Queja por la multa de ThiagoBanned
5 participantes
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.
Queja por la multa de ThiagoBanned
Buenos días
Señores de la administración, como DT y dueño encargado de Palermo manifiesto el descontento por la multa impuesta a nuestro jugador. La multa dice que por evasión debe pagar $80.
Expondré las razones por las que apelamos esa multa:
1. En la Sección IV: revisiones y trucos, el punto 3 dice que los DT no podrán exigir revisiones. Esto dice el reglamento, sin embargo, sé que muchos DT lo piden y el árbitro otorga la revisión. Pero bueno.
2. El anterior punto se repite en Actualizaciones, punto 19: ''Ningún Dueño o D.T podrá pedir revisiones, única y exclusivamente tendrán este poder los Administradores y Moderadores.''
3. Esta es la prueba más fehaciente que tenemos, y tiene que ver con los anteriores puntos. En ella se ve claramente que el árbitro, luisdavid, nunca le dijo a nuestro jugador que se quedara después del partido. Él finalizó el partido y no le dijo que sería revisado. La imagen podrán verla en el siguiente enlace: https://imgur.com/a/69nETuN
Por lo anterior, quiero que estudien el caso. Nuestra posición es que Thiago no debe ser multado, porque simplemente el árbitro nunca le dijo que se quedara ni que sería revisado.
Gracias por su atención.
Señores de la administración, como DT y dueño encargado de Palermo manifiesto el descontento por la multa impuesta a nuestro jugador. La multa dice que por evasión debe pagar $80.
Expondré las razones por las que apelamos esa multa:
1. En la Sección IV: revisiones y trucos, el punto 3 dice que los DT no podrán exigir revisiones. Esto dice el reglamento, sin embargo, sé que muchos DT lo piden y el árbitro otorga la revisión. Pero bueno.
2. El anterior punto se repite en Actualizaciones, punto 19: ''Ningún Dueño o D.T podrá pedir revisiones, única y exclusivamente tendrán este poder los Administradores y Moderadores.''
3. Esta es la prueba más fehaciente que tenemos, y tiene que ver con los anteriores puntos. En ella se ve claramente que el árbitro, luisdavid, nunca le dijo a nuestro jugador que se quedara después del partido. Él finalizó el partido y no le dijo que sería revisado. La imagen podrán verla en el siguiente enlace: https://imgur.com/a/69nETuN
Por lo anterior, quiero que estudien el caso. Nuestra posición es que Thiago no debe ser multado, porque simplemente el árbitro nunca le dijo que se quedara ni que sería revisado.
Gracias por su atención.
MR.CARLOS.COM- Fecha de inscripción : 05/11/2011
Re: Queja por la multa de ThiagoBanned
Y siempre que pidieron la pantalla de ThiagoBanned, él pasó sin ningún problema, los dos últimos juegos pidieron la pantalla de él y no tenía ningún truco! Entonces pido que la multa sea retirada
lLuan-BR- Fecha de inscripción : 18/05/2013
No le avise con anterioridad porque messi pidio revision despues terminado el partido (paso como 30 seg hasta que lei a messi), pero luego de leer a leomessi le digo inmediatamente a tiago que se quede, luego de eso su keko se va al instante 10 segundos despues que le digo que no se vaya, de mi punto de vista leomessi solo pidio revision para joder ya que habia ganado y su jugador (NEATA) habia salido limpio de su revision, respecto a tiago jugo malisimo, se erro gol solo y no fue pieza fundamental, si es que usa trucos, lmb o algo la prox fecha lo podran revisar y banear pero ahora no veo la necesidad porque perdio, diferente seria que haya ganado pero no gano..
luizit- Fecha de inscripción : 30/01/2012
uf k trukero deoz!
Rakim2003-b4n- Fecha de inscripción : 20/07/2015
Uma respuesta mods, quiero q thiago juegue manana
lLuan-BR- Fecha de inscripción : 18/05/2013
Se le quitara multa a thiago, pero la próxima jornada (hoy y mañana) será revisado, que quede claro que los DT revisan si quieren.
Andres Esteban- Fecha de inscripción : 13/07/2011
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.