Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super queja a los árbitros

4 participantes

Super queja a los árbitros Empty Super queja a los árbitros

Mensaje por Estados Sáb 12 Mayo 2018, 19:21

Men, ¿qué les pasa?... ya van dos partidos de Bayern que no se han podido jugar por falta de "árbitros":

http://www.aic-rol.com/t27666-j3-copa-aic-rb-leipzing-bayern-munich

http://www.aic-rol.com/t27645-j6-2-divisionbayern-bvb

En los dos partidos hemos estado muchos de Bayern, era cuestión de llegar y jugar.
Pero en definitiva no entiendo... ¿tiene mucha dificultad arbitrar en AIC que nadie lo hace?, o es cuestión de que solo unos pocos son considerados árbitros oficiales.

En HES si es muy difícil arbitrar pero casi NUNCA hay problemas pa encontrar un arbitro, y eso viene desde hace versiones. Pero en AIC? creo que cualquiera con un poco de conocimiento sobre AIC podría arbitrar, hasta yo mismo y eso que nunca juego. Y aun así, encontrar árbitros es absolutamente imposible. Por lo menos así lo es en mis partidos, no sé si es por que pedí la hora más tarde del universo o no se... pero ya van 2 fin de semanas en los que hemos jugado un partido menos y no por tener fecha de descanso, si no por la organización con el tema de arbitraje.

Estados

Super queja a los árbitros Empty Re: Super queja a los árbitros

Mensaje por Andres Esteban Sáb 12 Mayo 2018, 19:23

Estaba rakim, pero rb no quiere que le arbitre, también podría estar ruben porque siempre esta on y rb no quiere, y houdini me prometió estar porque le encargue solo ese partido pero se le presento un problema
Andres Esteban
Andres Esteban

Mensaje por Estados Sáb 12 Mayo 2018, 19:25

Pero obligalos nomas, en HES hay una regla que si el admin general, co-admin o jefe de árbitros ponen un arbitro asignado, los equipos no pueden negarse... Si no, habrán más problemas de ese tipo por que la gente es demasiado paranoica.

Estados

Mensaje por Mendoza Sáb 12 Mayo 2018, 19:48

Jajaja no había nadie si con maicol empezamos a revisar todas las salas AIC y hes para ver si encontrábamos a alguien y nadie, además conociendote como sos si hubiera estado algunos de los 2 ons los hubieras mandado obligados.
De todas formas subí la denuncia el viernes tempranisimo, me parece una decisión que deberían tomar todos los equipos, porque dejar que te revise una persona que usa trucos? Es como si Pedrix o predators se hicieran inspectores, nadie los dejaría entrar en sus PC.

Nose cuando se jugará, pero por parte nuestra mañana domingo ninguno puede porque como nuestro grupo era de 4 equipos quedábamos libres todos organizaron sus cosas. Si quieren entre semana o el próximo finde

Mendoza

Mensaje por Rakim2003-b4n Sáb 12 Mayo 2018, 20:01

Sí yo estaba pero me fui a ganar placas ya que ustedes lloran x mi arbitraje
Rakim2003-b4n
Rakim2003-b4n

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado