Liberacion o q
2 participantes
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.
Liberacion o q
Mira yo estaba en una equipo, yo jugue con josemi y tampoco, pero ahora quiero ir para otra, ya que mi equipo ( real madrid ), no hay mas jugadores y tampoco quiero jugar porque no estan mas, cuando yo dice acepto ni se o q era temporadas, cuantas dice, pero ya hable con josemi y dice que puede me liberar, es mi amigo, yo tambien dice que me pone en las ventas para que puedo ir para otra equipo, porque no hay mas ( real madrid ), como soy nuevo aca, no se o que es temporada, ahora quiero jugar ucl o uel y no puedo porque estoy en 1 equipo que no existe mas. Neo o otros, eso no es para que “ voy salir de mi equipo y ni voy pagar nada “, es que no tengo $ pada pagar .es y tambien no hay mas real madrid, entonces tampoco, josemi mismo dice que puedo ir para otras ae quiero, eso de poner en las ventas mira, mi contrato es con josemi entonces ello puede poner en las ventas, no quiero libercacion, es como me venter, o no?? Pf me ayuda 1 vez
FightPrice- Fecha de inscripción : 02/06/2017
Re: Liberacion o q
Poco me importa no tenia $ y ni me libero vá a liberar a ti? Tienes ke pagar 50$
Thiago8761- Fecha de inscripción : 27/05/2016
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.