Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

queja resumen (q me responda neoblue)

+3
-Impulse
Andres Esteban
lSkrin.
7 participantes

queja resumen (q me responda neoblue) Empty queja resumen (q me responda neoblue)

Mensaje por luizit Mar 04 Jul 2017, 18:56

skor jamas subio resumen lvp vs rm, para asi poder ver goles de menas y asistencias ( y claro puede ser editable ya q no sabe ni tomar apuntes) pero la unica solucion es que le digan a lSKIRIN q suba el video ya q el lo grabo completo, asi podremos ver todos los goles, ademas de ver un gol invalido que metio RM despues de que la bola paso hace 20 segundos, pero claro como neoblue solo busca cagarnos... sin todo esto y  sin el gol de menas ganariamos x 1 o 2 goles de diferencia.

Asi que tu decide ermano o le quitas gol y ganamos , o subes video y obligas al doby, o repites el partido de mierda, asi de simple es, veamos si porfin  puedes cumplir tus reglas
luizit
luizit

queja resumen (q me responda neoblue) Empty Re: queja resumen (q me responda neoblue)

Mensaje por RostRecord Mar 04 Jul 2017, 19:07

quedo 7-6 al final, al restar un gol queda empate y por lo tanto no ganas la liga.

RostRecord

queja resumen (q me responda neoblue) Empty Re: queja resumen (q me responda neoblue)

Mensaje por -Impulse Mar 04 Jul 2017, 19:27

Y con el empate no entras a Champions tampoco? Sad
-Impulse
-Impulse

Mensaje por lJosemiRS Mar 04 Jul 2017, 19:37

Y también subes bien el resumen porque en ningún partido haz hecho que queden 3 a 0, cuenta mis asistencias que fueron como 4, lo cual me haría líder en tabla de asistidores Wink

lJosemiRS

Mensaje por luizit Mar 04 Jul 2017, 21:11

RostRecord escribió:quedo 7-6 al final, al restar un gol queda empate y por lo tanto no ganas la liga.
ganamos 8 a 7 creo, si restan el tuyo q metieron cuando habia terminado 1t, y el de menas ganariamos x 1 Smile mientras tanto sigele lamiendo el culo a chammp perrita q ya estas acostumbrado perrita sin papel Smile .
luizit
luizit

Mensaje por lSkrin. Mar 04 Jul 2017, 21:23

Menas hizo 1 asistencia y 1 gol en 1T, en 2T no hizo nada. Resultado quedo 7-6, restando esos dos goles, quedaria 5-6. La accion que reclaman en el gol de RM al final de 1T, no cruzo de mitad el balon, neo y yo lo corroboramos en un video.
lSkrin.
lSkrin.

Mensaje por -Impulse Mar 04 Jul 2017, 21:27

lSkrin. escribió:Menas hizo 1 asistencia y 1 gol en 1T, en 2T no hizo nada. Resultado quedo 7-6, restando esos dos goles, quedaria 5-6. La accion que reclaman en el gol de RM al final de 1T, no cruzo de mitad el balon, neo y yo lo corroboramos en un video.
Pon el video al toque a ver jajaja, yo vi como el crono ya estaba en 00:00 con la ball en nuestro campo, y después paso al campo de Real Madrid y volvió al nuestro
-Impulse
-Impulse

Mensaje por -Impulse Mar 04 Jul 2017, 21:27

:-.Josemi.-: escribió:Y también subes bien el resumen porque en ningún partido haz hecho que queden 3 a 0, cuenta mis asistencias que fueron como 4, lo cual me haría líder en tabla de asistidores Wink
Y mi asis la cual me haria el mas pro de hb
-Impulse
-Impulse

Mensaje por Andres Esteban Miér 05 Jul 2017, 10:35

El resultado es 3-0 a favor de RM, la regla dice que quien tenga trucos el equipo pierde, en algunos casos los DT sabemos quienes usan trucos y sin importar lo fichamos porque primero prevalece GANAR, esto ya debe cambiar, debemos pensar no en el beneficio propio 

EJEMPLO: ¿Cuantas veces ganaste con menas teniendo LMB?
¿Cuantas veces gano PSG con Ruben trucado?

Entonces cuando ganaban no les importaba si usaba trucos o no, solo gozaban de la victoria, pero eso ya cambio.

cuando dije que revisaría luis hablando impulse decía "uff no salvamos" o slugish decía "yo si decía que ruben usaba trucos pero no lo pillaban"

ustedes en AIC saben y es fácil detectar quien usa trucos, gracias. 
Andres Esteban
Andres Esteban

Mensaje por -Impulse Miér 05 Jul 2017, 10:38

Me parece injusto cambiar una regla cerca del final de liga, por más que se dé el resultado que sea en el marcador final, yo creo que las reglas deben ser desde un principio las mismas, no se puede cambiar con el correr de la versión.

-Impulse
-Impulse

Mensaje por RostRecord Miér 05 Jul 2017, 10:58

Igual si restaban los goles que participa pierdes hermano deja de llorar que perdiste por idiota, me da igual si no clasifique a champions por lo menos me cague a los wnes que se creen tanto y no pudieron :c

ya luiz deja de llorar hermano sigue retando para que mejores y suerte a la proxima.

RostRecord

Mensaje por -Impulse Miér 05 Jul 2017, 11:00

Pero también son cosas que pueden aportar para awards el tema de goles, asistencias, mvp y menciones. ¿No pudimos? 7-6.
-Impulse
-Impulse

Mensaje por Andres Esteban Miér 05 Jul 2017, 11:03

-Impulse escribió:Pero también son cosas que pueden aportar para awards el tema de goles, asistencias, mvp y menciones. ¿No pudimos? 7-6.
Exacto tienes razon igual vemos el desempeño mas alla de los goles, el unico que salio afectado fue josemi con asistencia empataba con archildo e ivan, pero el le hizo una menas igual no le alcanzaba, te reitero queda 3-0, lo mismo paso con PSG
Andres Esteban
Andres Esteban

Mensaje por -Impulse Miér 05 Jul 2017, 11:08

Con lo q me cuesta hacer asistencias y no me la cuentan Sad
-Impulse
-Impulse

Mensaje por luizit Miér 05 Jul 2017, 13:26

3 a 0 dice este tipo esta tonto, en la final de la liga casi te pones a cambiar regla acaso tu eres enfermo mental? Porq no hay otra explicacion para esto

Pd y rost creiste q me ibas a ganar? Tabas todo cagao en el partido, la verdad crei q jugarias mejor ya q te la dabas de crack en los retos pero hasta byx fue mejor q tu por eso te comprendo que no quieras repetir el partido ajja porq no te da el nivel amigo
luizit
luizit

Mensaje por RostRecord Miér 05 Jul 2017, 13:52

si luiz felicidades por la liga

RostRecord

Mensaje por lJosemiRS Miér 05 Jul 2017, 14:11

Andres Esteban escribió:
-Impulse escribió:Pero también son cosas que pueden aportar para awards el tema de goles, asistencias, mvp y menciones. ¿No pudimos? 7-6.
Exacto tienes razon igual vemos el desempeño mas alla de los goles, el unico que salio afectado fue josemi con asistencia empataba con archildo e ivan, pero el le hizo una menas igual no le alcanzaba, te reitero queda 3-0, lo mismo paso con PSG
Tengo 10 con esas 4 hacia 14, menos la de menas 13, de nada por seguir demostrando quien es el mejor med Smile

lJosemiRS

Mensaje por luizit Jue 06 Jul 2017, 03:25

Entonces todo esos goles a meti k fueron como 5 no sirvieron pa nada? Que hubiera pasado si en ese partido me hacia pixixi? Tu estas fallao e la mente negrito tonto? Te asotaste contra la pared? Te ases o eres ? Ya aburres willy smith hdperra sigue asi k ya tas cumpliendo tu objetivo mequetrefe y la bien conxhadetumadre
luizit
luizit

Mensaje por Slugish Jue 06 Jul 2017, 14:01

Es casi la misma estupidez que me hicieron a mi vs idm, les ganamos 9-3 , ruben no hizo un gol o una asistencia y NEO me viene a dar partido perdido 3-0 por que el wn se fue a un port ( jugo 30 segundos ) era multa a el y el resultado igual o por mucho repetir partido pero ya sabemos como es de cagon winner y no acepto, esa mierda la debian poner a principio de version y no en el ultimo partido venir a modificar reglas.
Slugish
Slugish

Mensaje por luizit Jue 06 Jul 2017, 19:28

claramente sluigish, primero era descuento de goles y asis, luego fue 3-0, pero cuando mierda cambiaron esas reglas? minimo hubieran avisado pero noooooo la cambian en el mismo partido cuando tuviero como 2 meses para decirlo pero nooo a nosotros nos perjudico un oro y ati un cupo a ucl o asta un bronce pero volvemos a lo mismo una semejante barbaridad por parte de estos malhechores mi estimado
luizit
luizit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado