Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis disculpas para España

+2
Champ
soirico33
6 participantes

Mis disculpas para España Empty Mis disculpas para España

Mensaje por soirico33 Dom 11 Feb 2018, 08:50

Creo que me comporté como un crio ante slop numeros pedrico y algunos mas que jugaron por varios motivos: uno de ellos es que no me gusta perder y me piqué y otro es que me jode jugar con 4 seat y q se ponga rubyadri lmb para ganar .. pues yo pregunto: Cuantas veces gane un partido con arsenal y nos lo dieron por perdido porque me encontraron lmb? cuantas ? Si edu lee este mensaje que conteste, ya que él fue victima y antes de cada partido ya decian todos que me iban a revisar a mi y ganaban y listo , y ahora que sucede al contrario y pillan a 1 del otro ekipo , no hacen nada solo lo multan , Vale, yo se que en este juego tienes que estar las 24/7 metido haciendole la pelota a la gente para no salir perdiendo xq los tienes a tu contra , pero ya cansa porque no fue solo la injusticia que me hacen con hacerme perder mis partidos x mi lmb y en caso contrario no , si no que en otros campeonatos donde he abierto team como por ejemplo en eurocopa donde finalmente llegamos a la final, ¿que sucedió en la primera jornada neo? que ibamos ganandole a gales de Edu de 1 gol , añadiste 3 y alguien desde la grada subio el add 2 min mas sin que te dieses cuenta y nos remontaron en esos 2m.. pues al final pusiste empate pero eran 3 puntos robados . Lo dixo siempre todo en mi contra , ya terminare este y no abro mas . Y eso que disculpas hacia los jugadores de España que tal vez me puse crio a su contra cuando el unico culpable era rubyadri, asumo la derrota ya que paso de pelearme con neoblue si voy a salir perdiendo si o si y tmpc vivo de esto, cabe añadir que el comportamiento de numeros con ricado fue pesimo.
soirico33
soirico33

Mis disculpas para España Empty Re: Mis disculpas para España

Mensaje por Champ Lun 12 Feb 2018, 14:14

Tu crees que te van a contestar? El burro y sus perros hacen lo q quieren

Champ

Mensaje por Andres Esteban Lun 12 Feb 2018, 19:09

Lo anterior dicho si se equivocaron ese partido, pero muchas veces ganaste con trucos, pero no es el motivo, ya sabes yo no estaba yo debo guiarme es por Robino fabri y números que son personas que siempre me ayudan y la opinión de ellos vale más que la tuya por así decirlo, porque tu me ha salido mentiroso y como voy a confiar en ricado si ya fue baneado por la misma razón?, además tu entras a su teamviewer, ricado le sacaba a numeros y ozzy lo reviso después de una hora o más, pero bueno ustedes están para jugar y venir a divertirse no para pelear ni hacer el juego tan toxico.
Andres Esteban
Andres Esteban

Mensaje por luizit Lun 12 Feb 2018, 21:51

asi como en dinamarca y arg, fabri me conto q robino los cago al team de matiulse y q le echaba la culpa a "el" (fabri) siendo q robin la cago :v q buen servicio se tiran la pelota entre todos pa no ser el culpable :VV
luizit
luizit

Mensaje por Andres Esteban Lun 12 Feb 2018, 23:41

Lo de argentina fue diferente una cosa es el negro de whatsapp vaya med a que vaya port, pues no me dieron nivel y remontamos.
Andres Esteban
Andres Esteban

Mensaje por Champ Mar 13 Feb 2018, 02:10

Andres Esteban escribió:Lo anterior dicho si se equivocaron ese partido, pero muchas veces ganaste con trucos, pero no es el motivo, ya sabes yo no estaba yo debo guiarme es por Robino fabri y números que son personas que siempre me ayudan y la opinión de ellos vale más que la tuya por así decirlo, porque tu me ha salido mentiroso y como voy a confiar en ricado si ya fue baneado por la misma razón?, además tu entras a su teamviewer, ricado le sacaba a numeros y ozzy lo reviso después de una hora o más, pero bueno ustedes están para jugar y venir a divertirse no para pelear ni hacer el juego tan toxico.
Mis disculpas para España 9abfaf10

Champ

Mensaje por Champ Mar 13 Feb 2018, 02:13

Andres Esteban escribió:Lo de argentina fue diferente una cosa es el negro de whatsapp vaya med a que vaya port, pues no me dieron nivel y remontamos.
Mis disculpas para España F100a210

Champ

Mensaje por Robinorey Mar 13 Feb 2018, 08:42

luizit escribió:asi como en dinamarca y arg, fabri me conto q robino los cago al team de matiulse y q le echaba la culpa a "el" (fabri) siendo q robin la cago :v q buen servicio se tiran la pelota entre todos pa no ser el culpable :VV
5mentario WE.... No cague nada pero aja ustedes dicen lo que quieren
Robinorey
Robinorey

Mensaje por yankee!!!000 Mar 13 Feb 2018, 14:16

Jajajajajajaaja ese champ c mamut

yankee!!!000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado