¿Para qué sirvió la Champions?
+4
thewinnergotico
luizit
Andres Esteban
-Impulse
8 participantes
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.
¿Para qué sirvió la Champions?
Sinceramente no entiendo para qué sirvió la Champions (en lo individual) si no influía en nada para las votaciones de los premios individuales, ya que los ganadores estaban elegidos desde que acabó liga
-Impulse- Fecha de inscripción : 03/04/2015
Re: ¿Para qué sirvió la Champions?
ya vas a llorar, los trofeos se hicieron en medio de la gala no se si se dieron cuenta que hicimos primero sorteo e íbamos haciendo votaciones cada uno.
Andres Esteban- Fecha de inscripción : 13/07/2011
Fuiste digno de mejor arbitro, casi nadie tiene ese trofeo, será para la próxima con un poco más de esfuerzo, en una premiación nadie va estar de acuerdo con la mayoría de los trofeos, muchos merecen pero hay 1 que siempre será el ganador, para ti quizás fue una persona pero para 5 personas que elegimos por medio de votación, fueron otras.
Andres Esteban- Fecha de inscripción : 13/07/2011
Lo dudo, hay capturas donde votan todos (menos Bakan) y casi todos una opinión distinta, bah, que digo, nisiquiera daban opiniones, votaban y ya, no sólo me causó mucha gracia el hecho de que votaste a Pivete porque "Fue el que mas goles hizo y se comio a Ajax" sino que Bakan solo desempató, siendo el admin que se cargó al hombro a todo aic, solo desempata, increible.
tranquilos AQUI TENEMOS LA RAZONES DE PORQUE NO GANARON ALGUNOS JUGADORES
Impulse no gano porque se cago en la final, pero si vamo al caso pivete tuvo q ponerse los guantes en la final UCL porq no podian hacer na, pero no sirve de nada porq? porque los ganadores fueron elegidos antes de final y semis UCL, osea q no sirvio de nada ganar la copa (nose para que la hacen la verdad jaja).
tambien se puede apreciar que brando * esta tachado* dice que ganaron 2 y el sabado pueden ganar 3, a eso se refiere que winer habia ganado 2 UCL y sabado podian ganar 3, ( que gracioso wey ahora dan premio por haber ganado trofeos en las versiones anteriores)
En este podemos ver como se escoge mejor atk y todo los trofeos, los argumentos, no lo sabe ni dios, ah no espera si si tienen argumentos y abajo los podran ver XDD
JAJAJAJA si no gane mejor atk ni ozy tampoco porq metio mas goles y se comio a ajax xddddddd
por dios q chistoso esto xdd QUE GRAN ARGUMENTO, ¿ASI ES COMO SE ELIGEN LOS GANADORES? parece que si ya saben ya chicas metan mas goles y meense a ajax y ganaran, aunque aun asi TUS LOGROS MVPS + 35 GOLES+ 17 ASIS + MENCIONES+ 2 OROS + PLATA, NO SERVIRAN DE NADA PORQUE? porq METIO MAS GOLES Y SE COMIO A AJAX, quedo 2do dos veces ah y fue mas constante, en la peor liga cabe decir.
Impulse no gano porque se cago en la final, pero si vamo al caso pivete tuvo q ponerse los guantes en la final UCL porq no podian hacer na, pero no sirve de nada porq? porque los ganadores fueron elegidos antes de final y semis UCL, osea q no sirvio de nada ganar la copa (nose para que la hacen la verdad jaja).
tambien se puede apreciar que brando * esta tachado* dice que ganaron 2 y el sabado pueden ganar 3, a eso se refiere que winer habia ganado 2 UCL y sabado podian ganar 3, ( que gracioso wey ahora dan premio por haber ganado trofeos en las versiones anteriores)
En este podemos ver como se escoge mejor atk y todo los trofeos, los argumentos, no lo sabe ni dios, ah no espera si si tienen argumentos y abajo los podran ver XDD
JAJAJAJA si no gane mejor atk ni ozy tampoco porq metio mas goles y se comio a ajax xddddddd
por dios q chistoso esto xdd QUE GRAN ARGUMENTO, ¿ASI ES COMO SE ELIGEN LOS GANADORES? parece que si ya saben ya chicas metan mas goles y meense a ajax y ganaran, aunque aun asi TUS LOGROS MVPS + 35 GOLES+ 17 ASIS + MENCIONES+ 2 OROS + PLATA, NO SERVIRAN DE NADA PORQUE? porq METIO MAS GOLES Y SE COMIO A AJAX, quedo 2do dos veces ah y fue mas constante, en la peor liga cabe decir.
luizit- Fecha de inscripción : 30/01/2012
Como lloran se notan que son niños hambrientos sigan presumiendo cosas que se nota que tenian versiones sin ganar algo importante
thewinnergotico- Fecha de inscripción : 12/10/2013
Te voy a responder por mí porque no me gusta que me anden poniendo las cosas como no son, si te van a pasar una Captura pide que te la pasen completa; acá la tienes:
Tu súper argumento de que estaba hablando de Inter de Milán no es más que mi argumentación por Josemi, tu compañero, sólo había tenido un error de tipeo.
De resto, las decisiones ya fueron tomadas, ya los trofeos se dieron, fin de la Historia. No me voy a poner a pasar Capturas y demás porque me parece algo feo, sencillamente así se hizo y ya fin de la historia.
Y bueno, destacar que según recuerdo yo; voté luego de Semifinales de UCL, así que no sé qué hablan de que antes de Semis estaban los ganadores.
Tu súper argumento de que estaba hablando de Inter de Milán no es más que mi argumentación por Josemi, tu compañero, sólo había tenido un error de tipeo.
De resto, las decisiones ya fueron tomadas, ya los trofeos se dieron, fin de la Historia. No me voy a poner a pasar Capturas y demás porque me parece algo feo, sencillamente así se hizo y ya fin de la historia.
Y bueno, destacar que según recuerdo yo; voté luego de Semifinales de UCL, así que no sé qué hablan de que antes de Semis estaban los ganadores.
.:ANDRES:.39- Fecha de inscripción : 09/12/2010
Y me dirás que la final no influyó para las votaciones? Dónde Pivete y Road debieron portear? Que clase de mejor banda/ataque debe portear en una final? No lo comprendo
PD: Sigo esperando resumen de la final
Como jodes impulse date cuenta que no jugas bien, sos como animerk te salva los otros 3 porque te llegan muy poco como marcan bien. En los partidos importantes te tiembla el pulso como en la final, da gracias que tus compañeros cada vez que llegan hacen goles porque sino hoy estarían peor. Los mismos de tu equipo te dicen te sacaron de la basura y te hicieron salir campeón, no sumas mucho dentro del campo, ataje jarm,yo,animerk,champ,jxx, slugish el equipo iba a salir campeón igual porque tienen dinámica y se conocen hace anos.
Invitado- Invitado
.:ANDRES:.39 escribió:Te voy a responder por mí porque no me gusta que me anden poniendo las cosas como no son, si te van a pasar una Captura pide que te la pasen completa; acá la tienes:
? No veo niuna mierda igual con esos panta ya se vio la clase de gente que son a la hora de premiar.
Metio mas goles y se comio a ajax WENA yo tmb le meti 7 gole en ida pero no me comia a ajax una lastimaaa sus "logicas"
luizit- Fecha de inscripción : 30/01/2012
Veo q no viste la final de ucl, pregunta si jugue mal o bien, jaskjDybalaArg escribió:Como jodes impulse date cuenta que no jugas bien, sos como animerk te salva los otros 3 porque te llegan muy poco como marcan bien. En los partidos importantes te tiembla el pulso como en la final, da gracias que tus compañeros cada vez que llegan hacen goles porque sino hoy estarían peor. Los mismos de tu equipo te dicen te sacaron de la basura y te hicieron salir campeón, no sumas mucho dentro del campo, ataje jarm,yo,animerk,champ,jxx, slugish el equipo iba a salir campeón igual porque tienen dinámica y se conocen hace anos.
Oe lo otro si me parece mal lo de mejor banda y Atk , mejor portero es indiscutible Champ se cargo Ajax al hombro , impulse tu mismo lo dices jugastes bien la final de UCL pero hay una temporada delante que demuestra todo.
l.jr19- Fecha de inscripción : 12/01/2014
Diles a los que votaron por Pivete eso tmb, que no solo idm vs ajax fue para los awards XD!l.jr19 escribió:Oe lo otro si me parece mal lo de mejor banda y Atk , mejor portero es indiscutible Champ se cargo Ajax al hombro , impulse tu mismo lo dices jugastes bien la final de UCL pero hay una temporada delante que demuestra todo.
te sacaron de la basura y te hicieron salir campeon pero no te olvides, sigues siendo de la basura jaskj!-Impulse escribió:Veo q no viste la final de ucl, pregunta si jugue mal o bien, jaskjDybalaArg escribió:Como jodes impulse date cuenta que no jugas bien, sos como animerk te salva los otros 3 porque te llegan muy poco como marcan bien. En los partidos importantes te tiembla el pulso como en la final, da gracias que tus compañeros cada vez que llegan hacen goles porque sino hoy estarían peor. Los mismos de tu equipo te dicen te sacaron de la basura y te hicieron salir campeón, no sumas mucho dentro del campo, ataje jarm,yo,animerk,champ,jxx, slugish el equipo iba a salir campeón igual porque tienen dinámica y se conocen hace anos.
Invitado- Invitado
Deci lo que quieras, pero los que venian de descender eran ellos, no yo, y dudo que poniendo un port "de la basura" ganen tricampeonato en hes, copa america en hes, doblete y plata en aic. Mientras yo sigo ganando, vos seguis cloneando, que diferentes somosDybalaArg escribió:te sacaron de la basura y te hicieron salir campeon pero no te olvides, sigues siendo de la basura jaskj!-Impulse escribió:Veo q no viste la final de ucl, pregunta si jugue mal o bien, jaskjDybalaArg escribió:Como jodes impulse date cuenta que no jugas bien, sos como animerk te salva los otros 3 porque te llegan muy poco como marcan bien. En los partidos importantes te tiembla el pulso como en la final, da gracias que tus compañeros cada vez que llegan hacen goles porque sino hoy estarían peor. Los mismos de tu equipo te dicen te sacaron de la basura y te hicieron salir campeón, no sumas mucho dentro del campo, ataje jarm,yo,animerk,champ,jxx, slugish el equipo iba a salir campeón igual porque tienen dinámica y se conocen hace anos.
Te lo dicen tus propios compañeros de equipo sos malo, nada fue gracias a vos, te pones meritos que no tenes por eso nunca ganas nada, en hes vas penultimo , copa se esta jugando en fase de grupos y champions league todavia no comenzo, copa america hes no jugaste. Vos segui inventando trofeos que yo ya gane todo.-Impulse escribió:Deci lo que quieras, pero los que venian de descender eran ellos, no yo, y dudo que poniendo un port "de la basura" ganen tricampeonato en hes, copa america en hes, doblete y plata en aic. Mientras yo sigo ganando, vos seguis cloneando, que diferentes somosDybalaArg escribió:te sacaron de la basura y te hicieron salir campeon pero no te olvides, sigues siendo de la basura jaskj!-Impulse escribió:Veo q no viste la final de ucl, pregunta si jugue mal o bien, jaskjDybalaArg escribió:Como jodes impulse date cuenta que no jugas bien, sos como animerk te salva los otros 3 porque te llegan muy poco como marcan bien. En los partidos importantes te tiembla el pulso como en la final, da gracias que tus compañeros cada vez que llegan hacen goles porque sino hoy estarían peor. Los mismos de tu equipo te dicen te sacaron de la basura y te hicieron salir campeón, no sumas mucho dentro del campo, ataje jarm,yo,animerk,champ,jxx, slugish el equipo iba a salir campeón igual porque tienen dinámica y se conocen hace anos.
Ni haciendo elecciones de quien es mejor port pudiste ganar los unicos que te votaron fueron los de tu equipo. Fueron unos excelentes awards y cuando hagas merito seguramente te lo den, porque son justos.
Invitado- Invitado
Ahi se ve claramente COMO LOS DE UDINESE VOTAN POR AMISTAD, SI SE FIJAN EN LA PARTE DONDE TACHO BRANDO ES EL AWEONAO DE JUANES VOTANDO POR DANI A MEJOR MED, MI PREGUNTA ES ¿COMO PUEDEN SER TAN CARA DURAS EN DEJAR VOTAR A ESTOS NOOBS QUE VOTAN POR AMISTAD Y NO POR MERITOS..:ANDRES:.39 escribió:Te voy a responder por mí porque no me gusta que me anden poniendo las cosas como no son, si te van a pasar una Captura pide que te la pasen completa; acá la tienes:
lJosemiRS- Fecha de inscripción : 05/08/2013
Jaja siguele buscando las 5 patas al gato, que buena imaginación tienes amiguito.:-.Josemi.-: escribió:Ahi se ve claramente COMO LOS DE UDINESE VOTAN POR AMISTAD, SI SE FIJAN EN LA PARTE DONDE TACHO BRANDO ES EL AWEONAO DE JUANES VOTANDO POR DANI A MEJOR MED, MI PREGUNTA ES ¿COMO PUEDEN SER TAN CARA DURAS EN DEJAR VOTAR A ESTOS NOOBS QUE VOTAN POR AMISTAD Y NO POR MERITOS..:ANDRES:.39 escribió:Te voy a responder por mí porque no me gusta que me anden poniendo las cosas como no son, si te van a pasar una Captura pide que te la pasen completa; acá la tienes:
Por ciert cierro tema, sigan llorando en off topic.
juanestevan@- Fecha de inscripción : 18/01/2014