enseñale bien porfa.. para que no hayan problemas
2 participantes
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.
enseñale bien porfa.. para que no hayan problemas
hoy en el partido me bloqueo usb la admin y luego de terminar partido fui donde numeros pa k me revise y desbloq, pero numeros taba ocupado asi q le dijo a ruben xacalitos q me revise, y yo en un principio no accedi a q me revise porq en ningun lado salia q era inspector o algo pero numeros dspues me dice q si podia porq neo lo autorizo, asi q le di mi anydesk y el wn lo primero q hace es decirle a todos en la sala " SE ACABA DE BORRAR EL ARCHIVO DE XM" osea empezo a difamarme sin siquiera revisarme los log file o XMBsetiggs.., asi q lo primero que hice fue expulsarlo de la sesion ( no me iba dejar revisar por alguien que no sabe ni lo que esta haciendo xddd) y lo peor es que dijo eso solo porq vio que mi XM abajo> esta con la CRUZ ROJA xdddd osea q tamo hablando aqui ermano todos saben q eso es pa prender y apagarlo, no se si lo hizo por joder o envidia o nose.. yo no tengo nada contra el actualmente pero si me paso ami esta idiotes con un supuesto " Inspector", joder tio.. estamos mal entonces, pa eso me pagan ami y reviso no tengo problema..
cabe decir k luego numeros me reviso todo las fechas y todo y nada todo normal pero me dio mala espina la estupidez de ruben asi quien va confiar y dejar revisarse?
cabe decir k luego numeros me reviso todo las fechas y todo y nada todo normal pero me dio mala espina la estupidez de ruben asi quien va confiar y dejar revisarse?
luizit- Fecha de inscripción : 30/01/2012
Re: enseñale bien porfa.. para que no hayan problemas
when tienes 101 creditos pero sigues siendo hc de 15 min :'v
Slugish- Fecha de inscripción : 06/02/2016