Denuncia a Ozzyllas y Andres_Esteban
+6
Gk-Skour
FightPrice
Robinorey
Richirome
kenji
vicejon
10 participantes
Página 1 de 1.
Denuncia a Ozzyllas y Andres_Esteban
En el partido dinamarca vs brasil:
LLevo todo el partido dandome laggazos por conex o por cualquier cosa y al terminar, perdemos el partido y empiezan las revisiones.
Ozzyllas (brasil) pide reivisóna dani nm10 y LE REVISA EL siendo del equipo rival, dani.nm pide revisión a Snow de brasil y ocurre esto:
https://gyazo.com/a75ed9617921d4dc7256abc3c9a325aa
Al br no se le ejecuta el xmb (lo tiene modificado sospechosamente) a lo que andres_Esteban dice que no es victoria de dinamarca sino que se tiene que repetir ya que VICEJON HA EVADIDO (se me ha caido en el add, aun asi no me pidieron revision ami!!!!).
Esa la primera para que no ganemos (vease que si gana dinamarca, jamaica esta eliminada,eqquipo del admin XDDDDDDDDDDDDD), despues de 20min de susurros entre ozyllas y andres esteban, andres dice que esta limpio (?) (?)
El dt del equipo contrario revisando, el admin trameando para que su equipo no esté eliminado y multa x evasion de vicejon cuando ni me pidieron revision XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LLevo todo el partido dandome laggazos por conex o por cualquier cosa y al terminar, perdemos el partido y empiezan las revisiones.
Ozzyllas (brasil) pide reivisóna dani nm10 y LE REVISA EL siendo del equipo rival, dani.nm pide revisión a Snow de brasil y ocurre esto:
https://gyazo.com/a75ed9617921d4dc7256abc3c9a325aa
Al br no se le ejecuta el xmb (lo tiene modificado sospechosamente) a lo que andres_Esteban dice que no es victoria de dinamarca sino que se tiene que repetir ya que VICEJON HA EVADIDO (se me ha caido en el add, aun asi no me pidieron revision ami!!!!).
Esa la primera para que no ganemos (vease que si gana dinamarca, jamaica esta eliminada,eqquipo del admin XDDDDDDDDDDDDD), despues de 20min de susurros entre ozyllas y andres esteban, andres dice que esta limpio (?) (?)
El dt del equipo contrario revisando, el admin trameando para que su equipo no esté eliminado y multa x evasion de vicejon cuando ni me pidieron revision XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vicejon- Fecha de inscripción : 30/01/2018
Re: Denuncia a Ozzyllas y Andres_Esteban
Solo voy a responder pq me nombras en el post, si no ni lo iba a leer este chiste.
Bueno lo de tu evasion o caida no me importa pq nisiquiera me importaba eso, que lo diga neoblue entonces.
El problema del xmsettings de snow no tiene nada q ver con modificaciones ni nada en el archivo. El neoblue intentó abrir el settings x explorer y x chrome pero no se le abria (me pasó lo mismo a mi cuando limpié al snow hace semanas) pero nomas era abrir el settings x el bloc de notas y ahi sí se puede ver todo bien... Despues de la revision le pregunté a neoblue si ha visto las fechas de modificacion, creación y tal y me dijo que estaba todo bien.
Aver maldito tienes pruebas de que yo estaba susurrándole a neoblue? Es gracioso cuando intentas encontrar un fallo en algo, habia otros en la sala para susurrar, y igual no te importa a quien era
"El dt del equipo contrario revisando"
Bueno por si no sabes yo he jugado muchos partidos y tuve permiso para revisar a los rivales, una curiosidad nomas
Bueno lo de tu evasion o caida no me importa pq nisiquiera me importaba eso, que lo diga neoblue entonces.
El problema del xmsettings de snow no tiene nada q ver con modificaciones ni nada en el archivo. El neoblue intentó abrir el settings x explorer y x chrome pero no se le abria (me pasó lo mismo a mi cuando limpié al snow hace semanas) pero nomas era abrir el settings x el bloc de notas y ahi sí se puede ver todo bien... Despues de la revision le pregunté a neoblue si ha visto las fechas de modificacion, creación y tal y me dijo que estaba todo bien.
Aver maldito tienes pruebas de que yo estaba susurrándole a neoblue? Es gracioso cuando intentas encontrar un fallo en algo, habia otros en la sala para susurrar, y igual no te importa a quien era
"El dt del equipo contrario revisando"
Bueno por si no sabes yo he jugado muchos partidos y tuve permiso para revisar a los rivales, una curiosidad nomas
kenji- Fecha de inscripción : 07/02/2016
maldita nocilla truquera y amañadora
te amo ozilas
te amo ozilas
Nocilla,no me gustas no tienes buen sabor,ya descubrire los trucos del br y modificare AKASJ
Richirome- Fecha de inscripción : 28/01/2012
No es tan dificil ocultar LMB despues de un Partido, Los brs se la tiran de que no entiende y le traen traductores como ozzy bruce lucas etc etcRichirome escribió:Nocilla,no me gustas no tienes buen sabor,ya descubrire los trucos del br y modificare AKASJ
en todo eso se da tiempo para limpiarse
Robinorey- Fecha de inscripción : 26/07/2017
das pena de mirar eso, se te gusta hablar de todos los brs, que usan truco o otras cosas, como solo los brs tienen lo historico de trucos recien, mira todos los que juegos creo que sabem ocultar lmb, todos como todos, pero nosostros no hacemos eso... es mucho gordoRobinorey escribió:No es tan dificil ocultar LMB despues de un Partido, Los brs se la tiran de que no entiende y le traen traductores como ozzy bruce lucas etc etcRichirome escribió:Nocilla,no me gustas no tienes buen sabor,ya descubrire los trucos del br y modificare AKASJ
en todo eso se da tiempo para limpiarse
FightPrice- Fecha de inscripción : 02/06/2017
TAMBIEN CADA DESTACAR QUE EL SEÑORITO ANDRES ESTEBAN LE QUITO MULTA A LHARRY GRATIS PORQUE OZYLLAS ES SU AMIGO Y SE LO DIJO, "LO DIJO EN BR" CUANDO LOS NAPITAS DE BR HUMILLARON A MI BRO Y COLEGA EDWINPARK
Gk-Skour- Fecha de inscripción : 08/11/2016
El truquero quliao de Nocillas, dice que no estuvo sussurando con Andres Estiv cuando estuvieron todo el rato sussurandose cosas, enfin... Me parece lamentable lo que hicieron pero bueno. Toca ganar a Jamaica próximo fin de semana, gracias por el apoyo de todos. Viva Dinamarca
dani.nm- Fecha de inscripción : 11/05/2013
la verdad esque se hacen los bobos xuxe la mae de los br , mientras le qitan los registros de lmb en la cara de andres steve i luego kedan intactos xk conviewne a jamaike :S
aun asi viva andres
aun asi viva andres
Ya se perdió la ética en este juego
Chicokeny- Fecha de inscripción : 03/06/2012
Validen todos los hptas trucos y publiquenlos para que todos los tengan asi se ahorran este mierdero.
julian1500jr- Fecha de inscripción : 05/01/2015
Vicejon, Ruben castro y Richi ya traten la seriedad la broma es un por un rato, por otro lado Nieek famosamente skour, ¿Hay algún problema que yo le deje multa gratis a una persona?, si la plata se recoge o no es asunto mio y de las personas que me ayudan, si querías hacerme quedar mal a mas de muchos en aic le hecho favores, sobretodo a ti que me rogaste casi 2 semanas llorando que ibas a dejar napoli después de que te golearan, porque ivan jr te dejo tirado y yo te limpie toda la plantilla gratis y te deje fichar a mucha gente gratis porque me interesaba mas la competencia que ganar y toda las personas saben que yo bromeo al jugar que quizás regañe y eso normal porque lo que poco juego lo hago con amistades, entonces evitate juzgar a las personas cuando eres el primero en caer al pozo, entonces a todos un poco de respeto.
Andres Esteban- Fecha de inscripción : 13/07/2011
Página 1 de 1.