Denuncia a lSlugish y toda la administración
+3
lSkrin.
Slugish
-Impulse
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Denuncia a lSlugish y toda la administración
XDDDD
Estas en tus dias o que napa kl que te quejas por cualquier cosa, primero que todo si no te has fijado ha excepcion del partido cdm vs belgica (BASKET), todos han sido df o doble df, le dije esto a neo y me respondio que los pondria el otro fds porque no tiene sentido que se avance este torneo con puros df o quizas el viernes en la noche.
Estas en tus dias o que napa kl que te quejas por cualquier cosa, primero que todo si no te has fijado ha excepcion del partido cdm vs belgica (BASKET), todos han sido df o doble df, le dije esto a neo y me respondio que los pondria el otro fds porque no tiene sentido que se avance este torneo con puros df o quizas el viernes en la noche.
Slugish- Fecha de inscripción : 06/02/2016
No es que estoy en mis días, es que ya estoy cansado, cansado de la administración, cansado de las decisiones que toma, cansado de que me roben en la cara y no poder hacer nada.
Es raro que Neo me haya dicho por WhatsApp que están organizando la jornada tú y Ozzy (Aunque tú digas que no era Ozzy, sino numeros) y no me haya dicho que fueron df.
Es raro que Neo me haya dicho por WhatsApp que están organizando la jornada tú y Ozzy (Aunque tú digas que no era Ozzy, sino numeros) y no me haya dicho que fueron df.
-Impulse- Fecha de inscripción : 03/04/2015
Pues bro, yo no decido cuando se aplaza una jornada pero eso toca hacerlo cuando hay puro df, casi nadie sabia que hoy tocaba basket en la noche y paso eso, si quieres te subo panta donde neo me dice que se aplaza, neo nos dejo a ozzy , numeros y a mi, pero ozzy se fue y numeros arbitro el de cdm vs belgica y ya
Que mierda me importa negro hijo de re mil puta colombiano de mierda puto la concha de tu madre gordo hijo de re mil puta volvé a captura la bandera que no servís para administrar esta mierda, por tu culpa me voy de aic a la reconchetumare, suerte en tu vida y deja de aparecer como los mas feos de clb en youtube, BASURA.
-Impulse- Fecha de inscripción : 03/04/2015
-Impulse escribió:Que mierda me importa negro hijo de re mil puta colombiano de mierda puto la concha de tu madre gordo hijo de re mil puta volvé a captura la bandera que no servís para administrar esta mierda, por tu culpa me voy de aic a la reconchetumare, suerte en tu vida y deja de aparecer como los mas feos de clb en youtube, BASURA.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA
lSkrin.- Fecha de inscripción : 05/08/2012
ahora dilo sin sacar espuma de la boca rata rabiosa de mierda
Invitado- Invitado
Te estoy hablando bien, ¿y asi le pides a neo que te de razones coherentes por lo que paso con lamastra? no eres mas que un nene a dormir
AJAJJAJAJAAJAJAJAJAC=A=I escribió:ahora dilo sin sacar espuma de la boca rata rabiosa de mierda
Invitado- Invitado
Tiene 14 años, que respeto queres que te tenga? Mucho peor cuando su nivel educativo es de escuela publica y extremadamente peor argentina. Por gente asi nos odian en todos lados.Slugish escribió:Te estoy hablando bien, ¿y asi le pides a neo que te de razones coherentes por lo que paso con lamastra? no eres mas que un nene a dormir
Invitado- Invitado
Yo no me fui, casi todos los partidos han sido df y cuando pito el df del PRIMER juego me fui a un reto hes y luego regrese a la sala de aic, ayer fue imposible organizar bn si solo hubo dfs...
kenji- Fecha de inscripción : 07/02/2016
AménC=A=I escribió:ahora dilo sin sacar espuma de la boca rata rabiosa de mierda
lJosemiRS- Fecha de inscripción : 05/08/2013
skour mejor mod
Gk-Skour- Fecha de inscripción : 08/11/2016