Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
Asociación Internacional de Clubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

+18
Egui
kadoook
SantiCod
thewinnergotico
luizit
yankee!!!000
Mendozaaaa,
kenji
Giuseppee.
-Sloop
Numeritos
-MegaNuvHes-
felipinhosp
Slugish
Robinorey
edwinpar
-Impulse
Andres Esteban
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por Andres Esteban Lun 15 Ene 2018, 01:09

CENSO AIC
"Honestidad y responsabilidad"
El dia de hoy tenemos 3 caso particulares.


4. CASO
Este caso es algo especial lo que paso hace 2 versiones entre IDM vs AJAX, donde los 2 equipos se les encontró registros de LMB (Uno se limpio) y otro eran registros viejos, pero como la reglas son clara dice que con LMB en AIC no hay fiesta, por eso en este caso descontar asistencias y goles del partido de vuelta, seria algo igual, ya que ganaría PSG, continuando lo dicho, el BR truqueado se limpio al finalizar y demoro muchísimo al pasar el TEAMVIEWER, ya es cuesto viejo con estás personas, cabe destacar si no estoy mal el multado (amdrespixel,br) estuvo multado antes en AIC. 

1. LocoVargas tenia registro de LMB antiguos, lo cual los inspectores dicen que no lo utilizo, solo eran antiguos, pero igual es una falta grave. 

2. El BR, demoro en dar su teamviewer y lo más probable mientras demoraba se limpiaba, pero le vieron registro de limpiarse al finalizar.

Hay 2 Opciones:
A. Descontar GOLES y Multarlos / B. Repetir Partido y Multarlos



5. CASO

En este caso desconozco un poco, pero varias personas dicen, contare mi versión sin desfavorecer a nadie, el dia de hoy tocaba la vuelta entre Atletico Junior (2D) VS IDM (1D) por la UCL, Pero administradores, moderadores dicen que IDM no se presento la hora correcta, solo eran 2 y junior estaba completo, hubo una confusión al parecer, pero varia gente comenta que solo vinieron 2, se paso la hora por lo cual el arbitro decidio dar DEFAULT en el juego, ellos decian que GOAL es de ellos, pero yo le comente a Thewinnergotico, hacen dias que le meti a goal, juanx, menas, impulse en su team, lo cual el solo contesto que nada más menas y impulse, el dia de ayer entre y goal me decia que no era IDM por esa razón queria agregar a GK-BUFFON.. para jugar EUROPA LEAGUE, un caso extraño, que en la IDA no lo metieron a jugar, y el mismo dueño me pidio que el no era y el jugador igual, y el dia de hoy la vuelta dice que si es, que con el eran 3 y no debería ser DEFAULT.  


1. Version de Junior: Ellos llegaron a la hora exacta, con el arbitro y administrador, pero dicho equipo no se presento solo habian 2  y demoraron mucho, luego al pasar 30 minutos llegaron todos y llegaron cuando ya habian pitado y junior se nego a jugar.

2. Version de IDM: Ellos llegaron, eran 3 contando a "Goal", valido estaba en su equipo, lo cual pudo ocurrir una confusion del arbitro para tomar esta decisión.

Hay 2 Opciones:

A. Dejar DEFAULT a favor de Junior / B. Repetir Partido


6. CASO
En este caso hay una persona en particular involucrada "lChe..", donde en el partido de vuelta de la UCL Barcelona vs Napoli, el jugador jugaba normal, hasta en el ADD, donde el arbitro deja este mensaje "Al terminar nadie se va para revisar",  me cuentan las personas que estaban en sala que "lChe.." se ausento de una ve, y mientras se jugaba el ultimo minuto quedo ausente, y hasta así, lo que desperto interes en Barcelona fue que se ausento cuando pidieron quedarse para revisar.   

1. Versión de Barcelona: La desconozco, no he podido contactarme con el DT o con alguno de ellos, pero varias personas presentes me dijeron que pidió revisar a che y el contestaba "No soy de revisar, pero fue extraño lo de che", "a che", "es raro lo de che, yo no reviso", según el pidió revisar a che, pero no entendía que quizás quiso decir "no me gusta pedir revisiones, pero revisión a che"

2. Version de Napoli: Che se le fue la luz, por eso se le fue el keko, y que Barcelona quizás se quiere agarrar de eso para querer ganar el partido, ellos dijeron que Barcelona dijo que lo de che si pareció raro, pero no pidieron revisión, si no hasta cuando se le fue el keko. 


NOTA: 
Yo personalmente me conecte, fui donde este jugador para decirle que me diera TEAMVIEWER o ANYDESK, para revisarle  HISTORIAL DE XMOUSE, lo cual antes de dármelo me contesto:
"Tengo registro me puse LMB antes porque jugué un reto 2 vs 2, pero en liga uso REGEDIT"



Hay 2 Opciones:
A. Ganar FCB y Multar lChe../ B. Repetir Partido y Multar a lChe.. / C. Descontar goles y asistencias de lChe
En caso de ganar la C, se definiría por goles de visitante y eso. 

Administradores:
Andres Esteban
Slugish 
Numeros

Moderadores
Robinorey y Fabriciov

CENSO:
Colombia: DaFelipe
Chile: Siix-Tz
Venezuela: Grangiuseppe
España: -Sloop
Peru: Chicokeny
Brasil: Ozzyllas
Mexico: SantanCOD
Argentina: lChe
Caribe: Cristophe-b4n



INVITADOS:
INTER: Winner, Kadook y Matulse
NAPOLI: Edwinpar y Eguita
JUNIOR: CAI y Meganuv
RM: Felipinho 
PSG: Yanke 
FCB: S-Ramos4 o Fontyano
Solo daré 1 día para que dejen su respuesta. 
Estás personas están obligadas a dejar su respuesta y punto de vista de todos los casos, deberían enumerar el CASO, luego colocar su respuesta y justificarla, si solo colocas la respuesta de un caso, no lo tomare en cuenta. 


Las persona que no están en este post solo podrán dejar su punto de vista, más no su respuesta será tomada en cuenta si es amistad. 
Andres Esteban
Andres Esteban

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por -Impulse Lun 15 Ene 2018, 01:49

Caso 4
Respuesta: A
Basándome en casos anteriores como el de Ajax vs IDM, deberían hacer lo mismo que hicieron ahí, basta de cambiar las reglas a último momento

Caso 5
Respuesta: B
Es ilógico que se de default cuando había tres jugadores y fue el árbitro y administrador quién se "equivocó", ¿Por qué entre comillas? Bueno, si el equipo del árbitro pasa a semifinales juega con el ganador de Junior vs IDM, y yo preferiría al equipo que perdió 10-4 en la ida para jugar las semifinales. En cuanto a lo de que Winner dijo que no quería a Goal, paso a explicarlo. La verdad es que el sábado los 5 que estábamos de IDM (RhadeoN, kadook, -MenaS, alexin29 y yo) no sabíamos que era de nuestro equipo, ya que Winner no nos había avisado nada porque no se había conectado, después vino y ahí sí nos enteramos que era de IDM, al principio es verdad que Winner te dijo que no lo quería, pero después lo consultó con todo el equipo y dijo que sí lo quería, incluso retó con nosotros después. Quiero agregar también que, por lo que tengo entendido, como el local era IDM fueron los jugadores a las taquillas de IDM porque se había conectado Winner y nadie de Junior fue (Ojo, esto no lo sé con certeza, sólo me lo comentaron y no entré en detalles)

Caso 6.
Respuesta: A o B (Bueno, básicamente es FCB quién termina decidiendo si quiere ganar o repetir el juego)
Basándome en mi experiencia, en JJOO cuando agarré Argentina para llevarla hablé con los jugadores uno por uno para ver quién usaba o había usado alguna vez algo ilegal, para limpiarlo y demás, lChe me dijo que él usaba LMB, bueno lo limpié todo y ahí jugaba sin LMB, la verdad es que no jugaba bien sin LMB, incluso paso a ser suplente y con casi nada de minutos en la selección, cuando en Pre-Copa América y Copa América era titular indiscutible y el pilar del equipo, por así decirlo. Incluso, en el primer partido que dirigí a Argentina en JJOO (J2) si Argentina perdía quedábamos eliminados, íbamos perdiendo contra España 6-5 y solo quedaba el add, me susurró que lo dejara entrar con LMB y así fue, hicimos ese cambio (perdón mamá), al fin y al cabo era a todo nada, si perdiamos quedábamos eliminados, el que no arriesga no gana, por suerte no se le pidió revisión ni nada por el estilo, cabe destacar que era una situación de riesgo ya que quedamos eliminados, al igual que en este partido que habían perdido la ida. En cuanto a lo del corte de luz, puede ser cierto, aunque sea raro. En esta estación (verano) en Argentina (o por lo menos en Buenos Aires) suele cortarse la luz debido a que la gente prende sus aires acondicionados y demás (incluso a mi se me cortó el Jueves durante 6 horas), pueden preguntárselo a cualquiera que viva en Buenos Aires; es por esto que no descarto que haya podido pasar eso.

Además quiero agregar que, tuve la oportunidad de una charla breve y seria con Sloop, ya que yo lo había dirigido en JJOO a lChe y todos, o la mayoría de los usuarios saben que siempre los limpiaba a todos antes de los partidos. En esta charla me comentó lo sucedido y le respondí con total sinceridad (lo mismo que puse anteriormente), y algo que me dijo él que creo que tiene MUCHA razón, es que cuando juegan contra él muchos suelen usar cosas ilegales porque saben que no pide revisiones, y cuando revisan a alguien y tiene algo repite el partido; además me dijo que lChe había jugado bien y había sido el MVP.

Además de todo esto, quiero agregar que lChe le dijo a Neo que él usa una configuración de Regedit y el XM para sd, cosa que yo veía algo ilógico decir eso, ya que con cualquier configuración de Regedit, si el XM está en Doble va a dar doble sí o sí, es imposible no dar doble, es por eso que veo algo ilógica esa respuesta. Debido a esto yo fui a preguntarle cómo era eso, ya que seguiría dando doble click igual, y ahí fue cuando me dijo que usaba bloqueo de click. Yo no lo ví jugar, pero eso saca muchísimos seats, no sé los que lo vieron jugar si tenía pocos seats o como iba la cosa, y además se me hizo raro que no haya dicho antes que usaba bloqueo de click


Última edición por -Impulse el Lun 15 Ene 2018, 02:39, editado 2 veces
-Impulse
-Impulse

Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por edwinpar Lun 15 Ene 2018, 02:29

Caso 4
Respuesta: B

Dadas las circunstancias, creería que el descuento de goles no haría gran diferencia en una situación como ésta. Pensaría que repetir el partido es lo más adecuado.

Caso 5
Respuesta: A

A ver, si es cierto que winner dijo que Goal no era jugador de su equipo, y con él evitaban el DF, creo que no hay nada que argumentar. Como lo veo, fue más un recurso de último momento que buscaba la plantilla de IDM para evitar perder el partido de esa manera.

Caso 6
Respuesta: ¿C?

A ver, de por sí las opciones son bastante injustas. El partido estaba por finalizar, y el arbitro dijo "Nadie se va cuando acabe". lChe, con un apagón de luz, se quedó ausente en la sala mientras el partido terminaba. Una vez finalizado, cuando empezaron a preguntar por "revisiones", -Sloop, quien se hacía cargo del FCB en ese momento, dijo que se le hacía muy extraño que el jugador se haya ausentado una vez haya dicho el arbitro que habrían revisiones. Sin embargo, COMO SE VERÁ EN EL PANTALLAZO ADJUNTO ACÁ ABAJO, SLOOP DIJO: "Apenas dijeron revisión se ausentó, yo no pido a nadie". Es decir, aunque se le hacía raro que se ausentara, igual no quiso pedir ninguna revisión. El partido iba a acabar ahí. Sin embargo, a lChe se le fue el keko de la sala, por el apagón de luz, y cuando Sloop vio que el keko de lChe se había ido de la sala (y ya no era sólo un ausente) entonces empezó a pedirle la revisión a ese jugador. Sloop quiso aprovechar que a lChe se le había ido el keko de habbo para empezar a pedirle revisión, cuando antes de que se le fuera (mientras estaba ausente) dijo, como se ve en el pantallazo, que no quería revisar a NADIE. Es decir, Se quiso retractar de su decisión para tomar ventaja de lo que había pasado con lChe. SLOOP DIJO QUE NO QUERÍA REVISIONES, PERO UNO VEZ SE LE FUE EL KEKO A 'lCHE' DE LA SALA, EMPEZÓ A PEDIRLA COMO LOCO PARA TOMAR VENTAJA DE LA SITUACIÓN. En el pantallazo es notorio lo que estoy argumentando pues Sloop dice: "Apenas dijeron revisión se ausentó, yo no pido a nadie". Y después, cuando el keko de lChe se va de la sala, dice: "Se fue". Pero claro, lChe se fue una vez que Sloop dijo que NO revisaría a NADIE. 

Para atestiguar esto, pueden preguntar con Ozzyllas, quien sabe que lChe no usa LMB en liga de AIC, sino REGEDIT (el cual es LEGAL). A lChe lo revisaron toda la versión de liga AIC y nunca le encontraron registros de LMB, porque en liga no lo usaba!!. Para finalizar, las opciones que brinda Andres_Esteban son bastante injustas. Pues o se multa a un jugador que no hace trampa, o se nos elimina de la competencia (Porque la opción C deja ganador a FCB, o eso creo, ya que anotaron más goles de visitantes)


¡¡ES TOTALMENTE INJUSTO QUE SE PERMITA SACAR PROVECHO A UN EQUIPO DE ESTAS CIRCUNSTANCIAS!! 
ADJUNTO EL PANTALLAZO EN EL QUE SE DEMUESTRA QUE SLOOP DIJO QUE NO PEDÍA REVISIONES!





[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Napoli11
edwinpar
edwinpar

Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por -Impulse Lun 15 Ene 2018, 04:16

Me faltó agregar algo, para que no digan que a Goal lo utilizamos como anti-default ni nada, SU CONTRATO ESTÁ EN IDM, TANTO LE COSTABA AL ARBITRO FIJARSE LA PLANTILLA?

http://www.aic-rol.com/f35-inter-de-milan
-Impulse
-Impulse

Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por Robinorey Lun 15 Ene 2018, 06:40

En el caso 4. Debes de multar todavia a "Snow" que fue el que yo revise y subi los pantas. PD los pantas en la misma andres

Total que si Vamos al caso se tiene que repetir por que se  debe de descontar los goles de todos los multados.

En el caso 5. Debes de Repetir el partido

En el caso 6. EL jugador debe de tener pruebas de que no tuvo luz ó que se le fue
Robinorey
Robinorey

Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por Slugish Lun 15 Ene 2018, 08:44

CASO 4:
Respuesta: A


Yo no soy de pedir revisiones pero dadas las circunstancias me toco pedir a snow y andresim y todos nos dimos cuenta el tiempo que tardaron en pasar su tv haciendose los wnes, por otro lado lo que le vieron a andresim fue utilizado durante el partido, lo de callao no. veo mas justo dejar el resultado igual y multarlos pero bueno.




CASO 5:
Respuesta: B


Yo fui el arbitro de ese partido y cuando di el "df" fue para que los dt se pusieran de acuerdo y fijaran otra fecha, contare lo que paso.
A las 12 en punto (hora del partido) solo vi a 2 de idm oneados, rhadeon y alexin (no estaba goal) segui a este ultimo y estaba jugando 2v2 cd, le dij que llamara a idm y ni caso me hizo, fui a organizar chelsea vs juventus para darles mas tiempo y a las 12:25 los de junior me decian que no estaba idm que les diera el df y que ni un pst habian puesto, me di cuenta de ello y pense que eran 2 pero la vdd fue un desorden de todas las partes, yo habia visto un post de goal diciendo que buscaba team en UEL y por eso ni lo tome en cuenta, pero fue un error.
Ademas creo que hablo por todos cuando digo que venimos a jugar, a divertirnos no a ganar x un df.


CASO 6
Respuesta: B


Es curioso que siempre se les caiga cuando el arbitro dice "al final nadie se va", no pude ver el partido porque era al mismo tiempo que el mio pero creo que la mejor opción es repetirlo y multar a che, ademas de que neo anoche le pidio tv y le dijo que tenia registros de lmb porque jugo un 2v2 xdd
Slugish
Slugish

Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por Numeritos Lun 15 Ene 2018, 09:30

CASO 1: OPCIÓN A

Razón: Dos jugadores de dos equipos con trucos. Multa y retirada

CASO 2: OPCIÓN B

Razón: Las dos versiones de junior y IDM no son muy completas. Para mi opinión Repetir.

CASO 3: OPCIÓN B

Razón: Ya es raro que FCB pida revisión, pero si piden es por algo y para no fastidiar a ninguno de los dos. Multa y repetición del partido
Numeritos
Numeritos

Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por felipinhosp Lun 15 Ene 2018, 09:48

Caso 1 : Opcion B

Mass repite lo 2 juegos por en juego de ida , tumbaram conexion de brs se quieres subo pantas y videos andres , repite ida y vuelta

felipinhosp

Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por -MegaNuvHes- Lun 15 Ene 2018, 11:45

Vale Sin alargarme mucho y velando por lo que deberia ser justo asi muchos no esten de acuerdo y vengan a referirse en contra de mi opinion yo creeria que para cada caso se deben tomar las siguientes decisiones

CASO 4. Descontar goles y multarlos. No darle alargue a la situacion ambos jugadores cometieron faltas que van contra el reglamento y por lo tanto deben atenerse a las consecuencias y los DTs de los equipos hacerse responsables de sus jugadores y sus acciones
CASO 5. En este caso, hombre... aunque me veo implicado y se que muchos no estan de acuerdo y me van a caer encima por esto yo digo que debe ser Default a favor de junior. porque? bueno listo... los horarios de estos partidos llevan mucho mas de 1 semana en la pagina y aic viene sin actividad aproximadamente 1 mes el tiempo suficiente para que los dts preparan sus equipos para la competencia. Yo junto a los otros jugadores de junior estuvimos presentes a la hora que era y recibimos incluso un mensaje de un jugador del equipo contrario dicendo que nada mas eran 2 (esto pasado ya 15minutos de la hora) cuando son las 12:30 es decir media hora despues que debia jugarse el partido ahi si llegan todos los jugadores diciendo disque! nos estaban esperando hace media hora en taquillas, como es esto posible si hace 15 minutos nos acaban de decir que eran 2?. Debe ser default en mi opinion si lo que se quiere es que los equipos sean puntuales y colaboren con que el partido de inicio a la hora que es.
CASO 6. En este tal y como en el 4 yo creo que la falta de lche debe tener las mismas consecuencias que tiene psg o real madrid con sus jugadores implicados. Las reglas son claras y se sabe que esta prohibido usar esos trucos, es curioso lo que le paso eso de ausentarse y luego irse, ya queda en la conciencia de él que fue lo que paso realmente en ese momento, pero si se le descubrio truco listo ya esta se le debe castigar a él y su equipo que es el responsable de sus jugadores por lo tanto digo que Se debe dar como ganador a fcb y lche ser multado. el partido ya fue jugado y no tiene sentido dar una clase de "revancha" a este. Respeto opiniones contrarias pero pienso que en los tres casos se debe ser severo y aplicar lo que esta estipulado en el reglamento.

-MegaNuvHes-

Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por Numeritos Lun 15 Ene 2018, 13:36

-> eliminado los mensajes de los usuarios no autorizados a votar <-
Numeritos
Numeritos

Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por -Sloop Lun 15 Ene 2018, 13:53

Caso 4: A
Deberían descontar goles como siempre se hizo, pero de ida y vuelta, si lo usaron en la vuelta es lógico que también en la ida.

Caso 5: Voto Nulo. Elegiria la B, leen lo de abajo. 
En esto no se llegara un acuerdo, porque cada uno va decidir elegir lo que más le conviene, lo mejor seria hacer un partido definitivo y que la IDA no valga, ahí se ve quien es el mejor. 

Caso 6: Voto Nulo. Elegiria la B 
Aqui en habbo esto pasa mucho, hable con impulse, yo muchas veces he perdido partidos y nunca he decido revisar, pero lo de el fue extraño y que luego que pidan que todos deben quedarse el se ausento enseguida y al saber que tiene antecendetes ya con esto y luego del comentario que hizo impulse pues obvio no quiso dar teamviewer, nl quiero ni me gustaria perjudicar a napoli, porque la verdad jugaron excelente, pero si se puede lo más problable seria que ellos pasaran y que se multaria a che, no tengo inconveniente en quedar eliminado. Muchos se aprovechan de que no me gusta pedir revisiones.
-Sloop
-Sloop

Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por Giuseppee. Lun 15 Ene 2018, 14:10

Caso 4: Opción A

Los dos jugadores de los dos equipos tenían trucos.

Caso 5: Opción B

Default a estas alturas, no creo..

Caso 6: Opción B

Palacio debe de tener pruebas de que no tenia luz.
Giuseppee.
Giuseppee.

Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por kenji Lun 15 Ene 2018, 14:15

caso 4:

respuesta A
Deberían descontar goles como siempre se hizo, pero de ida y vuelta


caso 5:

respuesta B
Seria aburrido si ganan por df, la quiere quiere ver un buen partido


caso 6:


respuesta C
Si Che sube las pruebas de q si se le cayo, no tiene pq multarlo
Lo mismo paso cuando casi multaron a lucaspodolsky esta v, se le habia caido la luz y me mando un video en whatsapp probando q si no habia luz en su casa, el video este se lo mandé a slugish y se le sacó la multa, simple.
Y no es pq che es mi amigo, pero sé que el no usa lmb, esta v me pidio ayuda para limpiar su xm que tenia registros viejos de lmb, no creo que seria tan descarado ponerse lmb otra vez
kenji
kenji

Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por Mendozaaaa, Lun 15 Ene 2018, 14:18

CASO 4: A
Multa para los dos y descuento de goles para ambos jugadores involucrados

CASO 5: B
Ambas versiones son distintas y no sabemos cuál es la correcta,considero que debería repetirse la vuelta y considerando el resultado de la ida

CASO 6: B
considero que debería repetirse la vuelta pero sin multar a lche.. y al terminar el partido haciendole una revisión pertinente..
Mendozaaaa,
Mendozaaaa,

Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por yankee!!!000 Lun 15 Ene 2018, 15:22

caso 4 :

respuesta A: descontar goles de los 2 teams como ya se hiso en diferentes partidos de esta Version , ya que es injusto que se repita porque nos esforzamos el 1 tiempo jugando con 3 y en el 2t hise un partidazo muy completo.


Caso 5:
Respuesta B: que se juegue el partido pero que sea un partido unico el que gane pasa a semis y listo nos ahorros peleaa y discusiones etc

Caso 6: 
respuesta B que se repita el partido  che se le fue la luz al terminar el partido me parece muy raro eso pero si demuestra que si se fue la luz no hay problema pasa napoli porque jugaron bien y se esforzo mucho eguita

yankee!!!000

Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por luizit Lun 15 Ene 2018, 16:05

Pff porq borran si neo puso q los femas si pueden dar su  punto de vista? Habian muchas cosas importantes q dije 


Las persona que no están en este post solo podrán dejar su punto de vista, más no su respuesta será tomada en cuenta si es amistad
luizit
luizit

Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por Robinorey Lun 15 Ene 2018, 17:00

PARA MI PUNTO DE VISTA WINNER GOTICO ES UN RATITA DEBERIA DE PERDER VS JR POR INRESPONSABLE
Robinorey
Robinorey

Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por thewinnergotico Lun 15 Ene 2018, 17:16

robino ya dio su eleccion como respuesta B, ahora esta picado porque me daba kik b4n del estadio de alexin y se lo regrese, menuda rata debes de ser para dar kik ban en estadios que no son tuyos, y bueno quedamos ya en algo neo y yo y ya le di mis explicaciones a el por lo tanto respuesta B

thewinnergotico

Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por luizit Lun 15 Ene 2018, 17:33

Weno ya q me borraron la mierda repetire  lo mas importante

-El multado es snow no andrespixel segun los pantas de robin por lo cual se tan equivocando de persona

-idm no iba dar defaul dps de golear es estupido

- opcion la conxhetumare porq quierr puro ganar plata ( repeticion con todos y revisar a che)
luizit
luizit

Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por SantiCod Lun 15 Ene 2018, 17:50

A. Descontar GOLES y Multarlos 

Como dice ahi locovargas no uso LMB en el partido, el BR al tratar de limpiarse rapido da a entender que uso algo en el partido al saber que seria revisado
me parece injusto repetir el partido dando trato igual cuando uno uso  algo ilegal y el otro no en el partido

B. Repetir Partido

A Junior lo han esperado por mas de 1 hora, para  ser igualitarios también debieron esperar a idm. aparte el arbitro dio DF gracias a su incompetencia de no ver plantillas

 C. Descontar goles y asistencias de lChe
No se si creer en esta coincidencia pero ahí esta la duda, creo que pudo probarlo de alguna forma que se le fue la luz
SantiCod
SantiCod

Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por kadoook Lun 15 Ene 2018, 18:03

Caso 4:  Respuesta: A
Dadas las circunstancias y que el reglamento no está actualizado para especificar situaciones así, se debe optar por el juicio de neoblue, el cual ha sido en distintos partidos, restar goles y asistencias de ambos jugadores con trucos, ambos partidos ida y vuelta. Cabe destacar que ya no hay fairplay, al jugar un verdadero partido 4vs4, ambos equipos hicieron lo posible por jugar con ventaja numérica.

Caso 5: Respuesta: B
Simplemente es ilógico o mas bien antifairplay y miedo querer ganar un partido por default a toda costa en estas circunstancias (cuando en la ida fueron goleados), además que no era default, IDM podía jugar el primer tiempo con 3 fácilmente, al segundo tiempo llegábamos los demás. Que se ponga horario para jugar la vuelta.

Caso 6: Respuesta: A o B
Si solo evadió 1 jugador de napoli y no se subieron pruebas de caída, si FCB estuvo limpio, deberían darle el partido a FCB ya que la opción C solo es cuando hay evasión o trucos de ambos equipos, aquí prácticamente FCB decide si repetir o no el juego.
kadoook
kadoook

Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por Egui Lun 15 Ene 2018, 18:06

Caso #4: Opción A

A PSG no se le detectó trucos usados durante ambos partidos, y asi le descuenten goles o no a Tottenham (donde si se detectó detalles importantes sobre uso de trucos en esta llave), igual clasificaria PSG. Por lo tanto elegiría que solo se descuenten goles y se hagan las respectivas multas.

Caso #5: Opción B

Los defaults solo manchan el nombre de AIC. Hubo un problema en la organización de esos fichajes que no se gestionó correctamente. Ante tanto problema, lo mas sano seria repetir el partido, fijar una hora que los dos equipos puedan y resuelvan sus diferencias en la cancha.

Caso #6: Opción "Extra"

Respeto el punto de vista de Sloop. Y yo, jugador de Napoli, al tener confianza en lo que me dice mi equipo, y en que todos jugamos el partido limpiamente, me inclinó por la petición de Sloop de que nosotros pasemos a semis ("pero si se puede lo más problable seria que ellos pasaran y que se multaria a che, no tengo inconveniente en quedar eliminado"), ya que confio en que todos, los 4 jugadores de Napoli lo jugamos limpiamente y le pusimos gran esfuerzo para lograr eso. En cuanto al caso de Che, como ya mencioné, confió en mi equipo y en lo que me dicen cada uno de mis jugadores, pero algo en lo que estoy de acuerdo es que una cosa es que yo, el dt y los demás de Napoli confiemos entre nosotros, y otra cosa es que el rol AIC tenga confianza en cualquiera de nosotros. Se que esto es un juego virtual, que tiene reglas establecidas de hace muchos meses, y yo pienso que si el rol exije una revisión, pruebas, etc, se deben dar sin pensarlo dos veces cuando uno habla con la verdad. Confio en Che y espero no sea multado.
Egui
Egui

Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por DaFelipe3 Lun 15 Ene 2018, 21:13

CASO N. 4
Opción: A

Ambos jugadores, (1 por parte de cada equipo), fueron sorprendidos con trucos, por lo tanto deben ser restados los goles de cada uno.

CASO N. 5 
Opción: B

Que se repita el partido, ya que Slugish (Administrador), admitió y de cierto modo se hace responsable de dar Df, pero la realidad es que él mismo dice que se repita el partido, ya que IDM pudo jugar perfectamente con 3, simplemente hubo un error de comunicación entre jugadores y árbitro.

CASO N. 6 
Opción: B

Repetir el partido y multar a lChe, por las siguientes razones:
-Él mismo (lChe), admitió tener registros de LMB, por lo tanto debe ir multado como cualquier otra persona.
-Como es un solo jugador encontrado con trucos, este partido deberia ser repetido, aunque igual FCB decide si repetirlo o no, ya que este último estaba limpio.
DaFelipe3
DaFelipe3

Fecha de inscripción : 23/10/2015

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por Champ Lun 15 Ene 2018, 22:02

Caso 4 

- Slugish ni se movía el 1T, jugo 2 minutos como mucho el 2T saliendo x lag ¿pq revisan a alguien q ni se puede mover? Bastante estupido, ahi la culpa es del q quiso revisarlo sin hacer nada (perdiendo 5-0 y sin moverse) y simplemente le hizo caso a los monos, un arbitro sin criterio..

Champ

Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por Andres Esteban Mar 16 Ene 2018, 12:09

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Logo-c11
CENSO AIC
"Honestidad y responsabilidad"


4. Caso
PSG gana el partido, solo se hace el descuento de goles y asistencias de los jugadores: Loco y El BR, los cuales ya están multados

5. Caso
Ya se repitio el partido, ya me baile a idm, pasan ellos por partido global :v


6. Caso
Recibi el mensaje de edwinpar, espero que suba el pantallazo donde FCB acepta repetir partido y de no querer "multar a che", si el pantallazo se sube deberán jugar el partido antes del viernes, deberán presentarse el dia de mañana a las  4:00 PM para el partido, tratare de estar, si no estoy algun admin, mod o arbitro oficial que se haga cargo, de lo contrario pasaría FCB

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Asd10
Andres Esteban
Andres Esteban

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.