Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de multa (mbappe)

Petición de multa (mbappe) Empty Petición de multa (mbappe)

Mensaje por Pituuuusas Lun 04 Dic 2017, 20:46

Suponiendo que tengo una multa de $70 de la cual no me quejo por qué la multa está bien pero lo que está mal es el precio y no entiendo mucho que experiencias se toman en cuenta para ello, yo tuve 1 multa y 2 con esta de la cual una fue por clon y esta es la primera por truco incluso me deje revisar porque nunca pensé que me podría salir más barato evadir y así lo era. Pedí de manera respetuosa que se me pusiera el precio que decía en la constitución porque ella es la que regula las actitudes administrativas sino para que existe? Le hable bien a neoblue y me insultó con todo como siempre saliendo con temas personales con que yo era argentino, que nosotros no deberíamos jugar aic, que yo era clonero y demás cosas que son problemas míos a lo cual le di la razón porque ya hartaba pero al final le dije que me dé la explicación de porque una multa de $70 a la cual me respondio que me apurara a pagarla porque el necesitaba HC, yo pensaba que era broma pero no era así. Ahora yendo al grano yankee es la 2da multa que recibe y tiene $40 , Reus al cual neoblue dijo que el mismo lo había limpiado y le había enseñado eso quiere decir que lo uso y tambien es de $40,  y yo que es la primera por truco recibo 70 , como dije no estoy en contra de la multa pero pongan los precios que están pactados en la constitución porque sino pasan estas cosas que se ponen precios según el odio y demás cosas. soy el único que recibí 70 por lmb-mmb todos los demás pagaron entre 30 y 40 Migue en su primera, Reus 40, pedrix en su primera pago 30 la segunda 50 y recién la tercers fue como 150. Nada espero recibir una respuesta de robinorey o slugish para ver si me aceptan los 40 que está estipulado en la constitución y así poder jugar porque valdelamar recibo siempre las mismas respuestas , que soy argentino y no merezco vivir, que soy una mierda, baneo de cuentas y lo mismo de siempre. (Mbappe)

Pituuuusas