Revision callao/slugish
+7
Robinorey
yankee!!!000
FightPrice
-Impulse
Slugish
lJoacT.
kenji
11 participantes
Página 1 de 1.
Revision callao/slugish
https://media.discordapp.net/attachments/400054147791060992/402175964311977986/unknown.png?width=665&height=499
Callao tiene registros VIEJOS de lmb, no lo usó en el partido pero es multa igual.
CASO SLUGISH:
A mi me dijeron q slugish prestó el keko, y bueno saque unos datos:
1-su ultimo historico de uso en su navegador fue 13:58 col (hora del partido, reiniciada pa quitar el lag y tal)
2- slugish reinició al terminar el 1t y volvio jugando super bien el 2t
3- al final del partido, me meto a su tv y TODO SE QUEDA LENTO, su pc, intenet, y bueno, estaba muy mal, era imposible jugar asi (ojo: me meti en su tv como mas q 30 minutos despues del partido)
4- lleva la pc prendida hace 40 minutos (cuando reinicio al finalizar el 1t)
5- no hay registros de navegacion cuando entro a habbo el 2t (LES RECUERDO: ULTIMO HISTORICO A LAS 13:59, SE SUPONE Q EL 1T ACABO A LAS 14:20 POR ALGUN RETRASO Y TAL)
https://i.servimg.com/u/f62/19/65/02/96/eefc4110.jpg
https://i.servimg.com/u/f62/19/65/02/96/9fe2b210.jpg
Callao tiene registros VIEJOS de lmb, no lo usó en el partido pero es multa igual.
CASO SLUGISH:
1-su ultimo historico de uso en su navegador fue 13:58 col (hora del partido, reiniciada pa quitar el lag y tal)
3- al final del partido, me meto a su tv y TODO SE QUEDA LENTO, su pc, intenet, y bueno, estaba muy mal, era imposible jugar asi (ojo: me meti en su tv como mas q 30 minutos despues del partido)
5- no hay registros de navegacion cuando entro a habbo el 2t (LES RECUERDO: ULTIMO HISTORICO A LAS 13:59, SE SUPONE Q EL 1T ACABO A LAS 14:20 POR ALGUN RETRASO Y TAL)
kenji- Fecha de inscripción : 07/02/2016
Re: Revision callao/slugish
Bueno, sobre callao en mi ultima multa tenia registros de lmb y era antiguo tambien cuando me multaran en un partido por idm creo y nosotros quedamos eliminados (se no me falle la memoria fue en una champions también). Agora solo nos queda aguardar el Andres y esperar que el sea justo asi como fue conmigo y con maicol en el ARS cuando teniamos registros antiguos y fomos multeados.
Sobre Slugish, quien estabas en el partido puede ver que el en 1t ni andaba, se quedó parado en la mayoria del tiempo y salio sin pedir en el término del 1t. Volvio en el 2t proazo y cuando hicieran 1 gol en el primer lance del 2t yo y lucaspodolski le pedimos revison a slugish, despues que pedimos el empenzó a decir novamiente que tenia lag y se fue de habbo, solo volvio alfin del partido. Su navegador no hay historial de el volviendo en el 2 tiempo XDDDD??????? Cuando el se conectó alfin del 1t y volvio proazo no hay registros en el historico del navegador?? XDDDDDDDD???? que pasa?????? Eso tas mas que obvio que el presto su keko. Bueno, ahora solo nos queda esperalos que sean justo. xD!
Sobre Slugish, quien estabas en el partido puede ver que el en 1t ni andaba, se quedó parado en la mayoria del tiempo y salio sin pedir en el término del 1t. Volvio en el 2t proazo y cuando hicieran 1 gol en el primer lance del 2t yo y lucaspodolski le pedimos revison a slugish, despues que pedimos el empenzó a decir novamiente que tenia lag y se fue de habbo, solo volvio alfin del partido. Su navegador no hay historial de el volviendo en el 2 tiempo XDDDD??????? Cuando el se conectó alfin del 1t y volvio proazo no hay registros en el historico del navegador?? XDDDDDDDD???? que pasa?????? Eso tas mas que obvio que el presto su keko. Bueno, ahora solo nos queda esperalos que sean justo. xD!
lJoacT.- Fecha de inscripción : 27/07/2013
lJoacT. escribió:Bueno, sobre callao en mi ultima multa tenia registros de lmb y era antiguo tambien cuando me multaran en un partido por idm creo y nosotros quedamos eliminados (se no me falle la memoria fue en una champions también). Agora solo nos queda aguardar el Andres y esperar que el sea justo asi como fue conmigo y con maicol en el ARS cuando teniamos registros antiguos y fomos multeados.
Nadie esta diciendo que lo de callao no es multa, lo es, pero al fin y al cabo no uso lmb en el partido por lo cual no afecta el resultado, me acuerdo cuando a ti te multaron fue un partido de liga idm vs chelsea de sloop hiciste unos 11 goles y te pillaron lmb, aparte fue hace unas 2 o 3 versiones lo cual es muy diferente.
Con respecto a lo mio, los que vieron el partido saben que en 1t a duras penas me movi XD me fui al finalizar el 1t y regrese sin lag pq le pedi a mi hermana que detuviera netflix unos minutos que era lo que me lageaba, dicen que jugue pro como si nunca hubiera jugado hf o como si fuera un troncazo, juego en br de banda y en hpl tambien, llevo varias buenas actuaciones y lo de hoy solo fueron unos 3 minutos algo normales en los cuales no pude aportar mucho o practicamente nada, cuando llego callao preferi salirme porque me volvio el lag.
Me da pena que quieran ganar de esta forma cuando ayer a alex,br y a snow les paso lo mismo y su excusa era que los tumbaban, los pude joder y no hice nada. Lo unico que podrian hacer ahora es ser buenos perdedores y aceptar que no pudieron hacer mas de 4 goles cuando estabamos 4vs3 lo cual nosotros si aprovechamos ayer.
Slugish- Fecha de inscripción : 06/02/2016
Cuando le pillaron lmb a Reus vs Manchester City habíamos ganado y si le restaban goles igual ganabamos, lo repitieron y perdimos xq no jugamos los mismos y por esos 3 puntos descendimos
-Impulse- Fecha de inscripción : 03/04/2015
Con respecto a lo de Slugish, si esa fue la última hora a la que entró a Habbo, como mierda estaba conectado después? Xddddd no tiene sentido, cuando lo revisaron estaba en Habbo, así que se supone que tiene que haber otra, lo están cagando al Slugish, saca las fotos completas nob
pon el video o pantallazas de cuando ustd saliu en 2t cuando yo pedi tua revision y retiro todo que yo dice ok? me mostra los horarios que ustd grabo porque cuando ustd volve y estaba todo bien, cuando yo dice revision slug ustd saliu y dice que estaba con lag. E si es multa y retira los gols de callao, como adm ustd sabe como es...
FightPrice- Fecha de inscripción : 02/06/2017
repetiran el partido porque yaaanke tambien fue pillado, ahora ni 1 fue pillado de los brs, entonces pasamos, y solo retira el gols, eso es regla, tampoco me importa, yo me lembro-Impulse escribió:Cuando le pillaron lmb a Reus vs Manchester City habíamos ganado y si le restaban goles igual ganabamos, lo repitieron y perdimos xq no jugamos los mismos y por esos 3 puntos descendimos
que llorones estos brs no saben perder todo el 1t 4 vs 3 yno pudirron hacer mas d 4 goles, en el 2t ni los deje pasar jugue muy pro y slug ni jugo el 2t solo como 2 minutos que llego callaos y jugamls ya bien y no pudieron con 4 , igual porque no ponen que tenian registros de tanji y lmb
yankee!!!000- Fecha de inscripción : 28/11/2013
Slugish me pidio en 1T que iba a reiniciar y le saque amarilla, el no se quejo cuando volvio le iba "MEJOR" y era una mierda de toda maneras, cuando SLUGISH Salio Entro callao y , el portero LUCAS le pide revision. Yo le aviso a SLUGISH que grabe de toda maneras para que tenga en su defensa que se le cayo. Al terminar el partido le hablo por wpp y le digo que si tiene pruebas de que se cayo, todos los Brasileros decian que habia evadido y le decia que si el tiene prueba de que se le cayo no evadia
Muchos dicen que Slugish jugo 3 Minutos del 2T, pero la vd empezando el 2Tiempo llego callao es decir Crono en 10:00 Cuando entro callao el crono estaba por 9:46 en todo este tiempo slugish no hizo nada
Muchos dicen que Slugish jugo 3 Minutos del 2T, pero la vd empezando el 2Tiempo llego callao es decir Crono en 10:00 Cuando entro callao el crono estaba por 9:46 en todo este tiempo slugish no hizo nada
Robinorey- Fecha de inscripción : 26/07/2017
No estoy diciendo que se repita, y estoy hablando del partido contra Manchester City, no contra Chelsea, no hables si no sabes si? PorfaFightPrice escribió:repetiran el partido porque yaaanke tambien fue pillado, ahora ni 1 fue pillado de los brs, entonces pasamos, y solo retira el gols, eso es regla, tampoco me importa, yo me lembro-Impulse escribió:Cuando le pillaron lmb a Reus vs Manchester City habíamos ganado y si le restaban goles igual ganabamos, lo repitieron y perdimos xq no jugamos los mismos y por esos 3 puntos descendimos
Hice ese comentario porque cuando a mí me pasó lo mismo el partido me lo dieron por perdido y el otro team acepto repetir, lo mismo que tendría que pasar en este caso pero es equipo de la admin jeje
Primero q nada yo vi el 1t de sluisgh y sin duda fue el mejor de lpartido se goleo a todos metio 6 goles y 6 asistencias, jaja eso deben pensar, pero no es mentira lo q dije!!!!!!!!!! lo siento pero lo vi jugar y ni se movia daba cualker pena xdddddd decia lag a cada ratoo nose si es un buen actor o era cierto :v delem su oscar , nha ablando enserio dio pena xdd aunq alla prestao para q iba presstar y kearse todo el tiempo parado? es estupido solo pidieron rev porq volvio menoslag y pidieron rev por si se le volvia a caer asi tendrian una excusa pero weno.
luizit- Fecha de inscripción : 30/01/2012
como se slug ni se movia el 1t, y cuando volvera 2t estaba muuuy mejor y sin lag y tampoco, y cuando yo pido la revision ( no es porque estaba lag, y si porque estaba muy mejor), ahi dice que estaba 10:00 y cuando ele sali era 9:46 ) es uma piada si? esta decindo que ello ni jugou 20 segundos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Tengo cualquier verdad que ello jugou 3 minutos y estaba muy mejor sin lag, la gracia es que cuando yo pido la revision de ello ( no porque estaba cayendo ) mas si proque estaba mejor. Y tampoco 2 seg despues que yo pedi ello dice que estaba lag denuevo ( XDDDDDDDDDDDDDDDD) y saliu para que callao entra, como estaba con registros lmb, lo cual no pueden probar a nadie sobre los brs.luizit escribió:Primero q nada yo vi el 1t de sluisgh y sin duda fue el mejor de lpartido se goleo a todos metio 6 goles y 6 asistencias, jaja eso deben pensar, pero no es mentira lo q dije!!!!!!!!!! lo siento pero lo vi jugar y ni se movia daba cualker pena xdddddd decia lag a cada ratoo nose si es un buen actor o era cierto :v delem su oscar , nha ablando enserio dio pena xdd aunq alla prestao para q iba presstar y kearse todo el tiempo parado? es estupido solo pidieron rev porq volvio menoslag y pidieron rev por si se le volvia a caer asi tendrian una excusa pero weno.
Volvió en clon y se cambió el mismo porque le presto Keko a Rorrox
no se se pueden probar algo sobre slugish, solo quiero que sube lo video que mostra cayendo el 2t, cual yo pide la revision, porque los brs que fueran tumbados lo primero juego, tampoco necesitan solicitar revision porque grabamos cuando nos tumbaran, entonces no se que hablan, solo quiero que sube el video de cuando cayo el 2t. Despues desto yo me calo ok?
tampoco me importa las pantas de el inicio, yo se que estaba mancaso 1t, y ni me importa que los brs no hicieran +4 gols cuando ustd estaba lageado, se mirar el primero juego jugamos -1 todo el juego y el 2t tambien -2, entonces habla menos pf
Creo que no sabes como funciona el historial de un navegador... pero aquí tienes una breve explicación...Teka escribió:https://media.discordapp.net/attachments/400054147791060992/402175964311977986/unknown.png?width=665&height=499
CASO SLUGISH:
- Explicación...:
Bueno, explico un poco el vídeo para los que no lo entiendan.
Tengo habbo abierto (la home y el hotel) a las 14:19, me meto a la HOME de habbo y luego me salgo, al abrir nuevamente el historial, la home de Habbo no aparece dos veces, si no que se pone arriba de todos, dejando a habbo.es/hotel solo abajo (ya que no me metí a habbo, si no solo a su home).
A que quiero llegar con esto, es que las PÁGINAS con el mismo URL no sé van a mostrar dos veces en un historial.
Estados- Fecha de inscripción : 17/12/2012
Esto venia a explicar.lEstadosUnidos escribió:Creo que no sabes como funciona el historial de un navegador... pero aquí tienes una breve explicación...Teka escribió:https://media.discordapp.net/attachments/400054147791060992/402175964311977986/unknown.png?width=665&height=499
CASO SLUGISH:
- Explicación...:
Bueno, explico un poco el vídeo para los que no lo entiendan.
Tengo habbo abierto (la home y el hotel) a las 14:19, me meto a la HOME de habbo y luego me salgo, al abrir nuevamente el historial, la home de Habbo no aparece dos veces, si no que se pone arriba de todos, dejando a habbo.es/hotel solo abajo (ya que no me metí a habbo, si no solo a su home).
A que quiero llegar con esto, es que las PÁGINAS con el mismo URL no sé van a mostrar dos veces en un historial.
Andres Esteban- Fecha de inscripción : 13/07/2011
Partido de UCL: PSG vs Tottenham, se repite el partido de vuelta, LocoVargas y Amdrespixel serán Multado y expulsados.
FECHA: Viernes 19
HORA: 7:00 PM
Andres Esteban- Fecha de inscripción : 13/07/2011
Naaaa deos, nos matamos hoy en el partido
pq repetir, no es nuestra culpa que estos monos aparte de ser truqueros no sepan perder, ya demostre y tengo testigos de q lo mio no fue naa y lo de callao no lo uso en el partido, exijo censo basuraaaa
pq repetir, no es nuestra culpa que estos monos aparte de ser truqueros no sepan perder, ya demostre y tengo testigos de q lo mio no fue naa y lo de callao no lo uso en el partido, exijo censo basuraaaa
Slugish- Fecha de inscripción : 06/02/2016
naa que asco que repetir me quieres qutar mis mvps o que me toco jugar muy pro pa que quieras cagarnos multalos a los 2 pero no repitas acaso repetiste el de arsenal vs chelsea, si no has un censo hay se decidira que se lleve esto al censo
yankee!!!000- Fecha de inscripción : 28/11/2013
Como repite si no tenemos mas jugadores para jugaaar?? Pudemos fichar 1?Andres Esteban escribió:Partido de UCL: PSG vs Tottenham, se repite el partido de vuelta, LocoVargas y Amdrespixel serán Multado y expulsados.FECHA: Viernes 19HORA: 7:00 PM