Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre peticion slug

Sobre peticion slug Empty Sobre peticion slug

Mensaje por FightPrice Lun 15 Ene 2018, 08:33

Te puse a hablar que haren el fairplair? Donde se puderan a hacer todos los gols de lo primero juego tumbandonos? Que quieres hablar de fairplair? No te crees que sea justo hacer de nuevo el partido porque esta con miedo es eso? El primero partido esta claro yo, alex br y snow fuemos tumbados y tenemos grabaciones, i ni quiero hacer de coitado pero ese segundo juego se los 2 fueron multados hace otro juego. Como soy “ br “, ya ven hablando asquerias y muchas cosas que usamos trucos, mas cuando muchos vengan al servidor br, usan trucos, entonces no hay excusas de nosostros somos br o q, no me gusta mas, el primero juego fuemos tumbados y el segundo ustd estaba total lag ( eso no es mi culpa ), se ustd estava lageado, la verdad es que ustf llama otro jugador, no es desculpa, mas en lo primero juego fuemos tumbados y eso no se puede. Dice que no solicito revisiones de los brs en el primero juego y tampoco porque todos los bra volveran y grabaran las caidas y tumbadas, y ustd yo hablo revision y ustd ni hace nada, repetir el partido es la pura necesidad, se retira el gols, porque no retira 6 hols que hiceran cuando estaba tumbandonos??? Deja de joder.

Andres esteban mira eso, lo primero juego yo snow y alex fomos tumbados y tenemos grabacion, el segundo juego ese slugish estava lageado, total diferencia. Y tambien cuando los dos fueron multados, el callao hize mucho mas cosas que andres, porque cuando ese entro, slug dice que estaba lageado, eses tenian slug para jugsr, y necesitaban de mas 1 jugador para ganar, fue cuando prrcy entro, entonces la equipo da excusas de fairplay, entonces retira el gols dese ultimo juego de callao y andresin y repite el primero juego, ya qu estamos hablando de senso, todos estaban en el juego, skrin champ matulse ( y si hablar que estoy hablando mentiras), deos... se gana la A es total robo, esse slugish es un asqroso enfermo

FightPrice