Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a lSlugish y toda la administración

+3
lSkrin.
Slugish
-Impulse
7 participantes

Denuncia a lSlugish y toda la administración Empty Denuncia a lSlugish y toda la administración

Mensaje por -Impulse Dom 24 Sep 2017, 21:38

Denuncia a lSlugish y toda la administración Aaa10

Denuncia a lSlugish y toda la administración Bbb10

Denuncia a lSlugish y toda la administración Ccc10

Denuncia a lSlugish y toda la administración Whatsa19
-Impulse
-Impulse

Denuncia a lSlugish y toda la administración Empty Re: Denuncia a lSlugish y toda la administración

Mensaje por Slugish Dom 24 Sep 2017, 21:48

XDDDD
Estas en tus dias o que napa kl que te quejas por cualquier cosa, primero que todo si no te has fijado ha excepcion del partido cdm vs belgica (BASKET), todos han sido df o doble df, le dije esto a neo y me respondio que los pondria el otro fds porque no tiene sentido que se avance este torneo con puros df o quizas el viernes en la noche.
Slugish
Slugish

Denuncia a lSlugish y toda la administración Empty Re: Denuncia a lSlugish y toda la administración

Mensaje por -Impulse Dom 24 Sep 2017, 22:04

No es que estoy en mis días, es que ya estoy cansado, cansado de la administración, cansado de las decisiones que toma, cansado de que me roben en la cara y no poder hacer nada. 
Es raro que Neo me haya dicho por WhatsApp que están organizando la jornada tú y Ozzy (Aunque tú digas que no era Ozzy, sino numeros) y no me haya dicho que fueron df.
-Impulse
-Impulse

Mensaje por Slugish Dom 24 Sep 2017, 22:07

Pues bro, yo no decido cuando se aplaza una jornada pero eso toca hacerlo cuando hay puro df, casi nadie sabia que hoy tocaba basket en la noche y paso eso, si quieres te subo panta donde neo me dice que se aplaza, neo nos dejo a ozzy , numeros y a mi, pero ozzy se fue y numeros arbitro el de cdm vs belgica y ya
Slugish
Slugish

Mensaje por -Impulse Dom 24 Sep 2017, 22:15

Que mierda me importa negro hijo de re mil puta colombiano de mierda puto la concha de tu madre gordo hijo de re mil puta volvé a captura la bandera que no servís para administrar esta mierda, por tu culpa me voy de aic a la reconchetumare, suerte en tu vida y deja de aparecer como los mas feos de clb en youtube, BASURA.
-Impulse
-Impulse

Mensaje por lSkrin. Dom 24 Sep 2017, 22:19

-Impulse escribió:Que mierda me importa negro hijo de re mil puta colombiano de mierda puto la concha de tu madre gordo hijo de re mil puta volvé a captura la bandera que no servís para administrar esta mierda, por tu culpa me voy de aic a la reconchetumare, suerte en tu vida y deja de aparecer como los mas feos de clb en youtube, BASURA.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA
lSkrin.
lSkrin.

Mensaje por Invitado Dom 24 Sep 2017, 22:24

ahora dilo sin sacar espuma de la boca rata rabiosa de mierda
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Slugish Dom 24 Sep 2017, 22:31

Te estoy hablando bien, ¿y asi le pides a neo que te de razones coherentes por lo que paso con lamastra? no eres mas que un nene a dormir
Slugish
Slugish

Mensaje por Invitado Dom 24 Sep 2017, 23:00

C=A=I escribió:ahora dilo sin sacar espuma de la boca rata rabiosa de mierda
AJAJJAJAJAAJAJAJAJA
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Sep 2017, 23:06

Slugish escribió:Te estoy hablando bien, ¿y asi le pides a neo que te de razones coherentes por lo que paso con lamastra? no eres mas que un nene a dormir
Tiene 14 años, que respeto queres que te tenga? Mucho peor cuando su nivel educativo es de escuela publica y extremadamente peor argentina. Por gente asi nos odian en todos lados.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por kenji Lun 25 Sep 2017, 04:31

Yo no me fui, casi todos los partidos han sido df y cuando pito el df del PRIMER juego me fui a un reto hes y luego regrese a la sala de aic, ayer fue imposible organizar bn si solo hubo dfs...
kenji
kenji

Mensaje por lJosemiRS Lun 25 Sep 2017, 08:23

C=A=I escribió:ahora dilo sin sacar espuma de la boca rata rabiosa de mierda
Amén

lJosemiRS

Denuncia a lSlugish y toda la administración Empty se deos q napas

Mensaje por Fabri9463 Lun 25 Sep 2017, 11:31

-Impulse escribió:Denuncia a lSlugish y toda la administración Aaa10

Denuncia a lSlugish y toda la administración Bbb10

Denuncia a lSlugish y toda la administración Ccc10

Denuncia a lSlugish y toda la administración Whatsa19
Fabri9463
Fabri9463

Mensaje por Gk-Skour Lun 25 Sep 2017, 15:44

skour mejor mod
Gk-Skour
Gk-Skour

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado