Mis disculpas para España
+2
Champ
soirico33
6 participantes
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.
Mis disculpas para España
Creo que me comporté como un crio ante slop numeros pedrico y algunos mas que jugaron por varios motivos: uno de ellos es que no me gusta perder y me piqué y otro es que me jode jugar con 4 seat y q se ponga rubyadri lmb para ganar .. pues yo pregunto: Cuantas veces gane un partido con arsenal y nos lo dieron por perdido porque me encontraron lmb? cuantas ? Si edu lee este mensaje que conteste, ya que él fue victima y antes de cada partido ya decian todos que me iban a revisar a mi y ganaban y listo , y ahora que sucede al contrario y pillan a 1 del otro ekipo , no hacen nada solo lo multan , Vale, yo se que en este juego tienes que estar las 24/7 metido haciendole la pelota a la gente para no salir perdiendo xq los tienes a tu contra , pero ya cansa porque no fue solo la injusticia que me hacen con hacerme perder mis partidos x mi lmb y en caso contrario no , si no que en otros campeonatos donde he abierto team como por ejemplo en eurocopa donde finalmente llegamos a la final, ¿que sucedió en la primera jornada neo? que ibamos ganandole a gales de Edu de 1 gol , añadiste 3 y alguien desde la grada subio el add 2 min mas sin que te dieses cuenta y nos remontaron en esos 2m.. pues al final pusiste empate pero eran 3 puntos robados . Lo dixo siempre todo en mi contra , ya terminare este y no abro mas . Y eso que disculpas hacia los jugadores de España que tal vez me puse crio a su contra cuando el unico culpable era rubyadri, asumo la derrota ya que paso de pelearme con neoblue si voy a salir perdiendo si o si y tmpc vivo de esto, cabe añadir que el comportamiento de numeros con ricado fue pesimo.
soirico33- Fecha de inscripción : 16/02/2013
Re: Mis disculpas para España
Tu crees que te van a contestar? El burro y sus perros hacen lo q quieren
Champ- Fecha de inscripción : 11/05/2013
Lo anterior dicho si se equivocaron ese partido, pero muchas veces ganaste con trucos, pero no es el motivo, ya sabes yo no estaba yo debo guiarme es por Robino fabri y números que son personas que siempre me ayudan y la opinión de ellos vale más que la tuya por así decirlo, porque tu me ha salido mentiroso y como voy a confiar en ricado si ya fue baneado por la misma razón?, además tu entras a su teamviewer, ricado le sacaba a numeros y ozzy lo reviso después de una hora o más, pero bueno ustedes están para jugar y venir a divertirse no para pelear ni hacer el juego tan toxico.
Andres Esteban- Fecha de inscripción : 13/07/2011
asi como en dinamarca y arg, fabri me conto q robino los cago al team de matiulse y q le echaba la culpa a "el" (fabri) siendo q robin la cago :v q buen servicio se tiran la pelota entre todos pa no ser el culpable :VV
luizit- Fecha de inscripción : 30/01/2012
Lo de argentina fue diferente una cosa es el negro de whatsapp vaya med a que vaya port, pues no me dieron nivel y remontamos.
Andres Esteban- Fecha de inscripción : 13/07/2011
Andres Esteban escribió:Lo anterior dicho si se equivocaron ese partido, pero muchas veces ganaste con trucos, pero no es el motivo, ya sabes yo no estaba yo debo guiarme es por Robino fabri y números que son personas que siempre me ayudan y la opinión de ellos vale más que la tuya por así decirlo, porque tu me ha salido mentiroso y como voy a confiar en ricado si ya fue baneado por la misma razón?, además tu entras a su teamviewer, ricado le sacaba a numeros y ozzy lo reviso después de una hora o más, pero bueno ustedes están para jugar y venir a divertirse no para pelear ni hacer el juego tan toxico.
Andres Esteban escribió:Lo de argentina fue diferente una cosa es el negro de whatsapp vaya med a que vaya port, pues no me dieron nivel y remontamos.
5mentario WE.... No cague nada pero aja ustedes dicen lo que quierenluizit escribió:asi como en dinamarca y arg, fabri me conto q robino los cago al team de matiulse y q le echaba la culpa a "el" (fabri) siendo q robin la cago :v q buen servicio se tiran la pelota entre todos pa no ser el culpable :VV
Robinorey- Fecha de inscripción : 26/07/2017
Jajajajajajaaja ese champ c mamut
yankee!!!000- Fecha de inscripción : 28/11/2013