Denuncia por multa injusta (al censo) Involucra a Numeros
Página 1 de 1.
Denuncia por multa injusta (al censo) Involucra a Numeros
Pues voy a resumirlo hoy en la j1 se jugaba chelsea vs idm y al inicio iba todo de mal en peor, me tumbaron conexión en todo el partido unas 4 veces y no pude jugar para nada bien, y no solo ami, a la mayoría de mi equipo, hubo un revoltijo asqueroso, y al final pues perdimos 6-4, pero ya cuando había finalizado el encuentro el señor Numeros me pide mi tv para ponerme la clave de un programa que me hizo descargar minutos antes de comenzar el partido (porque soy lista negra), accedí y todo pero al ver que no se dirigía al programa si no a revisarme le cerre el team viewer , ya que solo me iba a quitar la clave que me había colocado unos minutos antes de comenzar el encuentro, le dije que no lo haría y procedió a amenazarme con multar, seguí negándome pero luego volvió a los 15 minutos o 10 no recuerdo a pedírmelo por 2 vez, ahora si acepte, se lo dí y todo y me tuve que ir a comer con mi familia y le deje el pc confiando en que no pasaría nada, y ahora que vuelvo me encuentro con que estoy multado por 100$ por según haber evadido revisión y por modificar el xm xd osea que descaro, exijo justicia de verdad..
Invitado- Invitado
Re: Denuncia por multa injusta (al censo) Involucra a Numeros
Es ilogica tu denuncia, si te das cuenta todos los que estan en lista negra no es necesidad de pedir revision, el adm o arbitro pide la revision porque eres "lista negra" , adema en el juego no se le reviso ati solo , me revisaron ami y al otro que era pivete que estaba en lista negra creo , y mas bien dale un gracias a numeros que te hizo descargar el programa con el que ya tenias que haber instalado en la pc , porque si jugabas y no lo tenias y te lo pedian te multaban directamente , te dejare esto por aqui aver si te entederas macho, eso no quita lo trucos que tenias para evadir revision y cerrarle team wiever a numeros si te tenia que revisar.
Que no se les olvide descargar los 3 programas obligados por AIC, OJO, no tenerlo será MULTA, si no los tienes y al terminar partido te quera revisar y vas a decir "Ok lo descargare", es MULTA, ni te esmeres por bajarlo, también los de LISTA NEGRA y todos bajar el bloqueador de UNIDADES USB, ya que este se usara antes de INICIAR el partido, esto será por elección del admin, sobretodo para las persona de LISTA NEGRA by; neoblue
Que no se les olvide descargar los 3 programas obligados por AIC, OJO, no tenerlo será MULTA, si no los tienes y al terminar partido te quera revisar y vas a decir "Ok lo descargare", es MULTA, ni te esmeres por bajarlo, también los de LISTA NEGRA y todos bajar el bloqueador de UNIDADES USB, ya que este se usara antes de INICIAR el partido, esto será por elección del admin, sobretodo para las persona de LISTA NEGRA by; neoblue
locovargas!!- Fecha de inscripción : 05/07/2014
no te revisaron solo nos instalaron algo para ver el usb y aparte salio su revision cuando se me cayo mas de 4 veces y vio queni podia moverme x el lag no es excusa la vdd
Invitado- Invitado
Numeros me revisó , ya que no lo hizo en sala ya que lastimosamente me dieron sala y no los denuncie
locovargas!!- Fecha de inscripción : 05/07/2014