayoria tiene 4 temporadas. Al hablar con Neoblue, el nos dice que felipinhos (DT) le habia ORDENADO a Neoblue que fueran 6 temporadas, cuando el verdadero duenho es Maggot. Luego, nos dimos cuenta que Nicratek, ex-PSG, fue liberado gratis por inactividad del equipo a coste 0, y Nicratek nunca vino salvo para la Jornada Final de Liga y la Final de Copa que fue el mismo dia Domingo y no jugo ni un minuto, por lo cual me puse a analizar la plantilla de Tottenham y vi muchos inactivos, pero Neoblue afirma que para ser inactivo y liberado gratis, no se debe venir nunca y/o venir poco. Por lo cual, aca esta mi analisis de cada jugador de la plantilla (saque estas cifras de cada post de los partidos de Tottenham de Liga y Copa mezclados):
Total partidos jugados:
ClaudioBANNED: 0
SamiirBR: 3
lTchavier: 2
BinMito: 1
Mith: 0
Ramos,BR: 5
123-kikko-ban: 0
Angolano: 9 (1 sin pste)
Eminemm.BR: 2
ALE-MITOSO: 1
lRafaelsobis: 7
CauLove: 4
Felipinho: 11
Maggott: 7
Por lo cual se ve que hay 8 jugadores de los 14 que pueden ser considerados inactivos, y otros 2-3 que se puede estudiar el caso. Aparte de que tienen contrato CON EL DUENHO DE TOTTENHAM vencidos, hay inactivos que son igual o mas que Nicratek, Neoblue se niega a querer liberarlos gratis como se ha hecho siempre en AIC, no se con que fin, pero tenemos varias teorias, pero por el bien del post, prefiero no divulgarlas. Me pregunto entonces, por que Nicratek fue 0$ su liberacion si es igual de inactivo que algunos de los 8 inactivos de Tottenham que la administracion no quiere liberar?
Queremos, bajo estas circunstancias, pedirle a la administracion que tome cartas en el asunto de la manera mas objetiva posible, ya sea con un censo o aceptando nuestros motivos para irnos a Tottenham sin problema alguno, ya que fuimos expulsados 3 de los 5 de la plantilla campeona del doblete, y querian cagarnos la version, aparte de que para ir a Tottenham nos ponen problema.
Muchas gracias.
ClaudioBANNED: 0
SamiirBR: 3
lTchavier: 2
BinMito: 1
Mith: 0
Ramos,BR: 5
123-kikko-ban: 0
Angolano: 9 (1 sin pste)
Eminemm.BR: 2
ALE-MITOSO: 1
lRafaelsobis: 7
CauLove: 4
Felipinho: 11
Maggott: 7
Por lo cual se ve que hay 8 jugadores de los 14 que pueden ser considerados inactivos, y otros 2-3 que se puede estudiar el caso. Aparte de que tienen contrato CON EL DUENHO DE TOTTENHAM vencidos, hay inactivos que son igual o mas que Nicratek, Neoblue se niega a querer liberarlos gratis como se ha hecho siempre en AIC, no se con que fin, pero tenemos varias teorias, pero por el bien del post, prefiero no divulgarlas. Me pregunto entonces, por que Nicratek fue 0$ su liberacion si es igual de inactivo que algunos de los 8 inactivos de Tottenham que la administracion no quiere liberar?
Queremos, bajo estas circunstancias, pedirle a la administracion que tome cartas en el asunto de la manera mas objetiva posible, ya sea con un censo o aceptando nuestros motivos para irnos a Tottenham sin problema alguno, ya que fuimos expulsados 3 de los 5 de la plantilla campeona del doblete, y querian cagarnos la version, aparte de que para ir a Tottenham nos ponen problema.
Muchas gracias.
lSkrin.- Fecha de inscripción : 05/08/2012
Re: Denuncia y petición de CENSO
Se me olvido aclarar tambien que en el reciente fichaje de PSG, hay un caso de Doble Contrato y el primer contrato tiene 6 temporadas con clausula de 50$ que no fue pagada, y se hizo un doble contrato, con el mismo admin que valido el contrato, siendo el que ficha (Vocacion)
di la verdad que es por que ficharon a vocacion aceptalo ya no eres el mismo
GK-BUFFON- Fecha de inscripción : 15/01/2014
Ya este tema se sale de las manos y responderé con absoluto respeto y sin risas, pero que quede claro que responderé una vez y después haberlo hecho, no hay vuelta atrás.
TEMA PSG:
1. Champ, nikratek y Skrin se les venció contrato, ya no abogen más por PSG, quienes deberian estar haciendo denuncia son: Goku y Felipe, ellos son lo quienes que debatir, ya tu no tienes más vela en este entierro, preocúpate por ti y por nadie más
2. Si ellos no desearían jugar más por ese club existe una CLAUSULA DE RESCISIÓN, la cual deben pagar o cumplir su contrato, de lo contrario liberarse.
3. Aquí hay un contrato de por medio que se debe respetar, para eso se hizo el mercado de contratos, deben respetar la cantidad, si ellos firmaron por 6, debieron pensar en todo eso que podría ocurrir, incluso antes de firmar contratos yo a ustedes les advertí de que podría pasar (Goku lo sabe).
TEMA TOTTENHAM:
1. Es un club que ustedes nunca en su vida se preocuparon por ellos
2. Quieren aprovecharse del club para meterse todos ahí, estoy 100% que no lo conocían.
3. Las inactivos se hacen son después de J3 que no ha jugado ni un partido y te apuesto que no contaste los partidos de COPA
4. Ustedes pueden ir a : Valencia, MU, Sporting, City, Chelsea, Barcelona, Napoli, Inter, Juventus, otra cosa es que a ti te cae mal la otra gente por el tipo de persona que eres y no te quieran, porque con todo respeto en idm pueden encajar y chelsea igual.
Entonces para resumirte todo:
sabes que como eres tu no te quieren y ese es tu miedo de ir por otros team a menos que no estén tus amistades y eso ya no es problema mio, eso si encontraste unos amigos y una familia como lo es ajax, pero ustedes no abrieron equipo esta versión, entonces tu familia puede encajar en idm, solo que tu no quieres comer banca, eso debieron pensarlo antes, si son un equipo de lo mismo debieron abrir team
Esto no va al censo, yo personalmente le preguntare a Slugish si quiere contar con goku y felipe, si me dice que no, yo los libero ya que ello están nominados y luchan por algo para no arruinarles su nominación, porque nadie ha ganado nada, y esa lista solo fue una preeliminar y muchas cosas pueden cambiar.
En el caso que Tottenham me haga DEFAULT subo a MU y a ellos los bajo y se acaba el problema o de lo contrario pongo Atletico de Madrid en EUROPA LEAGUE.
no se cometa la injusticia de dejar que alguien se salga con la suya, cagando a todo un equipo que le dio de comer.
TEMA PSG:
1. Champ, nikratek y Skrin se les venció contrato, ya no abogen más por PSG, quienes deberian estar haciendo denuncia son: Goku y Felipe, ellos son lo quienes que debatir, ya tu no tienes más vela en este entierro, preocúpate por ti y por nadie más
2. Si ellos no desearían jugar más por ese club existe una CLAUSULA DE RESCISIÓN, la cual deben pagar o cumplir su contrato, de lo contrario liberarse.
3. Aquí hay un contrato de por medio que se debe respetar, para eso se hizo el mercado de contratos, deben respetar la cantidad, si ellos firmaron por 6, debieron pensar en todo eso que podría ocurrir, incluso antes de firmar contratos yo a ustedes les advertí de que podría pasar (Goku lo sabe).
TEMA TOTTENHAM:
2. Quieren aprovecharse del club para meterse todos ahí, estoy 100% que no lo conocían.
3. Las inactivos se hacen son después de J3 que no ha jugado ni un partido y te apuesto que no contaste los partidos de COPA
4. Ustedes pueden ir a : Valencia, MU, Sporting, City, Chelsea, Barcelona, Napoli, Inter, Juventus, otra cosa es que a ti te cae mal la otra gente por el tipo de persona que eres y no te quieran, porque con todo respeto en idm pueden encajar y chelsea igual.
sabes que como eres tu no te quieren y ese es tu miedo de ir por otros team a menos que no estén tus amistades y eso ya no es problema mio, eso si encontraste unos amigos y una familia como lo es ajax, pero ustedes no abrieron equipo esta versión, entonces tu familia puede encajar en idm, solo que tu no quieres comer banca, eso debieron pensarlo antes, si son un equipo de lo mismo debieron abrir team
Esto no va al censo, yo personalmente le preguntare a Slugish si quiere contar con goku y felipe, si me dice que no, yo los libero ya que ello están nominados y luchan por algo para no arruinarles su nominación, porque nadie ha ganado nada, y esa lista solo fue una preeliminar y muchas cosas pueden cambiar.
En el caso que Tottenham me haga DEFAULT subo a MU y a ellos los bajo y se acaba el problema o de lo contrario pongo Atletico de Madrid en EUROPA LEAGUE.
no se cometa la injusticia de dejar que alguien se salga con la suya, cagando a todo un equipo que le dio de comer.
Solo leete, mírate es un juego "COMER", solo ponte a leer, para eso no abrieron team, depende si champ abre o no, eso debieron pensarlo antes de comenzar la versión y a ustedes en especial se lo advertí, fimen x 2 y vayan renovando.
El equipo es de el, debes respetar eso, si el ya no quiere contar con ustedes ya no tienen que hacer nada, para ser sincero y no descaro el solo quería felipe por ser su amigo, a satan, goku en especial, champ porque el tiene lag, pero a ti no te querían, el te ficho nada mas por los anteriores pedían, como te digo, debes respetar la decisión de el, si el ya no los quieren no lo pueden obligar.
te vuelvo a decir este problema no es asunto mio, ustedes pueden repartirse por team, solo es capricho de ustedes querer jugar junto y hacer poner encontra un team que nunca se procupo x los "inactivos", que el mismo dt pidió blindarlos con 6, ahora quieren decirle que no porque el sabe que va goku champ ozzy felipe y como son buenos jugadores para decir que no dijo eso, pero con todo respeto a mi no me van dejar como mentiroso, toda la dministracion sabe y el mismo ozzy lo sabe que en el grupo dije que tottenham hace temporadas no se tocaba para liberarlos por lo mismo, ya es capricho de ustedes jugar juntos, si no se puede repartanse, pero ahora no metan a la administración en esto y ni mucho menos a mi.
Andres Esteban- Fecha de inscripción : 13/07/2011
XDD
que wn mas tonto, al unico que no queria en psg era a ti por eso no te renove y ya es problema de los demas si se quieren ir si no estas tu
ah y tambien a dafelipe por doble caras pero con los demas estaba todo bn.
Es mi team y es mi problema si no quiero compartir team con esos 2.
pd: a goku le debo 50$ y eso se lo doy a neo para su liberacion asi que ya esta.
que wn mas tonto, al unico que no queria en psg era a ti por eso no te renove y ya es problema de los demas si se quieren ir si no estas tu
ah y tambien a dafelipe por doble caras pero con los demas estaba todo bn.
Es mi team y es mi problema si no quiero compartir team con esos 2.
pd: a goku le debo 50$ y eso se lo doy a neo para su liberacion asi que ya esta.
Slugish- Fecha de inscripción : 06/02/2016
Lea mi post, ahi dice, partidos de liga y copa mezclados. Y ahi los conté todos, son igual o más inactivos. Ahora, de que se puede ir a otro equipo, si, pero tenemos libertad de ir al equipo que queramos y si Maggot nos quiere en Tottenham a los 6, no veo el problema, ya que maggot no quiere a ningun br ahi, se lo comentó a Ozzyllas hace un tiempo, preguntale a tu inspector. Y no, el no nos quiso mas ni a satan ni a goku. Es mas, si hubiera sldo solo yo el afectado, no hubiera pasado nada, simplemente me iba y ya. Pero nos quiso joder a todos, o ya se olvidó de todo lo que usted le comentó a Felipe? Y lo de que no abrimos, son temas personales, asi como usted tiene su vida y su empresa que le da, nosotros tenemos estudios, trabajos y demás, y es un tema más que aparte en esto. Y si, no tengo por que meterme ya que estoy libre, pero yo veré si me meto o no, y punto, son mis amigos, y querían cagarnos a todos por un culicagao y lo sabes, o me toca decir todo lo que hemos sabido del grupo de ws donde medio das a entender cosas que he dicho? Y bueno, sigo esperando lo del doble contrato, lo de los inactivos y demás, no demora Goku en comentarte que no lo quieren, ni Felipe, ni satan ✓Andres Esteban escribió:Ya este tema se sale de las manos y responderé con absoluto respeto y sin risas, pero que quede claro que responderé una vez y después haberlo hecho, no hay vuelta atrás.
TEMA PSG:
TEMA TOTTENHAM:
[size=38]no se cometa la injusticia de dejar que alguien se salga con la suya, cagando a todo un equipo que le dio de comer. [/size][size=38]Solo leete, mírate es un juego "COMER", solo ponte a leer, para eso no abrieron team, depende si champ abre o no, eso debieron pensarlo antes de comenzar la versión y a ustedes en especial se lo advertí, fimen x 2 y vayan renovando. [/size][size=38]El equipo es de el, debes respetar eso, si el ya no quiere contar con ustedes ya no tienen que hacer nada, para ser sincero y no descaro el solo quería felipe por ser su amigo, a satan, goku en especial, champ porque el tiene lag, pero a ti no te querían, el te ficho nada mas por los anteriores pedían, como te digo, debes respetar la decisión de el, si el ya no los quieren no lo pueden obligar. [/size][size=38]te vuelvo a decir este problema no es asunto mio, ustedes pueden repartirse por team, solo es capricho de ustedes querer jugar junto y hacer poner encontra un team que nunca se procupo x los "inactivos", que el mismo dt pidió blindarlos con 6, ahora quieren decirle que no porque el sabe que va goku champ ozzy felipe y como son buenos jugadores para decir que no dijo eso, pero con todo respeto a mi no me van dejar como mentiroso, toda la dministracion sabe y el mismo ozzy lo sabe que en el grupo dije que tottenham hace temporadas no se tocaba para liberarlos por lo mismo, ya es capricho de ustedes jugar juntos, si no se puede repartanse, pero ahora no metan a la administración en esto y ni mucho menos a mi.[/size]
Por cosas como estas y otras que ya se han venido presentando a lo largo de la versión los administradores/moderadores NO son DT's, ojalá aprendan la lección para la próxima versión.
juanestevan@- Fecha de inscripción : 18/01/2014
Ya neo lo dijo yo contaba con to2 menos con ese cabezon, dice que los eche a todos para no sentirse mal pero solo fue a el y ellos se van si no esta el asi que es su problema. obvio estoy agradecido con champ goku, satan (para mi balon de oro ) son un excelente team y no habria porque echarlos asi como dice este tonto. ellos podrian ir a cualquier otro team pero el problema es el XD, no soy el unico que no lo quiere
Slugish- Fecha de inscripción : 06/02/2016
Como diría un granderubex, "se venia venir" xdxd. Dani, vayan todos a un mismo team, no le regalen mas títulos a alguien que no lo merece.
Última edición por ifcev el Lun 08 Ene 2018, 14:45, editado 1 vez
ifcev- Fecha de inscripción : 11/05/2013
x2 :vAndres Esteban escribió:Ya este tema se sale de las manos y responderé con absoluto respeto y sin risas, pero que quede claro que responderé una vez y después haberlo hecho, no hay vuelta atrás.
TEMA PSG:
TEMA TOTTENHAM:
no se cometa la injusticia de dejar que alguien se salga con la suya, cagando a todo un equipo que le dio de comer.Solo leete, mírate es un juego "COMER", solo ponte a leer, para eso no abrieron team, depende si champ abre o no, eso debieron pensarlo antes de comenzar la versión y a ustedes en especial se lo advertí, fimen x 2 y vayan renovando.El equipo es de el, debes respetar eso, si el ya no quiere contar con ustedes ya no tienen que hacer nada, para ser sincero y no descaro el solo quería felipe por ser su amigo, a satan, goku en especial, champ porque el tiene lag, pero a ti no te querían, el te ficho nada mas por los anteriores pedían, como te digo, debes respetar la decisión de el, si el ya no los quieren no lo pueden obligar.te vuelvo a decir este problema no es asunto mio, ustedes pueden repartirse por team, solo es capricho de ustedes querer jugar junto y hacer poner encontra un team que nunca se procupo x los "inactivos", que el mismo dt pidió blindarlos con 6, ahora quieren decirle que no porque el sabe que va goku champ ozzy felipe y como son buenos jugadores para decir que no dijo eso, pero con todo respeto a mi no me van dejar como mentiroso, toda la dministracion sabe y el mismo ozzy lo sabe que en el grupo dije que tottenham hace temporadas no se tocaba para liberarlos por lo mismo, ya es capricho de ustedes jugar juntos, si no se puede repartanse, pero ahora no metan a la administración en esto y ni mucho menos a mi.
menos la parte de chelsea porque ya el team esta full jijix
sevs- Fecha de inscripción : 23/01/2013
mi caso no tiene nada q ver con esto xddd mi contrato vencia en una fecha y no es mi culpa, en este caso porq tienen q obligar a sluisgh a renovart si no quere, es estupido, si tan dando cupos a un club entero denme uno ami pa aser lvp en ucl porfavor..
luizit- Fecha de inscripción : 30/01/2012
lSkrin. escribió:Se me olvido aclarar tambien que en el reciente fichaje de PSG, hay un caso de Doble Contrato y el primer contrato tiene 6 temporadas con clausula de 50$ que no fue pagada, y se hizo un doble contrato, con el mismo admin que valido el contrato, siendo el que ficha (Vocacion)
Y el contrato de ozzy de 6 temporadas que desapareció de la plantilla de IDM antes del triangular, sin venderse ni liberarse ni nada,(que el mismo admin seguro borró) para fichar gratis a ozzy en champions.
kadoook- Fecha de inscripción : 23/01/2012
Que hablas luis xd. Lee bien antes de... Respecto a Ozzy, el tenia contrato de 4 temporadas, o bueno, eso dijo él, igual jamas lo movieron a ningun club, no tengo la culpa q se haya cansado de IDM.
Bakan loca triplehijueputa garbimborrea carehcimba pirobo sapotriplemalparido *alzar qleada en FIFAsioono rasa xd.
Bakan loca triplehijueputa garbimborrea carehcimba pirobo sapotriplemalparido *alzar qleada en FIFAsioono rasa xd.
Quieren tumbar a idm robándole jugadores para q no les ganen en semis??
-Impulse- Fecha de inscripción : 03/04/2015
Les explicare que pasa aca, con la experiencia larga que llevo, aca hay un problema de creerse mas, y no solo creerse mas, si no creerse el TODOPODEROSO, lastimosamente hay gente que le come las pelotas uno al otro y por ende pasan estas cosas, El cree que el esta en el poder de hacer lo que quiera, de que si lo botan a el se lleva todo el equipo, y lastimosamente lo hace y lo hara porque los de atras son unos limpia bota, respecto a la denuncia que hizo, averigua un poco mas, chelsea me libero por inactividad si no preguntale a sevs, sin embargo si hay que pagar algo, lo pago y ya hijo mio, yo no tengo ningun problema
Vocacion- Fecha de inscripción : 24/02/2014
Hay que aprender una cosa, y esto forma parte tambien para la administracion, los dts de selecciones no los elige la misma seleccion ya que si no siempre seran los mismos amiguitos que jugaran, los dts se lo ganan, la administracion debe elegir el dt de cada pais, sin embargo bueno
Vocacion- Fecha de inscripción : 24/02/2014
colocar musica de los 7 justicierosVocacion escribió:Les explicare que pasa aca, con la experiencia larga que llevo, aca hay un problema de creerse mas, y no solo creerse mas, si no creerse el TODOPODEROSO, lastimosamente hay gente que le come las pelotas uno al otro y por ende pasan estas cosas, El cree que el esta en el poder de hacer lo que quiera, de que si lo botan a el se lleva todo el equipo, y lastimosamente lo hace y lo hara porque los de atras son unos limpia bota, respecto a la denuncia que hizo, averigua un poco mas, chelsea me libero por inactividad si no preguntale a sevs, sin embargo si hay que pagar algo, lo pago y ya hijo mio, yo no tengo ningun problema
GK-BUFFON- Fecha de inscripción : 15/01/2014
Cuán angustiado debe estar lSkrin. para darse la molestia de escribir un testamento, ¿Tan grave es la situación?. :v
Chicokeny- Fecha de inscripción : 03/06/2012