Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia presentes napoli vs chelsea

3 participantes

Denuncia presentes napoli vs chelsea Empty Denuncia presentes napoli vs chelsea

Mensaje por julian1500jr Lun 28 Mayo 2018, 15:00

Bueno como ya sabran el dia de ayer tenia programado el partido Napoli vs chelsea a las 2:00pm hora colombiana, bueno yo me conecte tranquilo pensando q no tendria mayor problema, pero si tuve un problema con mis jugadores ya que solo eramos 3 y edwinpar (dt de napoli) tenia q irse a votar(ayer fueron elecciones en colombia) por lo que se acelero todo y tuve que jugar con 3 el 1er tiempo. Hago esta denuncia solo porque mi team me la pidio. La denuncia es la siguiente: mariogotze (hizo 4 goles ayer) y DryFly (port de napoli) no colocaron el debido presente y segun el articulo 12 del reglamento aic jugador sin presente no puede jugar. Gracias y espero pronta respuesta.
julian1500jr
julian1500jr

Denuncia presentes napoli vs chelsea Empty Re: Denuncia presentes napoli vs chelsea

Mensaje por Andres Esteban Lun 28 Mayo 2018, 21:12

Se multara a los jugadores, pero el resultado no se puede mover, no hubo sospechas de clon, el caso de mothion tu y yo sabemos que a el le falta un tornillo y mario ps quien sabe pero tendran su multa
Andres Esteban
Andres Esteban

Denuncia presentes napoli vs chelsea Empty Re: Denuncia presentes napoli vs chelsea

Mensaje por BastianGonzalez Vie 01 Jun 2018, 11:21

julian1500jr escribió:Bueno como ya sabran el dia de ayer tenia programado el partido Napoli vs chelsea a las 2:00pm hora colombiana, bueno yo me conecte tranquilo pensando q no tendria mayor problema, pero si tuve un problema con mis jugadores ya que solo eramos 3 y edwinpar (dt de napoli) tenia q irse a votar(ayer fueron elecciones en colombia) por lo que se acelero todo y tuve que jugar con 3 el 1er tiempo. Hago esta denuncia solo porque mi team me la pidio. La denuncia es la siguiente: mariogotze (hizo 4 goles ayer) y DryFly (port de napoli) no colocaron el debido presente y segun el articulo 12 del reglamento aic jugador sin presente no puede jugar. Gracias y espero pronta respuesta.

Por quien votaste bro
BastianGonzalez
BastianGonzalez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado