Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a la administracion pero mas todavia a Andres esteban.

+5
Andres Esteban
Mendoza
Rakim2003-b4n
vicejon
Richirome
9 participantes

Denuncia a la administracion pero mas todavia a Andres esteban. Empty Denuncia a la administracion pero mas todavia a Andres esteban.

Mensaje por Richirome Mar 01 Mayo 2018, 10:30

Me viene ami el payaso del administrador a decirme por whatsapp si queremos retirarnos de AIC,Nos dice que hemos hecho default el Domingo,HIJO MIO LLEVAIS VARIAS JORNADAS QUE NO HAY ARBITROS Y TENEMOS QUE SACAR UN PUTO USUARIO RANDOM QUE NOS ARBITRE,NOS HA TENIDO QUE ARBITRAR RAZVAN Y EN ESTE CASO INCOVIC,ME DICES QUE TODO EL ROL SABE QUE INCOVIC ESTABA BETADO,LOS COJONES EL TEAM ENTERO DE HOUDINI NO LO SABÍA,NI EL PROPIO HOUDINI LO SABIA QUE EL FUE QUIEN PROPUSO A INCOVIC DE ARBITRO SIMPLEMENTE POR LA PRESION DE 20 MINUTOS SIN ARBITRO,PERO ESQUE ADEMAS ME VIENES COMO QUE ES MI CULPA DE QUE NO SE QUE ESTA BETADO INCOVIC PERO SI NO LO SABE NI LA MITAD DE AIC RETRASADO,ME DICES QUE HEMOS HECHO DEFAULT¿CUANDO? NOSOTROS HEMOS JUGADO TODAS LAS JORNADAS,EL DOMINGO A LAS 11 DE LA NOCHE ESPAÑOLAS SUBNORMAL QUISISTE REPETIR UN PARTIDO SI TE PEDIMOS QUE SEA APLAZADO PUES SE HACE Y PUNTO YO NO VOY A ESTAR TDA MI VIDA ENHABBO POR TUS ERRORES DE INCOMPETENCIA DE NO TENER NI UN ARBITRO EN VARIAS JORNADAS.ME AMENAZAS DE QUE COMO HAGA OTRO DEFAULT ME QUITAS EL CUPO,TU AMI? ME AMENAZAS?LLAMAS MALO A MI EQUIPO,PERO TU TE HAS VISTO JUGAR MANCO PERO TE HAS VISTO JUGAR? EXPLICATE POR QUE COMO ME DIGAS TONTERIAS TE AVERGONZARE DELANTE DE TODA AIC POR HABLAR SIN TENER NI IDEA,ES FACIL HABLAR DESDE LA IGNORANCIA,MULTAME POR QUE LAS VERDADES DUELEN.

Richirome

Denuncia a la administracion pero mas todavia a Andres esteban. Empty Re: Denuncia a la administracion pero mas todavia a Andres esteban.

Mensaje por vicejon Mar 01 Mayo 2018, 10:36

admin de mierda, eran las 22.30 i tuvieron ke meter a ese incovic a arbitrar entonces acaba el partido nosotros ya con prisas xq habia gente q tenia planes pa irse luego y vas y dices que se repite el partido ahi mismo a las 23 de españa. ESTA PUTO ENFEMRO DE LA CABEZA

vicejon

Denuncia a la administracion pero mas todavia a Andres esteban. Empty Re: Denuncia a la administracion pero mas todavia a Andres esteban.

Mensaje por Rakim2003-b4n Mar 01 Mayo 2018, 11:16

vicejon escribió:admin de mierda, eran las 22.30 i tuvieron ke meter a ese incovic a arbitrar entonces acaba el partido nosotros ya con prisas xq habia gente q tenia planes pa irse luego y vas y dices que se repite el partido ahi mismo a las 23 de españa. ESTA PUTO ENFEMRO DE LA CABEZA
Si no podían jugar a las 23, hubiesen hablado con el DT de Chelsea o encargado para aplazar, en ningun momento estando yo presente, hablaron de aplazar, solo querían jugar, y empezar el partido 0-0, lloraron tanto que lo consiguieron y luego se van, en la mitad del primer tiempo perdiendo por goleada.
Rakim2003-b4n
Rakim2003-b4n

Mensaje por vicejon Mar 01 Mayo 2018, 11:20

Pero de que vas????? maldito inepto si dijimos que no pasariamos al campo porque no podiamos jugar y estabas tu en taquis, de que cojones estas hablando puto imbecil Nos hicisteis pasar porque sino seria default nose como se puede ser tan rastrero de postear eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menuda penita aic

vicejon

Mensaje por Richirome Mar 01 Mayo 2018, 11:23

rakim tus palabras tienen 0 validez que conste,eres un usuario de aic que eres un crio y lo has demostrado en muchas ocasiones,no estube en ese momento pero antes de irme vi a durmizi decir que jugaramos otros dia y yo le avise 4 veces a andres que me iba y porfavor intentas a hablar de solo una cosa quiero que me respondais a todo ya que creeis que estais administrando bien y yo veo el foro medio abandonado y sin arbitros,moderacion etc etc...

Richirome

Mensaje por Rakim2003-b4n Mar 01 Mayo 2018, 11:31

vicejon escribió:Pero de que vas????? maldito inepto si dijimos que no pasariamos al campo porque no podiamos jugar y estabas tu en taquis, de que cojones estas hablando puto imbecil Nos hicisteis pasar porque sino seria default nose como se puede ser tan rastrero de postear eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menuda penita aic
No pasaron al campo porque no querían empezar el 2T perdiendo 10-4, porq no explicas bien, luego de que los de Chelsea les dijeron 0 a 0, pasaron todos xd.
Rakim2003-b4n
Rakim2003-b4n

Mensaje por Rakim2003-b4n Mar 01 Mayo 2018, 11:33

Richirome escribió:rakim tus palabras tienen 0 validez que conste,eres un usuario de aic que eres un crio y lo has demostrado en muchas ocasiones,no estube en ese momento pero antes de irme vi a durmizi decir que jugaramos otros dia y yo le avise 4 veces a andres que me iba y porfavor intentas a hablar de solo una cosa quiero que me respondais a todo ya que creeis que estais administrando bien y yo veo el foro medio abandonado y sin arbitros,moderacion etc etc...
Yo trato de ayudar en árbitrar, en moderar y esas cosas, no soy yo solo.. el otro día quede solo, en el partido que arbitro razvan, pero tampoco los usuarios que juegan quieren ayudar a arbitrar porque no se les paga
Rakim2003-b4n
Rakim2003-b4n

Mensaje por Richirome Mar 01 Mayo 2018, 12:56

rakim hay administradores y moderadores suficientes para arbitrar los partidos y en tal caso que faltara alguno con tener 2 personas,solo 2 personas ya estaria bien,pero tu crees que la gente quiere arbitrar sin algo a cambio? es facil cobrar 30$ por inscripcion y luego la mitad no se paga a los arbitros.

Richirome

Mensaje por Rakim2003-b4n Mar 01 Mayo 2018, 16:30

Richirome escribió:rakim hay administradores y moderadores suficientes para arbitrar los partidos y en tal caso que faltara alguno con tener 2 personas,solo 2 personas ya estaria bien,pero tu crees que la gente quiere arbitrar sin algo a cambio? es facil cobrar 30$ por inscripcion y luego la mitad no se paga a los arbitros.
Sí es verdad eso, pero ya llegando las 16 colombianas, la mayoría se va. Y en cuanto a la inscripción solo la recibe Neoblue, hay demasiados trofeos, y parece que no alcanza
Rakim2003-b4n
Rakim2003-b4n

Mensaje por Mendoza Mar 01 Mayo 2018, 16:39

El problema es que el administrador se piensa que todos arbitraran gratis, porque el pone arbitros a puros amigos de el que si le dan una mano gratis pero cuando ninguno de ellos esta, entonces ahi es el problema, nunca pago a los arbitros ni tampoco creo que pague, las inscripciones en hes salen el doble de baratas y se les paga a los arbitros y siempre alcanza pa trofeos.

Mendoza

Mensaje por Rakim2003-b4n Mar 01 Mayo 2018, 18:06

Mendoza escribió:El problema es que el administrador se piensa que todos arbitraran gratis, porque el pone arbitros a puros amigos de el que si le dan una mano gratis pero cuando ninguno de ellos esta, entonces ahi es el problema, nunca pago a los arbitros ni tampoco creo que pague, las inscripciones en hes salen el doble de baratas y se les paga a los arbitros y siempre alcanza pa trofeos.
Habrá que poner jeques
Rakim2003-b4n
Rakim2003-b4n

Mensaje por Richirome Mar 01 Mayo 2018, 18:26

ya lo hubo,tavlov que dejo 3000 y pico y nada cambio,informate.

Richirome

Mensaje por Andres Esteban Mar 01 Mayo 2018, 18:48

la gente para criticar y hablar mierda tiene un doctorado, luego me viven rogándome favores o que les deje liberación y multa barata
Andres Esteban
Andres Esteban

Mensaje por Mendoza Mar 01 Mayo 2018, 19:05

Para que jeques? En hes todavía nadie aporto nada de $$ y ya se les está pagando los arbitrajes y eso que la inscripción valía 15$ y $10, es increíble que aquí que cobran $30 no se les pague a los árbitros

Mendoza

Mensaje por Mendoza Mar 01 Mayo 2018, 19:07

Sumado a que supuestamente Tavlov aporta mucho al rol y hasta se le dedicó una Copa con su nombre....

Mendoza

Mensaje por Rakim2003-b4n Mar 01 Mayo 2018, 20:07

Richirome escribió:ya lo hubo,tavlov que dejo 3000 y pico y nada cambio,informate.
Ya sabía que estuvo tavlov, fue irónicamente lo que dije
Rakim2003-b4n
Rakim2003-b4n

Mensaje por Richirome Miér 02 Mayo 2018, 08:40

ANDRES das vergüenza y pena,tus respuestas son para meter mierda en vez de responder a lo que ha sucedido,hay se nota la edad que tienes,te estoy pidiendo respuestas,que veas las cosas que han sucedido en vez de hablar sin saber y vas a meter mierda por que no llevas razón en nada,bro sigue administrando como te de la puta gana,pero yo espero respuestas decentes ya te lo dije me da vergüenza que rakim me haya aportado mas respuestas y motivos que tu,que es solo meter mierda donde no la hay.

Richirome

Mensaje por Mendoza Miér 02 Mayo 2018, 08:42

Cómo querés que te responda algo coherente si le tapas la boca? No sabe que responder porque sabe que hace todo mal. Esquiva los temas tirando mierda pa cualquiera

Mendoza

Mensaje por BastianGonzalez Miér 02 Mayo 2018, 14:38

Richirome escribió:ANDRES das vergüenza y pena,tus respuestas son para meter mierda en vez de responder a lo que ha sucedido,hay se nota la edad que tienes,te estoy pidiendo respuestas,que veas las cosas que han sucedido en vez de hablar sin saber y vas a meter mierda por que no llevas razón en nada,bro sigue administrando como te de la puta gana,pero yo espero respuestas decentes ya te lo dije me da vergüenza que rakim me haya aportado mas respuestas y motivos que tu,que es solo meter mierda donde no la hay.

Pa que quieres jugar si igual los golean... Regalan pixixi jajajaj reirme*
BastianGonzalez
BastianGonzalez

Mensaje por .:maicol-b4n:. Jue 03 Mayo 2018, 14:32

eso pasa por no pagar 3$ por cada juego arbitrado (quieren ahorrar la $$)..
.:maicol-b4n:.
.:maicol-b4n:.

Mensaje por julian1500jr Jue 03 Mayo 2018, 14:52

Richirome escribió:Me viene ami el payaso del administrador a decirme por whatsapp si queremos retirarnos de AIC,Nos dice que hemos hecho default el Domingo,HIJO MIO LLEVAIS VARIAS JORNADAS QUE NO HAY ARBITROS Y TENEMOS QUE SACAR UN PUTO USUARIO RANDOM QUE NOS ARBITRE,NOS HA TENIDO QUE ARBITRAR RAZVAN Y EN ESTE CASO INCOVIC,ME DICES QUE TODO EL ROL SABE QUE INCOVIC ESTABA BETADO,LOS COJONES EL TEAM ENTERO DE HOUDINI NO LO SABÍA,NI EL PROPIO HOUDINI LO SABIA QUE EL FUE QUIEN PROPUSO A INCOVIC DE ARBITRO SIMPLEMENTE POR LA PRESION DE 20 MINUTOS SIN ARBITRO,PERO ESQUE ADEMAS ME VIENES COMO QUE ES MI CULPA DE QUE NO SE QUE ESTA BETADO INCOVIC PERO SI NO LO SABE NI LA MITAD DE AIC RETRASADO,ME DICES QUE HEMOS HECHO DEFAULT¿CUANDO? NOSOTROS HEMOS JUGADO TODAS LAS JORNADAS,EL DOMINGO A LAS 11 DE LA NOCHE ESPAÑOLAS SUBNORMAL QUISISTE REPETIR UN PARTIDO SI TE PEDIMOS QUE SEA APLAZADO PUES SE HACE Y PUNTO YO NO VOY A ESTAR TDA MI VIDA ENHABBO POR TUS ERRORES DE INCOMPETENCIA DE NO TENER NI UN ARBITRO EN VARIAS JORNADAS.ME AMENAZAS DE QUE COMO HAGA OTRO DEFAULT ME QUITAS EL CUPO,TU AMI? ME AMENAZAS?LLAMAS MALO A MI EQUIPO,PERO TU TE HAS VISTO JUGAR MANCO PERO TE HAS VISTO JUGAR? EXPLICATE POR QUE COMO ME DIGAS TONTERIAS TE AVERGONZARE DELANTE DE TODA AIC POR HABLAR SIN TENER NI IDEA,ES FACIL HABLAR DESDE LA IGNORANCIA,MULTAME POR QUE LAS VERDADES DUELEN.
Bueno llegue yo :v. Primero debo agregarme a q no tenia ni idea q INCOVIC era AstroDupla, por eso lo puse a arbitrar luego que por 20 minutos estuve llamando un arbitro, rakim paso por taquis pero se volvio a ir supongo pk a esa misma hora se jugaba el IDM vs RM. Bueno todo iba normal faltaba solo add ibamos 10-4 ganando y se mete a la cancha Ciberestalon (el novio de marqk), entra a la cancha porque le da doble a una heladera de mierdha que nadie sabia que tenia wired, entonces INCOVIC se comporto como el subnormal que es y empezo a petar. Hasta ahi ps responsabilidad mia por dejar a ese sin neuronas de arbitro. Bueno llego Neo y dijo q nos largaramos pal campo de el y al llegar al campo los niños ratas de MU empezaron a decir que ibamos 6-4 ganando ellos ,que no iban a jugar, mejor dicho empezaron a comportarse como las perras ratas q son y yo porque soy un Dios Bondadoso les dije ok juguemos desde 0-0 basuras de mierda y solo asi entraron al campo. Ya en cancha yo ni jugue porque sabia q seria easy el 1t quedo 4-0 y estos insectos de mierdha se largaron Jimenez, Vicejon, Richirome solo se quedo Byxxx. Entonces no se que lloran Basuras con mierdha en la cabeza.
julian1500jr
julian1500jr

Mensaje por Richirome Jue 03 Mayo 2018, 15:33

NO ESTAMOS LLORANDO SOBRE EL PARTIDO SUBNORMAL,Y EL WIRED DE LA HELADERA  LO PUSO EL RETRASADO DE INCOVIC

Richirome

Mensaje por luizit Jue 03 Mayo 2018, 22:48

julian1500jr escribió:
Richirome escribió:Me viene ami el payaso del administrador a decirme por whatsapp si queremos retirarnos de AIC,Nos dice que hemos hecho default el Domingo,HIJO MIO LLEVAIS VARIAS JORNADAS QUE NO HAY ARBITROS Y TENEMOS QUE SACAR UN PUTO USUARIO RANDOM QUE NOS ARBITRE,NOS HA TENIDO QUE ARBITRAR RAZVAN Y EN ESTE CASO INCOVIC,ME DICES QUE TODO EL ROL SABE QUE INCOVIC ESTABA BETADO,LOS COJONES EL TEAM ENTERO DE HOUDINI NO LO SABÍA,NI EL PROPIO HOUDINI LO SABIA QUE EL FUE QUIEN PROPUSO A INCOVIC DE ARBITRO SIMPLEMENTE POR LA PRESION DE 20 MINUTOS SIN ARBITRO,PERO ESQUE ADEMAS ME VIENES COMO QUE ES MI CULPA DE QUE NO SE QUE ESTA BETADO INCOVIC PERO SI NO LO SABE NI LA MITAD DE AIC RETRASADO,ME DICES QUE HEMOS HECHO DEFAULT¿CUANDO? NOSOTROS HEMOS JUGADO TODAS LAS JORNADAS,EL DOMINGO A LAS 11 DE LA NOCHE ESPAÑOLAS SUBNORMAL QUISISTE REPETIR UN PARTIDO SI TE PEDIMOS QUE SEA APLAZADO PUES SE HACE Y PUNTO YO NO VOY A ESTAR TDA MI VIDA ENHABBO POR TUS ERRORES DE INCOMPETENCIA DE NO TENER NI UN ARBITRO EN VARIAS JORNADAS.ME AMENAZAS DE QUE COMO HAGA OTRO DEFAULT ME QUITAS EL CUPO,TU AMI? ME AMENAZAS?LLAMAS MALO A MI EQUIPO,PERO TU TE HAS VISTO JUGAR MANCO PERO TE HAS VISTO JUGAR? EXPLICATE POR QUE COMO ME DIGAS TONTERIAS TE AVERGONZARE DELANTE DE TODA AIC POR HABLAR SIN TENER NI IDEA,ES FACIL HABLAR DESDE LA IGNORANCIA,MULTAME POR QUE LAS VERDADES DUELEN.
Bueno llegue yo :v. Primero debo agregarme a q no tenia ni idea q INCOVIC era AstroDupla, por eso lo puse a arbitrar luego que por 20 minutos estuve llamando un arbitro, rakim paso por taquis pero se volvio a ir supongo pk a esa misma hora se jugaba el IDM vs RM. Bueno todo iba normal faltaba solo add ibamos 10-4 ganando y se mete a la cancha Ciberestalon (el novio de marqk), entra a la cancha porque le da doble a una heladera de mierdha que nadie sabia que tenia wired, entonces INCOVIC se comporto como el subnormal que es y empezo a petar. Hasta ahi ps responsabilidad mia por dejar a ese sin neuronas de arbitro. Bueno llego Neo y dijo q nos largaramos pal campo de el y al llegar al campo los niños ratas de MU empezaron a decir que ibamos 6-4 ganando ellos ,que no iban a jugar, mejor dicho empezaron a comportarse como las perras ratas q son y yo porque soy un Dios Bondadoso les dije ok juguemos desde 0-0 basuras de mierda y solo asi entraron al campo. Ya en cancha yo ni jugue porque sabia q seria easy el 1t quedo 4-0 y estos insectos de mierdha se largaron Jimenez, Vicejon, Richirome solo se quedo Byxxx. Entonces no se que lloran Basuras con mierdha en la cabeza.
hay un poco de comentario en tu humildad :V
luizit
luizit

Mensaje por Mendoza Vie 04 Mayo 2018, 00:12

Cuando las papas queman el admin desaparece

Mendoza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado