Denuncia a cai y jimenez
+2
vaquerodallas
BastianGonzalez
6 participantes
Página 1 de 1.
Denuncia a cai y jimenez
Antes de comenzar el partido, eramos 3 y me estaban apurando para entrar, entonces llega CAI y me dice que lo fiche, yo confie en su palabra por que en ningun momento pensé que podia ser otra persona en el keko de cai, hable con Dosa y le dije que el pagaria todo lo que debe despues del partido, llegó satan y jugamos con 1t bien. luego llega cai diciendome que dosa si lo dejo jugar entonces sabiendo que cai podia darle otro juego al equipo lo deje entrar por mi. Este jugó pesimo todo el partido, se falló goles. Perdimo 7-6, al final cai (jimenez) me susurra esto:
Dosa me dice que me multaran a mi lo que acepto por que fue mi error confiar en el. Pero pido por favor que multen a estos 2, sobre todo a Jimenez que me engaño y se aprovecho de la necesidad que yo tenia en aquel momento.
Dosa me dice que me multaran a mi lo que acepto por que fue mi error confiar en el. Pero pido por favor que multen a estos 2, sobre todo a Jimenez que me engaño y se aprovecho de la necesidad que yo tenia en aquel momento.
BastianGonzalez- Fecha de inscripción : 03/10/2016
Re: Denuncia a cai y jimenez
Quiero aclarar que esta denuncia no es solo por que perdimos ya que si hubieramos ganado y igual hubiera denunciado a este churejon qlo feo de jimenez
Y SE RIE EL WN EN VES DE PUTEARLO XDDDDD
Fabriciov- Fecha de inscripción : 11/09/2014
Yo he revisado a cai y si q era el, tenia la misma id de teamviewer q siempre me ha pasado, y el nombre de su pc tambien es lo mismo
Y a los q me pidieron ver su ip les aviso q no tengo poderes para ver ip, q lo vean los adm nomas
Y a los q me pidieron ver su ip les aviso q no tengo poderes para ver ip, q lo vean los adm nomas
kenji- Fecha de inscripción : 07/02/2016
no entiendo cual es tu decepcion dosa si lo unico que hice fue confiar en alguien que no debia y ya.
wtf k decepcion si ni era jimenez
luizit- Fecha de inscripción : 30/01/2012
Página 1 de 1.