Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
Asociación Internacional de Clubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja multa a mi

2 participantes

Ir abajo

Queja multa a mi Empty Queja multa a mi

Mensaje por -Impulse Dom 09 Oct 2016, 15:59

LA VERDAD NEOBLUE NO TE CANSAS DE MULTAR POR PAYASADAS, PRIMERO LA VERSIÓN ANTERIOR ME MULTAS POR LA RAZON "Bú" Y AHORA ME MULTAS PORQUE ENTRE EN UN CAMPO EN MEDIO DE LIGA, QUE YO NI SABIA QUE ERA LIGA, PORQUE EN LIGA NO TE ABREN PONIENDO BALL EN LA GRADA, SINO QUE TE ABREN POR TAQUILLAS, Y SEGUNDO QUE YO VOY A PISAR LA BALL PENSANDO QUE ERA UN RETO O ALGO DE ESAS MIERDAS QUE TU JUEGAS PORQUE EN LIGA DAS PENA PERO ESO NO VA AL CASO, LA CUESTION ES QUE YO PISO LA BALL Y PEDRIX ME METE KIKAZO Y AHI SE BUGGEA LA BALL PERO NO ES QUE YO PISE Y ME FUI DE LA SALA APROPOSITO PARA BUGGEARLA, SI NO ME CREES HABLA CON PEDRIX BOBO DE MIERDAS
-Impulse
-Impulse

Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Queja multa a mi Empty Re: Queja multa a mi

Mensaje por Andres Esteban Dom 09 Oct 2016, 16:07

La razón de la multa fue por entrar apropósito a un partido de liga y se bugeo la ball por tu culpa, en pocas palabras la bugueaste, nada tenias que hacer entrar al estadio sabiendo que es un juego de liga, me hiciste parar el partido donde yo era arbitro, entrar en keko bodega y poner un ball, no hay más nada que añadir
Andres Esteban
Andres Esteban

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.