Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
Asociación Internacional de Clubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

+18
Egui
kadoook
SantiCod
thewinnergotico
luizit
yankee!!!000
Mendozaaaa,
kenji
Giuseppee.
-Sloop
Numeritos
-MegaNuvHes-
felipinhosp
Slugish
Robinorey
edwinpar
-Impulse
Andres Esteban
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por edwinpar Mar 16 Ene 2018, 18:28

Adjunto el pantallazo en el que Sloop tomaba la decisión de dejarnos pasar a semifinales, sin pedir multa a lChe.

Napoli, con todos sus integrantes, agradecemos su decisión y valía. Infortunios pasan en cualquier momento, lo importante es saberlos manejar.

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] - Página 2 212
edwinpar
edwinpar

Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por Gk-Skour Mar 16 Ene 2018, 19:25

viva napoli!
Gk-Skour
Gk-Skour

Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por luizit Mar 16 Ene 2018, 21:17

q se repita timadores.. no se aprovechen  de slop
luizit
luizit

Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por edwinpar Mar 16 Ene 2018, 21:51

Timadores? Aprovecharse? Eres gay? jaja
Lo ganamos limpiamente, usted ni estuvo presente
edwinpar
edwinpar

Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por Andres Esteban Mar 16 Ene 2018, 22:21

Ya deje dicho, esto se repite no más.
Andres Esteban
Andres Esteban

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por Andres Esteban Mar 16 Ene 2018, 22:23

edwinpar escribió:Adjunto el pantallazo en el que Sloop tomaba la decisión de dejarnos pasar a semifinales, sin pedir multa a lChe.

Napoli, con todos sus integrantes, agradecemos su decisión y valía. Infortunios pasan en cualquier momento, lo importante es saberlos manejar.

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] - Página 2 212


Ya le dije a el que se repita, y se va repetir, aquí al supuesto se le fue la luz jamás subio pruebas, ya basta dejar pasar estas cosas, yo a el ya le deje un mensaje, se repite y punto.
Andres Esteban
Andres Esteban

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por lChe. Vie 19 Ene 2018, 19:14

Bueno, me gustaria aclarar esto ya que estuv de viaje estos dias y no pude hacerlo en su momento. 
Cuando estaba por finalizar el partido FCB - Napoli, se me corto la luz en la cual solo pude tomar un pantallazo (que no se logra ver que estaba sin conexion internet pero si que mi notebook estaba sin corriente. Al segundo panta que saque no me dejo guardarlo pq mi note tiene mala bateria y al no estar enchufada se me apaga a los minutos). Se que no es una prueba concreta pero si quieren pueden revisarme por teamviewer o lo q sea, que si no tengo corriente en la note a los minutos se me apaga.)
Horas mas tarde del partido jugue un reto 2vs2 en el cual use LMB y al rato (tuve mala suerte) viene Neo para querer revisarme y le comente que habia usado lmb unas horas antes. 
La verdad que tuve bastante mala suerte en no llegar a guardar el segundo panta donde se veia que estaba sin conexion internet.
Tambien entiendo que suene rato y que lo tomen como una evasion, y me gustaria que me revisen en cada partido de liga para demostrar que en partidos oficiales no uso lmb. Se que ya esta cerrado el censo pero queria aclarar esto _B_B. [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] - Página 2 Sin_lu10

lChe.

Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por Robinorey Miér 01 Ago 2018, 08:06

CERRADO
Robinorey
Robinorey

Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

[CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3] - Página 2 Empty Re: [CENSO AIC] Censo / 4. RM vs TOT / 5. Junior vs IDM / FCB vs NAP [CASO #3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.