Denuncia de dia
3 participantes
Página 1 de 1.
Denuncia de dia
Bueno nosotros con peru arreglamos jugar sabado 12 col, el post se subio 1 dia despues practicamente que nosotros arreglamos el horario. Neo me dijo que supuestamente HABLO con missy y mexes y que ellos le dijeron que si el domingo jugabamos, pero da la casualidad de que yo les pregunte y ninguno de los 2 pueden y me dijeron que tampoco le habian preguntado nada. Recuerdo que missy ya me habia dicho que me haga cargo en la semana de los jugadores y yo le pregunte 1x1 para ver que dias podian y me dijeron el sabado, por eso pedi ese dia. Asi que no hay excusa. Por mas que yo no sea DT todo lo q quieran pero aqui no se hace lo que quiere, pa q abren dialogo de jornada si despues hacen lo q quieren?
Ademas ya se sabia que yo me haria cargo de uruguay si el martes hice un post donde iba a sacar algunos jugadores y agregaba otros. No hay excusa.
Ademas ya se sabia que yo me haria cargo de uruguay si el martes hice un post donde iba a sacar algunos jugadores y agregaba otros. No hay excusa.
Mendoza- Fecha de inscripción : 30/01/2018
Re: Denuncia de dia
Entra hoy a las 12. Por mi parte si el partido es mañana a las 12 no puedo ni estar.
ifcev- Fecha de inscripción : 11/05/2013
Página 1 de 1.