Abuso de poder, peor que venezuela...
4 participantes
Página 1 de 1.
Abuso de poder, peor que venezuela...
https://i.servimg.com/u/f62/19/63/13/88/screen10.jpg
Gk-Skour- Fecha de inscripción : 08/11/2016
Re: Abuso de poder, peor que venezuela...
Neo la verdad que te pasaste, pongo a mander en venta a 10$, y te digo que se irá a junior tú equipo y de tú amigo de ricardo, y te digo que que pasará y me dices que lo vas a liberar?, claro si como no, como eres el dueño de aic crees que puedes pasarte los jugadores a dónde quieras?, quiero una revolución y nuevas propuestas porque tú aquí estás pasado estás robando más que luis honesto, y lo peor que descaradamente, como vas a pasar a mander para junior solo porque quieres que campione tu amigo ricardo y tu jajaja si como no, si fuera para monaco que lo estás armando todavía te lo acepto... pero para junior?... Estás pasadito ya aver si me pagas coño e tu madre
https://i.servimg.com/u/f62/19/63/13/88/screen11.png
apoyemos a slugish al golpe de estado, ya nos cansamos todos queremos patria en aic largate joeprra...
tu nisiquiera estuviste cuando lo de luishonesto paso y robo nisiquiera estuve yo, no se porque te quieres hacer siempre el old en este juego si eres de lo mas nuevo que hay pero bueno y tan fácil que es solucionar que hables con él y ya no mames vas a hacer un escandalo porque no te pago 10$?
Invitado- Invitado
Cai, como vas a decir que yo no estuve, ves que erés tonto, ahorrate tús comentarios, que sí te pasaría lo mismo estuvierás llorando, como cuándo te multan
xdddddddddddddddddddddddddd
LeandroDW- Fecha de inscripción : 05/02/2016
con esos precios que das hasta yo te robaria
GK-BUFFON- Fecha de inscripción : 15/01/2014
Cuando me multan o no es un rollo yo las pago porque me gusta jugar y solo porque me roban 10$ no armo un alboroto tu no estuviste no se que tanto hablas xdd pero bueno a la gente le gusta mentir y por cierto me huele que estas ardido que te hayan quitado moderadorGk-Skour escribió:Cai, como vas a decir que yo no estuve, ves que erés tonto, ahorrate tús comentarios, que sí te pasaría lo mismo estuvierás llorando, como cuándo te multan
Invitado- Invitado
por bachaquero te multaron y que ivan 45 $
GK-BUFFON- Fecha de inscripción : 15/01/2014
Página 1 de 1.