Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
Asociación Internacional de Clubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multa a Edwinpar

+3
MiniLeoGrande
edwinpar
Andres Esteban
7 participantes

Ir abajo

Multa a Edwinpar Empty Multa a Edwinpar

Mensaje por Andres Esteban Dom 05 Ago 2018, 12:32

10 – Ningún Jugador podrá tener en su PC instalado ningún truco que favorezca el Clic. Como por ejemplo: Tanji, TSearch, Bhop, Autoclic entre otros.


Precio: 200$


Multa a Edwinpar 211



La imagen del BHOP la remplace por esa sin querer se borro, no me di cuenta como tome printl,  explico, le encontré una imagen de bhop (la imagen se crea al uno usar bhop), entonces bhop es un programa "portable" por así decirlo fácil de cambiar icono y esconderlo (De borrar), entonces le encontré esa imagen y el me dice que usa bhop solo en retos, si yo legalizo LMB que puedes usar LMB Y MMB para bloquear el doble clic, que uso tiene de usar bhop en reto y ir sin XM y limpio en LIGA?
Andres Esteban
Andres Esteban

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Multa a Edwinpar Empty Re: Multa a Edwinpar

Mensaje por edwinpar Dom 05 Ago 2018, 12:40

Es sencillo. Todos saben que el Bhop lo uso en retos de pura joda, para molestar a la gente, si incluso de aposta escribo espaciado para molestar la vida. Según neo una imagen es un registro, una imagen que puede salir de cualquier parte, incluso sin el programa. A todo el que se le pregunte sabe que el bhop lo uso en retos para MOLESTAR y reir un rato. 
En la imagen que pone neo hay un registro de tanji, del cual yo no conozco nada, y me gustaría que la miraran para decirme de cuándo es o qué porque yo de registros y de tanji no conozco nada. Es más, yo dejé de jugar en .br porque legalirazon el tanji y me dio mucho asco jugar asi. Todos saben que siempre juego limpio y siempre me han revisado en ligas desde hace más de 3 años por molestar en retos con lo del bhop. También me parece muy injusto que repitan un partido por una imágen por un registro de no sé cuándo ni cómo
edwinpar
edwinpar

Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Multa a Edwinpar Empty Re: Multa a Edwinpar

Mensaje por MiniLeoGrande Dom 05 Ago 2018, 14:35

pf 200 creditos te vas a quedar mas calvo                                                                                       




xdddddddddddddd
MiniLeoGrande
MiniLeoGrande

Fecha de inscripción : 04/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Multa a Edwinpar Empty Re: Multa a Edwinpar

Mensaje por edwinpar Dom 05 Ago 2018, 20:46

No, me jubilaron 2 meses antes de habbo xd
edwinpar
edwinpar

Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Multa a Edwinpar Empty Re: Multa a Edwinpar

Mensaje por Movez Lun 06 Ago 2018, 10:52

Suerte en todo bro edwin, ayer tambien despedimos a zerobas que se fue de habbo tambien, ya esta llegando nuestra hora a los demas.
Movez
Movez

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Multa a Edwinpar Empty Re: Multa a Edwinpar

Mensaje por Mendoza Lun 06 Ago 2018, 12:57

Movez escribió:Suerte en todo bro edwin, ayer tambien despedimos a zerobas que se fue de habbo tambien, ya esta llegando nuestra hora a los demas.
Qué raro amenazando con dejar tirado team. Vos ya deberías haber sido baneado de AIC, siempre dejas tirado cuando te va mal

Mendoza

Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Multa a Edwinpar Empty Re: Multa a Edwinpar

Mensaje por Movez Lun 06 Ago 2018, 13:03

Dejar tirado? Lee bien deja de ser toxico, dije termino liga
Movez
Movez

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Multa a Edwinpar Empty Re: Multa a Edwinpar

Mensaje por Movez Lun 06 Ago 2018, 13:04

Mendoza escribió:
Movez escribió:Suerte en todo bro edwin, ayer tambien despedimos a zerobas que se fue de habbo tambien, ya esta llegando nuestra hora a los demas.
Qué raro amenazando con dejar tirado team. Vos ya deberías haber sido baneado de AIC, siempre dejas tirado cuando te va mal
Y pobre tonto dime cuando deje tirado que me fuera mal si cuando me fui hace dos años atm estaba invicto
Movez
Movez

Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Multa a Edwinpar Empty Re: Multa a Edwinpar

Mensaje por luizit Lun 06 Ago 2018, 17:25

Mendoza escribió:
Movez escribió:Suerte en todo bro edwin, ayer tambien despedimos a zerobas que se fue de habbo tambien, ya esta llegando nuestra hora a los demas.
Qué raro amenazando con dejar tirado team. Vos ya deberías haber sido baneado de AIC, siempre dejas tirado cuando te va mal
xdddddd
luizit
luizit

Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Multa a Edwinpar Empty Re: Multa a Edwinpar

Mensaje por MiniLeoGrande Vie 10 Ago 2018, 01:43

a la verga todos vayamonos de esto igual que e fue estados vete andres
MiniLeoGrande
MiniLeoGrande

Fecha de inscripción : 04/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Multa a Edwinpar Empty Re: Multa a Edwinpar

Mensaje por IIruby.adriII Vie 10 Ago 2018, 05:46

Hace dos años estaba invicto atm, ah pero ahora....ahhhh :v igual movez me da lastima leerte, ve a cuidar de tu hijo hombre!

IIruby.adriII

Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Multa a Edwinpar Empty Re: Multa a Edwinpar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.