Multa a MSSEstefano
3 participantes
Página 1 de 1.
Multa a MSSEstefano
- Artículo 4: Ningún usuario podrá tener registros de Trucos en su PC. Sanción: 200-600$
Pues, después para sacarme de dudas, entre al pc de Elrichirome el cual es el jefe de inspectores de HES,y tiene el mismo sistema operativo de windows 10, y le hice lo mismo, Y le salio mismo es
Se le reviso en el regedit: los diferentes trucos no permitidos, pero al final me acorde del cheat engine
y pues el regedit encontro un archivo llamado Unis.exe el cual es del cheat engine
Pues, después para sacarme de dudas, entre al pc de Elrichirome el cual es el jefe de inspectores de HES,y tiene el mismo sistema operativo de windows 10, y le hice lo mismo, Y le salio mismo es
y me quede rayado por que pense que era algo que traia Microsoft, entoces para salir más aun de duda le pregunte a una persona que contenia el windows 10 en su computadora, Mendoza.H4C el cual a está persona no le salio, según lo que me dijo...
MONTO 150$
Robinorey- Fecha de inscripción : 26/07/2017
Re: Multa a MSSEstefano
Una pregunta, en que me beneficia el Cheat Engine en habbo? , se supone que es hack de otros juegos como el csgo
mssstefanoj- Fecha de inscripción : 28/10/2016
Página 1 de 1.