Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
Asociación Internacional de Clubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multa A CAI

+4
Mendoza
-Impulse
Estados
Andres Esteban
8 participantes

Ir abajo

Multa A CAI Empty Multa A CAI

Mensaje por Andres Esteban Dom 08 Jul 2018, 13:51

Sección IV: Revisiones y Trucos:

4 – La evasión será sancionada con 80$.
Precio: 60$
Andres Esteban
Andres Esteban

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Multa A CAI Empty Re: Multa A CAI

Mensaje por Estados Dom 08 Jul 2018, 21:01

Es su quinta multa? Sexta? Aburrete CAI TRUQUERO DE MIERDA

Estados

Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Multa A CAI Empty Re: Multa A CAI

Mensaje por -Impulse Lun 09 Jul 2018, 02:19

No sé qué es más clásico, Neoblue no respetando su propia regla (será sancionada con 80$ y le pone 60$), o CAI evadiendo/truqueandose
-Impulse
-Impulse

Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Multa A CAI Empty Re: Multa A CAI

Mensaje por Mendoza Lun 09 Jul 2018, 09:57

Es su cuarta multa y le ponen $60 . Yo tuve 2 y la segunda me pusiste 150 y me smenazaste con ponerla en 300 xdxd

Mendoza

Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Multa A CAI Empty Re: Multa A CAI

Mensaje por BastianGonzalez Lun 09 Jul 2018, 12:08

Mendoza escribió:Es su cuarta multa y le ponen $60 . Yo tuve 2 y la segunda me pusiste 150 y me smenazaste con ponerla en 300 xdxd

Y SI SIGUES JODIENDO LA SUBO A 500 ME OISTE???????
BastianGonzalez
BastianGonzalez

Fecha de inscripción : 03/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Multa A CAI Empty Re: Multa A CAI

Mensaje por vaquerodallas Lun 09 Jul 2018, 13:23

No tienes una razón o prueba de que haya evadido, incluso te he mostrado cuando se me ha caído y se ve claramente que no juego yo con cable y te dije que si querías un vídeo en donde vieras el tiempo que tarda mi modem en reiniciarse y volver a jalar, pero bueno quieres multar de la nada y la verdad ya me aburrí de tener que pagarte multas la anterior ni completa te la pague por esa misma razón, me pidieron revisión cuando ni siquiera estaba porque se me había caído antes de que la pidieran pero dale Neo sigue perdiendo jugadores activos por tus estupideces, ami ya me da igual.

vaquerodallas

Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Multa A CAI Empty Re: Multa A CAI

Mensaje por -Sloop Lun 09 Jul 2018, 13:47

Que cara dura ese, ramos antes d e jugar debía irse, incluso no vino al juego y me toco llamarle al móvil porque ni querían parar o dejar reiniciar a Messi, luego el viene y dijo que debía irse y como anoto 2 goles o 3, frente al arco ya lo querían revisar, cuando los goles fueron por falla de ustedes que no sabían defender o cubrir los huecos, que fue su punto débil, el tenía muteado al club contrario, listo evadió, porque debía irse, aquí ninguno le está criticando o pidiendo auxilio, pero te piden revisión a ti y te ausenta 1 minuto y se te cae, luego pretendas que se te crea luego que lo has hecho más veces que pedrix, que cara dura eres, quisieron revisar de mala fe y salieron perjudicados.
-Sloop
-Sloop

Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Multa A CAI Empty Re: Multa A CAI

Mensaje por -Sloop Lun 09 Jul 2018, 13:49

Deben colocar multa de 200, siempre evade
-Sloop
-Sloop

Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Multa A CAI Empty Re: Multa A CAI

Mensaje por vaquerodallas Lun 09 Jul 2018, 13:51

-Sloop escribió:Que cara dura ese, ramos antes d e jugar debía irse, incluso no vino al juego y me toco llamarle al móvil porque ni querían parar o dejar reiniciar a Messi, luego el viene y dijo que debía irse y como anoto 2 goles o 3, frente al arco ya lo querían revisar, cuando los goles fueron por falla de ustedes que no sabían defender o cubrir los huecos, que fue su punto débil, el tenía muteado al club contrario, listo evadió, porque debía irse, aquí ninguno le está criticando o pidiendo auxilio, pero te piden revisión a ti y te ausenta 1 minuto y se te cae, luego pretendas que se te crea luego que lo has hecho más veces que pedrix, que cara dura eres, quisieron revisar de mala fe y salieron perjudicados.
yo nunca dije que revisaran a ramos y tampoco dije que quería ganar por lo de ramos deja de confundir porque el dueño de Croacia no soy yo y nunca me ausente deja de meterte donde no te llaman que nadie ha dicho nada de Ramos yo estaba dándole el tv a neo y se me cae de la nada no busques donde no hay bobo

vaquerodallas

Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Multa A CAI Empty Re: Multa A CAI

Mensaje por vaquerodallas Lun 09 Jul 2018, 13:57

-Sloop escribió:Que cara dura ese, ramos antes d e jugar debía irse, incluso no vino al juego y me toco llamarle al móvil porque ni querían parar o dejar reiniciar a Messi, luego el viene y dijo que debía irse y como anoto 2 goles o 3, frente al arco ya lo querían revisar, cuando los goles fueron por falla de ustedes que no sabían defender o cubrir los huecos, que fue su punto débil, el tenía muteado al club contrario, listo evadió, porque debía irse, aquí ninguno le está criticando o pidiendo auxilio, pero te piden revisión a ti y te ausenta 1 minuto y se te cae, luego pretendas que se te crea luego que lo has hecho más veces que pedrix, que cara dura eres, quisieron revisar de mala fe y salieron perjudicados.
Ahora vas a sacar lo de que no dejábamos reiniciar a messi pff que patético de verdad, esperaba más de ti pero que se puede esperar de un tipo que no tiene ni idea de como funcionan los trucos y se quiere hacer el sabiondo XD no te responderé más

vaquerodallas

Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Multa A CAI Empty Re: Multa A CAI

Mensaje por dosa1 Dom 29 Jul 2018, 13:45

Pago $22, debe $18
dosa1
dosa1

Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Multa A CAI Empty Re: Multa A CAI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.