Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
Asociación Internacional de Clubes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a numeros.

+5
Adri1993
Andres Esteban
Numeritos
Robinorey
Mendoza
9 participantes

Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Denuncia a numeros.

Mensaje por Mendoza Sáb 28 Jul 2018, 14:34

Comentare un poco lo que paso, para que entiendan, igual dosa estaba alli mirando, apenas termina partido se piden revisiones las cuales los DT no pueden pedirlas como dice el articulo 3.

3 – Los D.T’s no podrán exigir revisiones.


Numeros pide revision a Jabonesgoti y yo como arbitro no veia bien el porque, neata jugo no mas de 3 minutos, jugo malisimo, tanto que entro y a los 3 minutos fue reemplazado (Luego se le encontro tanji tsearch y bla bla, pero en el partido no lo utilizo y dio asco) comente que no era necesario revisarlo y que xMIGUE7 si iba a ser revisado ya que jugo de una forma muy rara con muchisima v, incidio mucho incluso hizo 4 goles y metio pase de gol (En resumen, remonto el partido).


Segun el articulo 2 


2 – Las revisiones la manejarán la Administración y Moderadores, nadie más.


Ahora este tipo me empezo a amenazar con que el era el que me pagaba los $$ y que yo estaba obligado a subordinarme a el, a lo que le comente que el era DT y no podia pedir revision (es obvio que si esta jugando su equipo su condicion de admin queda de lado) sino seria injusto ya que atm no tenia ningun admin/mod para pedir revision. Pero bueno probablemente ahora se justifique diciendo: Yo sabia que tenia trucos ese jabones, y no com oarbitro digo la verdad si la revision de mala fe, no justifico nada con esto, ese br deben meterle una buena multa y mas porque encima se reia (dudo que no sea clon), pero lo de este tipo que viene a crecerse, el partido se jugo perfectamente sin ningun problema, pero bueno, demuestra signos de inmadurez.


Denuncia a numeros. Sin_tz10

Mendoza

Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por Robinorey Sáb 28 Jul 2018, 14:41

Lo siento por mi ignorancia, Pero números también es administrador de AIC, Así que creo que está en toda su obligación para pedir revisión en un partido, NO SE yo opino eso.
Robinorey
Robinorey

Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por Numeritos Sáb 28 Jul 2018, 14:45

Numeros pide revision a Jabonesgoti y yo como arbitro no veia bien el porque, neata jugo no mas de 3 minutos, jugo malisimo, tanto que entro y a los 3 minutos fue reemplazado (Luego se le encontro tanji tsearch y bla bla, pero en el partido no lo utilizo y dio asco) comente que no era necesario revisarlo y que xMIGUE7 si iba a ser revisado ya que jugo de una forma muy rara con muchisima v, incidio mucho incluso hizo 4 goles y metio pase de gol (En resumen, remonto el partido).


COMO DT NO ME PUEDES NEGAR EL DERECHO DE PEDIR REVISIÓN A UN JGUADOR RIVAL Y ENCIMA PONERTE A DECIR DE QUE NO HA JGUADO NADA. EL JUGADOR JUGÓ CASI TODO EL SEGUNDO TIEMPO Y COMO DT TENGO DERECHO A PEDIR LA REVISIÓN A ESE JUGADOR.
(DIFERENTE ES QUE DIJE ''NO QUIERO REVISION'' Y DESPUES ME ARREPIENTA, AHI SI QUE PUEDES DECIR QUE NO).


Ahora este tipo me empezo a amenazar con que el era el que me pagaba los $$ y que yo estaba obligado a subordinarme a el, a lo que le comente que el era DT y no podia pedir revision (es obvio que si esta jugando su equipo su condicion de admin queda de lado) sino seria injusto ya que atm no tenia ningun admin/mod para pedir revision. Pero bueno probablemente ahora se justifique diciendo: Yo sabia que tenia trucos ese jabones, y no com oarbitro digo la verdad si la revision de mala fe, no justifico nada con esto, ese br deben meterle una buena multa y mas porque encima se reia (dudo que no sea clon), pero lo de este tipo que viene a crecerse, el partido se jugo perfectamente sin ningun problema, pero bueno, demuestra signos de inmadurez.



LO PRIMERO FUI JUGADOR EN ESE PARTIDO, DESPUES ENTRENADOR DE CHIEVO PIDIENDO A ESA REVISIÓN Y DESPUES FUI ADMINISTRADOR BUSCANDO A QUIEN LO REVISARÁ. Y SIGO DICIENDO NO ME PUEDES NEGAR EL DERECHO COMO ENTRENADOR DE PEDIR UNA REVISIÓN. (POR CIERTO JABONEGOTI TENIA TANJI Y TSEARCH)
Numeritos
Numeritos

Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por Mendoza Sáb 28 Jul 2018, 14:46

Robinorey escribió:Lo siento por mi ignorancia, Pero números también es administrador de AIC, Así que creo que está en toda su obligación para pedir revisión en un partido, NO SE yo opino eso.
Obvio que lo puede hacer, pero no en los partidos dónde juega el sino de que estamos hablando? El puede pedir revisiones y el otro equipo no? O debe modificarse la constitución o nose.

Mendoza

Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por Numeritos Sáb 28 Jul 2018, 14:51

Mendoza escribió:
Robinorey escribió:Lo siento por mi ignorancia, Pero números también es administrador de AIC, Así que creo que está en toda su obligación para pedir revisión en un partido, NO SE yo opino eso.
Obvio que lo puede hacer, pero no en los partidos dónde juega el sino de que estamos hablando? El puede pedir revisiones y el otro equipo no? O debe modificarse la constitución o nose.

Nunca negue la revisión de Migue, Además ira multado por no tener los programas, al igual que Jabonegoti por Tanji y Tsearch
Numeritos
Numeritos

Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por Mendoza Sáb 28 Jul 2018, 14:55

Numeritos escribió:Numeros pide revision a Jabonesgoti y yo como arbitro no veia bien el porque, neata jugo no mas de 3 minutos, jugo malisimo, tanto que entro y a los 3 minutos fue reemplazado (Luego se le encontro tanji tsearch y bla bla, pero en el partido no lo utilizo y dio asco) comente que no era necesario revisarlo y que xMIGUE7 si iba a ser revisado ya que jugo de una forma muy rara con muchisima v, incidio mucho incluso hizo 4 goles y metio pase de gol (En resumen, remonto el partido).


COMO DT NO ME PUEDES NEGAR EL DERECHO DE PEDIR REVISIÓN A UN JGUADOR RIVAL Y ENCIMA PONERTE A DECIR DE QUE NO HA JGUADO NADA. EL JUGADOR JUGÓ CASI TODO EL SEGUNDO TIEMPO Y COMO DT TENGO DERECHO A PEDIR LA REVISIÓN A ESE JUGADOR.
(DIFERENTE ES QUE DIJE ''NO QUIERO REVISION'' Y DESPUES ME ARREPIENTA, AHI SI QUE PUEDES DECIR QUE NO).


Ahora este tipo me empezo a amenazar con que el era el que me pagaba los $$ y que yo estaba obligado a subordinarme a el, a lo que le comente que el era DT y no podia pedir revision (es obvio que si esta jugando su equipo su condicion de admin queda de lado) sino seria injusto ya que atm no tenia ningun admin/mod para pedir revision. Pero bueno probablemente ahora se justifique diciendo: Yo sabia que tenia trucos ese jabones, y no com oarbitro digo la verdad si la revision de mala fe, no justifico nada con esto, ese br deben meterle una buena multa y mas porque encima se reia (dudo que no sea clon), pero lo de este tipo que viene a crecerse, el partido se jugo perfectamente sin ningun problema, pero bueno, demuestra signos de inmadurez.



LO PRIMERO FUI JUGADOR EN ESE PARTIDO, DESPUES ENTRENADOR DE CHIEVO PIDIENDO A ESA REVISIÓN Y DESPUES FUI ADMINISTRADOR BUSCANDO A QUIEN LO REVISARÁ. Y SIGO DICIENDO NO ME PUEDES NEGAR EL DERECHO COMO ENTRENADOR DE PEDIR UNA REVISIÓN. (POR CIERTO JABONEGOTI TENIA TANJI Y TSEARCH)
Cómo te dije, eres admin y no sabes las reglas? Los dts no piden revisiones o no te cabe? A Migue se lo reviso porque vino el admin y yo di mi opinión de que si debía ser revisado pq jugo muy raro. Pero a ATM lo salvó un admin porque si no hubiera sido así tú cómo admin ya salias a decir se revisa a jabones y Migue no. De todas maneras jabones no jugo todo el 2t, fui el árbitro estuve allí, no seas descarado si jugo 5 minutos o 3 fue mucho.
Yo no me negué solo espere a q viniera dosa y el me diga que si podía ser revisado, ya te dije si sos jugador tu labor como admin queda a un lado, sino tú puedes pedir revisión y el otro equipo que no tiene ningún admin no? Madura un poco.

Encima vas por ahora echándole la culpa a dosa a sus espaldas cuando contigo la v pasada los árbitros fueron un desastre y ahora por un problema que hiciste vos amenazándome con q vos me pagas le caes a el. 
Ya te digo Ami me da igual si me pagas vos o quien sea, yo sigo el reglamento te guste o no.

Mendoza

Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por Numeritos Sáb 28 Jul 2018, 14:58

Mendoza escribió:
Numeritos escribió:Numeros pide revision a Jabonesgoti y yo como arbitro no veia bien el porque, neata jugo no mas de 3 minutos, jugo malisimo, tanto que entro y a los 3 minutos fue reemplazado (Luego se le encontro tanji tsearch y bla bla, pero en el partido no lo utilizo y dio asco) comente que no era necesario revisarlo y que xMIGUE7 si iba a ser revisado ya que jugo de una forma muy rara con muchisima v, incidio mucho incluso hizo 4 goles y metio pase de gol (En resumen, remonto el partido).


COMO DT NO ME PUEDES NEGAR EL DERECHO DE PEDIR REVISIÓN A UN JGUADOR RIVAL Y ENCIMA PONERTE A DECIR DE QUE NO HA JGUADO NADA. EL JUGADOR JUGÓ CASI TODO EL SEGUNDO TIEMPO Y COMO DT TENGO DERECHO A PEDIR LA REVISIÓN A ESE JUGADOR.
(DIFERENTE ES QUE DIJE ''NO QUIERO REVISION'' Y DESPUES ME ARREPIENTA, AHI SI QUE PUEDES DECIR QUE NO).


Ahora este tipo me empezo a amenazar con que el era el que me pagaba los $$ y que yo estaba obligado a subordinarme a el, a lo que le comente que el era DT y no podia pedir revision (es obvio que si esta jugando su equipo su condicion de admin queda de lado) sino seria injusto ya que atm no tenia ningun admin/mod para pedir revision. Pero bueno probablemente ahora se justifique diciendo: Yo sabia que tenia trucos ese jabones, y no com oarbitro digo la verdad si la revision de mala fe, no justifico nada con esto, ese br deben meterle una buena multa y mas porque encima se reia (dudo que no sea clon), pero lo de este tipo que viene a crecerse, el partido se jugo perfectamente sin ningun problema, pero bueno, demuestra signos de inmadurez.



LO PRIMERO FUI JUGADOR EN ESE PARTIDO, DESPUES ENTRENADOR DE CHIEVO PIDIENDO A ESA REVISIÓN Y DESPUES FUI ADMINISTRADOR BUSCANDO A QUIEN LO REVISARÁ. Y SIGO DICIENDO NO ME PUEDES NEGAR EL DERECHO COMO ENTRENADOR DE PEDIR UNA REVISIÓN. (POR CIERTO JABONEGOTI TENIA TANJI Y TSEARCH)
Cómo te dije, eres admin y no sabes las reglas? Los dts no piden revisiones o no te cabe? A Migue se lo reviso porque vino el admin y yo di mi opinión de que si debía ser revisado pq jugo muy raro. Pero a ATM lo salvó un admin porque si no hubiera sido así tú cómo admin ya salias a decir se revisa a jabones y Migue no. De todas maneras jabones no jugo todo el 2t, fui el árbitro estuve allí, no seas descarado si jugo 5 minutos o 3 fue mucho.
Yo no me negué solo espere a q viniera dosa y el me diga que si podía ser revisado, ya te dije si sos jugador tu labor como admin queda a un lado, sino tú puedes pedir revisión y el otro equipo que no tiene ningún admin no? Madura un poco.

Encima vas por ahora echándole la culpa a dosa a sus espaldas cuando contigo la v pasada los árbitros fueron un desastre y ahora por un problema que hiciste vos amenazándome con q vos me pagas le caes a el. 
Ya te digo Ami me da igual si me pagas vos o quien sea, yo sigo el reglamento te guste o no.
Que dices?, Si movez fue el que pidió revisión a Migue y yo pedí revisión a Jabone no sé porque hablas tanta mierda, ya quedo claro que no sirves para arbitro así que no te preocupes mendoza que no arbitraras mas.

No le he echado las culpa a nadie, aquí la cagamos todo y bien lo dije por el grupo que tenemos de administrador, pero que ponga a gente incompetente como tú es diferente.
Numeritos
Numeritos

Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por Mendoza Sáb 28 Jul 2018, 15:05

Numeritos escribió:
Mendoza escribió:
Numeritos escribió:Numeros pide revision a Jabonesgoti y yo como arbitro no veia bien el porque, neata jugo no mas de 3 minutos, jugo malisimo, tanto que entro y a los 3 minutos fue reemplazado (Luego se le encontro tanji tsearch y bla bla, pero en el partido no lo utilizo y dio asco) comente que no era necesario revisarlo y que xMIGUE7 si iba a ser revisado ya que jugo de una forma muy rara con muchisima v, incidio mucho incluso hizo 4 goles y metio pase de gol (En resumen, remonto el partido).


COMO DT NO ME PUEDES NEGAR EL DERECHO DE PEDIR REVISIÓN A UN JGUADOR RIVAL Y ENCIMA PONERTE A DECIR DE QUE NO HA JGUADO NADA. EL JUGADOR JUGÓ CASI TODO EL SEGUNDO TIEMPO Y COMO DT TENGO DERECHO A PEDIR LA REVISIÓN A ESE JUGADOR.
(DIFERENTE ES QUE DIJE ''NO QUIERO REVISION'' Y DESPUES ME ARREPIENTA, AHI SI QUE PUEDES DECIR QUE NO).


Ahora este tipo me empezo a amenazar con que el era el que me pagaba los $$ y que yo estaba obligado a subordinarme a el, a lo que le comente que el era DT y no podia pedir revision (es obvio que si esta jugando su equipo su condicion de admin queda de lado) sino seria injusto ya que atm no tenia ningun admin/mod para pedir revision. Pero bueno probablemente ahora se justifique diciendo: Yo sabia que tenia trucos ese jabones, y no com oarbitro digo la verdad si la revision de mala fe, no justifico nada con esto, ese br deben meterle una buena multa y mas porque encima se reia (dudo que no sea clon), pero lo de este tipo que viene a crecerse, el partido se jugo perfectamente sin ningun problema, pero bueno, demuestra signos de inmadurez.



LO PRIMERO FUI JUGADOR EN ESE PARTIDO, DESPUES ENTRENADOR DE CHIEVO PIDIENDO A ESA REVISIÓN Y DESPUES FUI ADMINISTRADOR BUSCANDO A QUIEN LO REVISARÁ. Y SIGO DICIENDO NO ME PUEDES NEGAR EL DERECHO COMO ENTRENADOR DE PEDIR UNA REVISIÓN. (POR CIERTO JABONEGOTI TENIA TANJI Y TSEARCH)
Cómo te dije, eres admin y no sabes las reglas? Los dts no piden revisiones o no te cabe? A Migue se lo reviso porque vino el admin y yo di mi opinión de que si debía ser revisado pq jugo muy raro. Pero a ATM lo salvó un admin porque si no hubiera sido así tú cómo admin ya salias a decir se revisa a jabones y Migue no. De todas maneras jabones no jugo todo el 2t, fui el árbitro estuve allí, no seas descarado si jugo 5 minutos o 3 fue mucho.
Yo no me negué solo espere a q viniera dosa y el me diga que si podía ser revisado, ya te dije si sos jugador tu labor como admin queda a un lado, sino tú puedes pedir revisión y el otro equipo que no tiene ningún admin no? Madura un poco.

Encima vas por ahora echándole la culpa a dosa a sus espaldas cuando contigo la v pasada los árbitros fueron un desastre y ahora por un problema que hiciste vos amenazándome con q vos me pagas le caes a el. 
Ya te digo Ami me da igual si me pagas vos o quien sea, yo sigo el reglamento te guste o no.
Que dices?, Si movez fue el que pidió revisión a Migue y yo pedí revisión a Jabone no sé porque hablas tanta mierda, ya quedo claro que no sirves para arbitro así que no te preocupes mendoza que no arbitraras mas.

No le he echado las culpa a nadie, aquí la cagamos todo y bien lo dije por el grupo que tenemos de administrador, pero que ponga a gente incompetente como tú es diferente.
Jajaja eso crees vos númeritos, a movez tampoco debía aceptarle la revisión que pidió pero al ver que vos te abusaste de tu nivel de administrador entonces la acepte. Pero ya está se nota que eres admin y aún no sabes las reglas.

Mendoza

Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por Numeritos Sáb 28 Jul 2018, 15:08

Mendoza ya le dije todo lo que tuve que decirle en anteriores mensajes no perderé el tiempo contigo.
Numeritos
Numeritos

Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por Andres Esteban Sáb 28 Jul 2018, 15:20

DENUNCIA DENEGADA


1. en AIC los DT han pedido revisiones (Tú te diste cuenta la versión pasada como ganabas con RB Lepizig)


2. Números es Administrador, en caso de que no esta el o dosa, el podía revisar pero grabando, no lo hizo para evitar que Movez o alguno dijera que fue tongo. 


3. Arbitraste bien según me dicen, hiciste tu trabajo bien pero los dos se dejaron llevar por la ira, y abusas de la confianza como arbitro, como rechazando la revisión, si ese jugador jugo 3 minutos o lo que sea y el pidió da igual, debieron revisarlo, esto no es HES.




Multa a Jabonesti
11 – Ningún Jugador podrá tener en su PC Registros de ningún tipo de Truco (Tanji, TSearch, Bhop, Autoclic, entre otros). NO habrá excepción para los br’s  o Extranjeros 




Multa a xMigue7
14 – Todo jugador deberá tener instalado Team Viewer y Anydesk
(Demoro mucho, con el solo hecho de no tenerlo es multa y más si se trata de este tipo que usa BHOP)
Andres Esteban
Andres Esteban

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por Adri1993 Sáb 28 Jul 2018, 15:20

Yo te denunciaría ati por no ser imparcial y amiguismos que decias a ATM que se fueran en el momento que te pidieron revisar a jabones, y cuando ellos pidieron revisión a xMigue7 no hay problema verdad? 
Y todo porque no ha hecho un buen partido.

Cabrearte y denunciar sabiendo que si se te hubiera hecho caso no hubieran pillado a un truquero lo dice todo.

Supongo que lo de revisar no sólo es para quien hace un buen partido, sino el mas revisado en cada version sería el balon de oro. Se hace para que se lo tengan que pensar 2 veces antes de hacerlo.

Adri1993

Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por 1picolo1 Sáb 28 Jul 2018, 16:11

AÑADO:

Jabones ganaba todas a V, es por eso que se pidió revisión a el, y jugó 5 o más minutos, decir que este árbitro hizo todo lo posible y más para evitar que su amigo Jabones fuera revisado desde el primer segundo que dijimos que queriamos revisión a el.

xMigue tardó en dar TeamViewer pero Jabones también, 
lo dieron a la vez los 2
1picolo1
1picolo1

Fecha de inscripción : 13/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por IDaydreamer. Sáb 28 Jul 2018, 17:04

Lo lógico es que si una persona JUEGA sean 4 minutos o sean 10 se le pueda pedir revisión, porque ha estado en el partido al igual que los demás xD 
y que tú digas que ha jugado mal no es una motivo para no permitirnos revisarle .__.
La verdad, parecía que querían encubrir a jabones..

PD: No veo el problema en que Numeros revise aunque sea DT del equipo rival, ya que el revisa GRABANDO.
IDaydreamer.
IDaydreamer.

Fecha de inscripción : 03/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por Mendoza Sáb 28 Jul 2018, 18:47

Adri1993 escribió:Yo te denunciaría ati por no ser imparcial y amiguismos que decias a ATM que se fueran en el momento que te pidieron revisar a jabones, y cuando ellos pidieron revisión a xMigue7 no hay problema verdad? 
Y todo porque no ha hecho un buen partido.

Cabrearte y denunciar sabiendo que si se te hubiera hecho caso no hubieran pillado a un truquero lo dice todo.

Supongo que lo de revisar no sólo es para quien hace un buen partido, sino el mas revisado en cada version sería el balon de oro. Se hace para que se lo tengan que pensar 2 veces antes de hacerlo.
pufff si porque yo soy muy amigo de atm jajaja, tonto

Mendoza

Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por Mendoza Sáb 28 Jul 2018, 18:52

Andres Esteban escribió:
DENUNCIA DENEGADA


1. en AIC los DT han pedido revisiones (Tú te diste cuenta la versión pasada como ganabas con RB Lepizig)


2. Números es Administrador, en caso de que no esta el o dosa, el podía revisar pero grabando, no lo hizo para evitar que Movez o alguno dijera que fue tongo. 


3. Arbitraste bien según me dicen, hiciste tu trabajo bien pero los dos se dejaron llevar por la ira, y abusas de la confianza como arbitro, como rechazando la revisión, si ese jugador jugo 3 minutos o lo que sea y el pidió da igual, debieron revisarlo, esto no es HES.




Multa a Jabonesti
11 – Ningún Jugador podrá tener en su PC Registros de ningún tipo de Truco (Tanji, TSearch, Bhop, Autoclic, entre otros). NO habrá excepción para los br’s  o Extranjeros 




Multa a xMigue7
14 – Todo jugador deberá tener instalado Team Viewer y Anydesk
(Demoro mucho, con el solo hecho de no tenerlo es multa y más si se trata de este tipo que usa BHOP)
Ps yo la v pasada no sabia reglamento y me daba iwal ya q ni era arbitro y pensaba que si se podia, ademas gracias a leipzig descubriste unos cuantos truqueros. De todas maneras se debe modificar la constitucion pa q no ocurran estas cosas, yo me lei el reglamento ahora q soy arbitro y por eso no acepte la revision al br ese hasta q llego dosa (que es administrador) o algun moderador (cuando llego robinorey).

Mendoza

Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por luizit Sáb 28 Jul 2018, 19:05

si estaba dosa.. y el q pidio fue numeros no dosa
luizit
luizit

Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por Byxx. Sáb 28 Jul 2018, 20:53

Ningún admin esta por delante de la Constitución si ahí pone que los DT no pueden pedir revisión pues no se puede y si a la admin no le gusta pues se hace votación para cambiarla.. ya van varias veces que hay problemas porque o bien se pasan las reglas por el culo o no las actualizan obviamente no es HES pero ahí si se respeta el reglamento y nadie está por encima de eso enfin resumiendo actualicen todo bien para que no haya problemas pq ahora mismo Constitución en mano Mendoza tiene razón el dt no puede pedir revisión de :v

Byxx.

Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por Numeritos Sáb 28 Jul 2018, 22:17

LAS REGLAS Y LA CONSTITUCIÓN HAN SIDO ACTUALIZADAS 


DENUNCIA CERRADA
Numeritos
Numeritos

Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a numeros. Empty Re: Denuncia a numeros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.