Queja paron de liga y votaciones.
3 participantes
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.
Queja paron de liga y votaciones.
Andres Esteban escribió:Este torneo será a partir del 24 al 10 enero, yo no saldré de vacaciones porque vendrá visita, no estaré 24/7 pero si de pronto de 12 a 4 PM nada más, también se jugaría día de semanas. (Selecciones)
Aca se da a entender claramente que AIC estara de paro del 24 al 10: ''Este torneo será a partir del 24 al 10 enero''. Resulta que ahora Andres dice que AIC vuelve el 7 de enero, osea que MIERDA? Yo vote para que AIC este 3 semanas de paro como se da a entender en el post.. y ahora vienen a cambiar todo? Yo no voy a jugar ni el 7 y 8, no por que quiera, si no por que no puedo y dudo que mis jugadores puedan, enfin.. quiero una solucion, ya sea jugarlo esos 2 este fin de semana o que se aplacen para la semana siguiente (14 y 15).
Champ- Fecha de inscripción : 11/05/2013
Re: Queja paron de liga y votaciones.
Es obvio que Neo se equivocó en poner 10 de Enero porque no creo que finalice un torneo un Martes
-Impulse- Fecha de inscripción : 03/04/2015
Champ escribió:Andres Esteban escribió:Este torneo será a partir del 24 al 10 enero, yo no saldré de vacaciones porque vendrá visita, no estaré 24/7 pero si de pronto de 12 a 4 PM nada más, también se jugaría día de semanas. (Selecciones)
Aca se da a entender claramente que AIC estara de paro del 24 al 10: ''Este torneo será a partir del 24 al 10 enero''. Resulta que ahora Andres dice que AIC vuelve el 7 de enero, osea que MIERDA? Yo vote para que AIC este 3 semanas de paro como se da a entender en el post.. y ahora vienen a cambiar todo? Yo no voy a jugar ni el 7 y 8, no por que quiera, si no por que no puedo y dudo que mis jugadores puedan, enfin.. quiero una solucion, ya sea jugarlo esos 2 este fin de semana o que se aplacen para la semana siguiente (14 y 15).
Explico mucha gente sale de viaje no puedo jugar ahora mismo porque habría default, quizás AIC empiece el 14 y 15 de momento se haría torneos amistosos.
Andres Esteban- Fecha de inscripción : 13/07/2011
No me interesa un quiza por que ni yo ni mis jugadores podemos, suspende esa semanaAndres Esteban escribió:Champ escribió:Andres Esteban escribió:Este torneo será a partir del 24 al 10 enero, yo no saldré de vacaciones porque vendrá visita, no estaré 24/7 pero si de pronto de 12 a 4 PM nada más, también se jugaría día de semanas. (Selecciones)
Explico mucha gente sale de viaje no puedo jugar ahora mismo porque habría default, quizás AIC empiece el 14 y 15 de momento se haría torneos amistosos.
Champ- Fecha de inscripción : 11/05/2013
Bajemosle al respeto que tu no mandas. Tal vez ya te dije.Champ escribió:No me interesa un quiza por que ni yo ni mis jugadores podemos, suspende esa semanaAndres Esteban escribió:Champ escribió:Andres Esteban escribió:Este torneo será a partir del 24 al 10 enero, yo no saldré de vacaciones porque vendrá visita, no estaré 24/7 pero si de pronto de 12 a 4 PM nada más, también se jugaría día de semanas. (Selecciones)
Andres Esteban- Fecha de inscripción : 13/07/2011
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.