Evasion de lapiz
3 participantes
Página 1 de 1.
Evasion de lapiz
Me da igual lo q digan, no fue de mala fe, ese no era lapizito se la paso oleando atodos, metio 2 goles y 1 asis o 2 asis, mas encima todos me susurraban q le pida y yo pedi, yo sabia que no era lapizito.
Lo gracioso es que vino 5 minutos despues, se quito la ultima conexion y para peor lo dejaron entrar a jugar despues de evadir.
Le susurramos a bakan en entretiempo que revise a lapizito. No fue de mala fe.
Mendoza- Fecha de inscripción : 30/01/2018
Re: Evasion de lapiz
No entiendo, Bayern teniendo semejantes bestias del SD como los son JesusCrack o Andresb4n, e incluso Cavaniii que juega bien, van y piden revisión a "Lapizitoo" con la excusa de que jugó extremadamente bien (irónico la verdad).
Se vieron apabullados, esto no fue como la otra vez que intentaron acordar un horario pa luego salir con otra cosa e intentar ganarnos, esto ya fue con los titulares Ft Lapizito. Lamentablemente su única forma de ganar es por revisiones de Mala FE.
Se vieron apabullados, esto no fue como la otra vez que intentaron acordar un horario pa luego salir con otra cosa e intentar ganarnos, esto ya fue con los titulares Ft Lapizito. Lamentablemente su única forma de ganar es por revisiones de Mala FE.
Estados- Fecha de inscripción : 17/12/2012
Tienen semejantes bestias pero en este partido ninguna de esas bestias desperto y si lo hizo lapizito que jugo rarisimo....
y para mas encima ahora pedir revision es obrar de mala fe? desde cuando?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que hablas, si lo único que hizo Lapizito fue esperar los pases y los otros les dejaron los pases, solo ve la cantidad de asistencias que hay e incluso en el partido anterior vs BVB fue exactamente lo mismo, hicieron todo por él.
Aparte, un jugador de ustedes jugó sin presentes: http://www.aic-rol.com/t27688-aplazado-bayern-vs-leipzig-copa-jornada-3
concretamente deloowk.
Desde siempre pedir revisión por mala fe esta mal, en el mismo HES hay un artículo que habla de eso, por que la gente busca ganar de todas formas, ven la oportunidad de que alguien diga "me voy" para pedirle revisión, en HES pasa a menudo y ese artículo habla por si solo. Lamentablemente AIC no tiene eso, y dejan que gente como ustedes haga lo que quiera con la: repetición de partido e incluso con la victoria por escritorio.
Aparte, un jugador de ustedes jugó sin presentes: http://www.aic-rol.com/t27688-aplazado-bayern-vs-leipzig-copa-jornada-3
concretamente deloowk.
Desde siempre pedir revisión por mala fe esta mal, en el mismo HES hay un artículo que habla de eso, por que la gente busca ganar de todas formas, ven la oportunidad de que alguien diga "me voy" para pedirle revisión, en HES pasa a menudo y ese artículo habla por si solo. Lamentablemente AIC no tiene eso, y dejan que gente como ustedes haga lo que quiera con la: repetición de partido e incluso con la victoria por escritorio.
Explicame porque fue de mala fe la revision? Fue una peticion normal, como si te hubieramos pedido a ti o a cualquier otro.
A y para tu info jugar sin presente es multa, no llega ni a los talones a una evasion o trucos...
Te veo cegado por intentar ganar por escritorio, de verdad necesito explicarte por que fue de mala fe? o que te lo explique cualquiera que haya visto el partido, o vamos, por algo los kickeaban no? supongo que en cierta manera la verdad duele.
Nop, no fue una petición normal, una petición normal era a Jesuscrack o andresb4n, e incluso repito a Cavanii, una petición a mi ya era algo un tanto anormal, pero ya con Lapizito se pasaron. Curiosamente fue luego de que aviso que se iba.
Lastima por Neoblue, en cierta manera lo esta haciendo de muy buena FE todo esto, pero una lastima por gente como ustedes que se intenta aprovechar del sistema.
Jugar sin presente siempre ha sido visto de mala manera loco, ¿cómo que no llega a los talones a evasión o trucos?, así te postulaste a ADMIN y no ves que en cierta forma es igual.
La persona que se deja revisar y tenía trucos (o bueno, ese termino "trucos" esta muy rebuscado, casi todo es por registro) tenlo por seguro que no lo USO (solo si es registro)
La persona que evade si esta muy mal visto, por que por algo lo hace, pero también esta la gente que juega pésimo y que pues dicen que se van (por que son unos idiotas) y les piden revisión igual y obviamente no se van a quedar, y ahí salen los oportunistas a pedir e intentar buscar de alguna forma u otra la victoria.
Por último, jugar sin presente es casi lo mismo que lo de arriba, el presente es un un metodo para ver si la IP es real o una IP proxy (en caso de préstamo de keko), si no nadie pondría presente por que daría igual.
Nop, no fue una petición normal, una petición normal era a Jesuscrack o andresb4n, e incluso repito a Cavanii, una petición a mi ya era algo un tanto anormal, pero ya con Lapizito se pasaron. Curiosamente fue luego de que aviso que se iba.
Lastima por Neoblue, en cierta manera lo esta haciendo de muy buena FE todo esto, pero una lastima por gente como ustedes que se intenta aprovechar del sistema.
Jugar sin presente siempre ha sido visto de mala manera loco, ¿cómo que no llega a los talones a evasión o trucos?, así te postulaste a ADMIN y no ves que en cierta forma es igual.
La persona que se deja revisar y tenía trucos (o bueno, ese termino "trucos" esta muy rebuscado, casi todo es por registro) tenlo por seguro que no lo USO (solo si es registro)
La persona que evade si esta muy mal visto, por que por algo lo hace, pero también esta la gente que juega pésimo y que pues dicen que se van (por que son unos idiotas) y les piden revisión igual y obviamente no se van a quedar, y ahí salen los oportunistas a pedir e intentar buscar de alguna forma u otra la victoria.
Por último, jugar sin presente es casi lo mismo que lo de arriba, el presente es un un metodo para ver si la IP es real o una IP proxy (en caso de préstamo de keko), si no nadie pondría presente por que daría igual.
Claro que tiene que ver ya que ahi se ve la ip del mensaje de donde se posteo, y podría ser clon ya que le pidieron revision, dah
Invitado- Invitado
y todo esto paso en 2 segundos? okey....
Robinorey- Fecha de inscripción : 26/07/2017
Te reitero, no era lapiz 100% seguro. El nunca dijo que se iba ni nada si hasta bakan se sorprendio cuando se fue... Deelowk no puso presente se lo reviso y era el y estaba limpio. Riquelme no jugo casi creo q menos de 2 min hasta que llego ebada.Estados escribió:Te veo cegado por intentar ganar por escritorio, de verdad necesito explicarte por que fue de mala fe? o que te lo explique cualquiera que haya visto el partido, o vamos, por algo los kickeaban no? supongo que en cierta manera la verdad duele.
Ahora porque son de hes cd no se les puede pedir revision? No te olvides que tu team ya tuvo un caso de truco con darksoul, siempre intentas taparte diciendo: NOSOTROS SOMOS DEL CD, SOMOS LOS MAS LIMPIOS, NUNCA NOS MULTARON ALLI, NO SABIAMOS COMO ERA ESTA REGLA COMO ERA ESTO OTRO.
Deja de buscar excusas, si vienes a jugar aic es obvio que debes leerte el reglamento, siempre quieres tapar todo diciendo que vienen de cd, dejate de joder mano. Esa excusa es viejisima.
No es viejisima esa excusa, es la verdad. ¿Si quiera sabes por que fue multado darksoul,? ¿No verdad?, O si quiera sabes el tiempo que lleva poder esconder LMB? No verdad? Y más concretamente el poco tiempo en que Darksoul entrego el TV. Pero en fin eso no viene al caso.
Yo no uso como excusa que por que somos del CD somos limpios. La verdad esta clara y por algo kickeaban a todos los espectadores que le.petaban a negroblue sobre la mala fe de su revision.
Yo no uso como excusa que por que somos del CD somos limpios. La verdad esta clara y por algo kickeaban a todos los espectadores que le.petaban a negroblue sobre la mala fe de su revision.
Pero si el único con pow era Houdini xdddddddddddddd, hasta dijeron KIKEARON A LAPIZITOO como primera excusa ..Estados escribió:No es viejisima esa excusa, es la verdad. ¿Si quiera sabes por que fue multado darksoul,? ¿No verdad?, O si quiera sabes el tiempo que lleva poder esconder LMB? No verdad? Y más concretamente el poco tiempo en que Darksoul entrego el TV. Pero en fin eso no viene al caso.
No fue excusa XDDDDD, estaba pidiendo el cambio de lapizito y seguía jugando y no dejaba mover al árbitro, hasta que pateo y desaparecio de la nada. Por lógica se dice que fue kickeado en el momento. Por que para tu información tengo al día entre 40 a 70 ons, y darme cuenta si fue kickeado, o si se fue o etc etc me es díficil a la primera, ya luego nos dimos cuenta que estaba como OFF.Mendoza escribió:Pero si el único con pow era Houdini xdddddddddddddd, hasta dijeron KIKEARON A LAPIZITOO como primera excusa ..Estados escribió:No es viejisima esa excusa, es la verdad. ¿Si quiera sabes por que fue multado darksoul,? ¿No verdad?, O si quiera sabes el tiempo que lleva poder esconder LMB? No verdad? Y más concretamente el poco tiempo en que Darksoul entrego el TV. Pero en fin eso no viene al caso.
Las excusas las sacan ustedes viejo, siempre que demostramos algo salen con otra cosa.
Que demuestran? Nose que tanto quieren demostrar si el otro evadió, si te pones a leer todos tus concomentarios no presentan ni 1 sola prueba como hice yo.Estados escribió:No fue excusa XDDDDD, estaba pidiendo el cambio de lapizito y seguía jugando y no dejaba mover al árbitro, hasta que pateo y desaparecio de la nada. Por lógica se dice que fue kickeado en el momento. Por que para tu información tengo al día entre 40 a 70 ons, y darme cuenta si fue kickeado, o si se fue o etc etc me es díficil a la primera, ya luego nos dimos cuenta que estaba como OFF.Mendoza escribió:Pero si el único con pow era Houdini xdddddddddddddd, hasta dijeron KIKEARON A LAPIZITOO como primera excusa ..Estados escribió:No es viejisima esa excusa, es la verdad. ¿Si quiera sabes por que fue multado darksoul,? ¿No verdad?, O si quiera sabes el tiempo que lleva poder esconder LMB? No verdad? Y más concretamente el poco tiempo en que Darksoul entrego el TV. Pero en fin eso no viene al caso.
Las excusas las sacan ustedes viejo, siempre que demostramos algo salen con otra cosa.
Página 1 de 1.