Queja repetición Manchester City vs Arsenal
5 participantes
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.
Queja repetición Manchester City vs Arsenal
Me parece una falta de respeto que se repita este juego, ya que el único inconveniente que hubo (que todavía no veo los pantallazos ni el video de la revisión), en el mismo video seguramente se pueda observar que son registros viejos (incluso me metí yo después al teamviewer de Angel para tomar pantallazos), esto quiere decir que lo que se le encontró no afectó al desarrollo del juego. A lo que voy no es que me parece injusta la multa, ya que se supone que los registros están, pero me parece injusto que se repita un partido en donde esto no influyó, así como cuando en otras ocasiones se encontraron registros de tanji o tsearch, que los partidos no se repitieron.
Por otro lado, me parece raro tomar esta medida, no sólo por lo que dije anteriormente, sino también porque se tomó antes de que se suba la revisión al jugador del otro equipo (revisión la cual el inspector era del mismo equipo), siendo que la revisión pudo ser mal realizada.
Pido que se revise el caso, gracias
Por otro lado, me parece raro tomar esta medida, no sólo por lo que dije anteriormente, sino también porque se tomó antes de que se suba la revisión al jugador del otro equipo (revisión la cual el inspector era del mismo equipo), siendo que la revisión pudo ser mal realizada.
Pido que se revise el caso, gracias
-Impulse- Fecha de inscripción : 03/04/2015
Re: Queja repetición Manchester City vs Arsenal
tambien agregar el video de la revision a locovargaz ( byx lo reviso siendo del mismo equipo) no lo veo
Pdt: Esperamos a MC casi 40 minutos para jugar , ya que estaban esperando a que locovargaz terminara de jugar hes... tras de eso salimos perdiendo , seamos justos gracias.
Pdt: Esperamos a MC casi 40 minutos para jugar , ya que estaban esperando a que locovargaz terminara de jugar hes... tras de eso salimos perdiendo , seamos justos gracias.
.:maicol-b4n:.- Fecha de inscripción : 04/12/2013
Ok.
1. Yo fui el que tuve que ir a buscar el arbitro por que el partido estaba atrasado 30min
2. Juanes lo ficharon en taquillas y ni pagaron los 10$ y jugo igual
Seamos justos, gracias.
1. Yo fui el que tuve que ir a buscar el arbitro por que el partido estaba atrasado 30min
2. Juanes lo ficharon en taquillas y ni pagaron los 10$ y jugo igual
Seamos justos, gracias.
Giuseppee.- Fecha de inscripción : 30/07/2013
Acaso yo dije que queria revisarlo? Si ami tambien me molesta que me toque revisar aalguien de mi equipo cosa que veo aunque lo hagas todo bien habra polemica por el simple hecho que es de tu equipo.
Byxx.- Fecha de inscripción : 01/06/2014
Están mezclando las cosas, pero no importa, recuerda que esperamos a Callo, incluso yo reiniciaba aproposito para que el árbitro no lo empiece, lo de Juanes se consultó con Neo, ya que no había llegado a aceptar contrato antes de que cierre mercado, porque nunca se aviso a qué hora cerraría el mercado
Nada más q decir, después de cómo se revisó a Callo debería replantearse si repetir o no el juego la administración
Nada más q decir, después de cómo se revisó a Callo debería replantearse si repetir o no el juego la administración
Y por último, no es coincidencia que una revisión mal hecha se suba el vídeo 5 días más tarde, para no poder cambiar ya la decisión tomada
La revisión me la mostro el misma día, solo que no sabia editar y en grabación salían datos personales de el como fotos, números, entonces yo que lo conozco a el, no le gusta que nadie sepa de el, ahora si le dije que subiera video porque sabia que en especial tu ibas a venir a pedirlo, ahora la decisión de repetir es que el jugador es antiguo, con LMB nunca se ha perdonado, solo en casos como programas AUTOCLIC 2.2 (Skrin) y TSEARCH (Josemi), fueron los único casos donde no se toco el resultado, porque los archivos no se usaron y eran muy antiguos.
Ahora el caso de juanes yo lo deje fichar gratis, fue una persona que me ayudo en una administración y no le dio tiempo de aceptar y es problema mío si le cobro o no, pero que quede claro que yo si avise cuando cerraría mercado.
La decisión en estos casos gana el equipo contrario (Manchester City) donde yo hale con ellos para repetir ya que ellos también aplazan y han pasado por la misma situación, pero aquí en ningún caso de LMB se ha ayudado, el jugador es muy antiguo para hacerse el guevon o el marica, el sabe que eso es ilegal y el no es ningún idiota el sabe que que eso es MULTA y sabe las consecuencias que ocurren, ahora todo ARSENAL sabe limpiarse incluso le enseñe a reus, el debió pedir ayuda.
¿Por qué esperan que suceda lo peor para actuar?, no es culpa mia.
El partido se repite hoy.
Si el partido comenzó tarde fue culpa de ustedes que no recuerdo quien fue que me pidió aplazarlo 30 minutos después, pero fueron los dueño de cada club si no estoy mal, así que no vengan a decir que comenzó tarde porque fueron ustedes los que pidieron esa hora, y yo he sido flexible con que quieran cambiar de horario.
Ahora el caso de juanes yo lo deje fichar gratis, fue una persona que me ayudo en una administración y no le dio tiempo de aceptar y es problema mío si le cobro o no, pero que quede claro que yo si avise cuando cerraría mercado.
La decisión en estos casos gana el equipo contrario (Manchester City) donde yo hale con ellos para repetir ya que ellos también aplazan y han pasado por la misma situación, pero aquí en ningún caso de LMB se ha ayudado, el jugador es muy antiguo para hacerse el guevon o el marica, el sabe que eso es ilegal y el no es ningún idiota el sabe que que eso es MULTA y sabe las consecuencias que ocurren, ahora todo ARSENAL sabe limpiarse incluso le enseñe a reus, el debió pedir ayuda.
¿Por qué esperan que suceda lo peor para actuar?, no es culpa mia.
El partido se repite hoy.
Si el partido comenzó tarde fue culpa de ustedes que no recuerdo quien fue que me pidió aplazarlo 30 minutos después, pero fueron los dueño de cada club si no estoy mal, así que no vengan a decir que comenzó tarde porque fueron ustedes los que pidieron esa hora, y yo he sido flexible con que quieran cambiar de horario.
Andres Esteban- Fecha de inscripción : 13/07/2011
Ajá, y como sabemos que Callao no se limpió antes de la revisión si en ningún momento se puede ver la hora de edición del XMBCSettings? Y encima apenas entra a la PC lo primero que hace Byxx es darle a reset layer y después APPLY, absolutamente se cambia el horario
Ya deja de llorar por dios si? Si igual nos ganaran-Impulse escribió:Ajá, y como sabemos que Callao no se limpió antes de la revisión si en ningún momento se puede ver la hora de edición del XMBCSettings? Y encima apenas entra a la PC lo primero que hace Byxx es darle a reset layer y después APPLY, absolutamente se cambia el horario
Ganaran uds por df, quién mierda puede un viernes 10 pm
XDDD yo ni podre jugar xd seran las 3 am aqui que pereza de horarios-Impulse escribió:Ganaran uds por df, quién mierda puede un viernes 10 pm
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.