Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revision C.Moreno (MU) 2

+3
Giuseppee.
Chicokeny
kenji
7 participantes

Revision C.Moreno (MU) 2 Empty Revision C.Moreno (MU) 2

Mensaje por kenji Dom 29 Oct 2017, 15:07

Porfin pude abrir los settings y miren:

https://i.servimg.com/u/f62/19/65/02/96/caiote10.png

Registros de LMB y MMB.

Saludos.
kenji
kenji

Revision C.Moreno (MU) 2 Empty Re: Revision C.Moreno (MU) 2

Mensaje por Chicokeny Dom 29 Oct 2017, 15:21

Alguien le puede enseñar a borrar registros?, el no sabe de ajustes avanzados en esa aplicación, solo colocar comandos para jugar en BR.
Chicokeny
Chicokeny

Mensaje por Giuseppee. Dom 29 Oct 2017, 15:40

Chicokeny escribió:Alguien le puede enseñar a borrar registros?, el no sabe de ajustes avanzados en esa aplicación, solo colocar comandos para jugar en BR.
Haz como hice yo obligalos a que se creen una cuenta windows solo para jugar aca xdd
Giuseppee.
Giuseppee.

Mensaje por kenji Dom 29 Oct 2017, 16:48

Teka escribió:Porfin pude abrir los settings y miren:

https://i.servimg.com/u/f62/19/65/02/96/caiote10.png

Registros de LMB y MMB.

Saludos.
Una pregunta, osea el partido de ayer q yo no consegui revisarlo se queda en el empate? Pq el lleva estos registros hace mucho..lo van a quitar goles y asis de ayer/hoy??
kenji
kenji

Mensaje por lPedrico. Dom 29 Oct 2017, 18:33

No, aparte que eso no es contundente, no podias revisar
lPedrico.
lPedrico.

Mensaje por kenji Dom 29 Oct 2017, 18:43

lPedrico. escribió:No, aparte que eso no es contundente, no podias revisar
Claro q puedo revisar, si no soy yo es neo el q revisa, y bueno el proprio neo me autorizo a revisar por si no leiste cuando estabamos en el estadio.
Tu pedrico no hables pq nosotros sabemos q tu evadiste vs idm, cuando winner y kadook pidieron revision al caio y a ti tu te fuiste rapidito, ten cuidado a la proxima.
kenji
kenji

Mensaje por luizit Dom 29 Oct 2017, 19:03

hoy me autorizaron revision a kadok y kadok se nego, no tengo nada encontra de kadok pero el le susurro a winer q me mandara a revisar y el q termino "multado" fue el, sin embargo la multa solo es un montaje para que no se vea q no le hicieron nada, cuidado ermanitos.. tan sucediendo cosas raras en las revisiones, y el neo nada de nada disk que importa q ozy revise a su propio equipo? xdxdxd osea porfavor eso es una cosa absurda por mas q ozy sea una persona honesta basta con decirle, " ozy di q no tengo nada y listo" cosas absurdas x parte del negro blue,, toka mejorar esto
luizit
luizit

Mensaje por kenji Dom 29 Oct 2017, 19:54

luizit escribió:hoy me autorizaron revision a kadok y kadok se nego, no tengo nada encontra de kadok pero el le susurro a winer q me mandara a revisar y el q termino "multado" fue el, sin embargo la multa solo es un montaje para que no se vea q no le hicieron nada, cuidado ermanitos.. tan sucediendo cosas raras en las revisiones, y el neo nada de nada disk que importa q ozy revise a su propio equipo? xdxdxd osea porfavor eso es una cosa absurda por mas q ozy sea una persona honesta basta con decirle, " ozy di q no tengo nada y listo" cosas absurdas x parte del negro blue,, toka mejorar esto
Si pasara eso yo podria subir todos los pantas posibles de la revision a kadook (estando limpio o no), ademas podria estar bakan en el tv asistiendo, asi nadie iba a mentir y kadook se quedaria quieto mientras yo lo revise.
kenji
kenji

Mensaje por Chicokeny Dom 29 Oct 2017, 20:57

Teka escribió:
Claro q puedo revisar, si no soy yo es neo el q revisa, y bueno el proprio neo me autorizo a revisar por si no leiste cuando estabamos en el estadio.
Tu pedrico no hables pq nosotros sabemos q tu evadiste vs idm, cuando winner y kadook pidieron revision al caio y a ti tu te fuiste rapidito, ten cuidado a la proxima.
Infórmese joven , las revisiones son 1 y 1, si no yo mismo pediría revisión a todo un equipo.
Chicokeny
Chicokeny

Mensaje por Andres Esteban Dom 29 Oct 2017, 22:25

luizit escribió:hoy me autorizaron revision a kadok y kadok se nego, no tengo nada encontra de kadok pero el le susurro a winer q me mandara a revisar y el q termino "multado" fue el, sin embargo la multa solo es un montaje para que no se vea q no le hicieron nada, cuidado ermanitos.. tan sucediendo cosas raras en las revisiones, y el neo nada de nada disk que importa q ozy revise a su propio equipo? xdxdxd osea porfavor eso es una cosa absurda por mas q ozy sea una persona honesta basta con decirle, " ozy di q no tengo nada y listo" cosas absurdas x parte del negro blue,, toka mejorar esto

Man es que como quieres que uno confie en personas como tu,  como el impulse que pa no denigrar son malas personas y espadas con doble filo que sufren de bipolar uno no sabe que se espera de ustedes,  y esta bien el esta multado porque un administrador lo mando a revisar,  pero ustedes nunca tratan la seriedad uno no sabe que puedan hacer siempre viven con la mente sucia hacer maldades,  yo confío ea en personas que no sean problemáticas,  que sean honestas.
Andres Esteban
Andres Esteban

Mensaje por luizit Dom 29 Oct 2017, 22:50

habla por ti, ni me conoces nose q hablas.
luizit
luizit

Mensaje por kenji Lun 30 Oct 2017, 01:48

Chicokeny escribió:
Teka escribió:
Infórmese joven , las revisiones son 1 y 1, si no yo mismo pediría revisión a todo un equipo.

Informate tu, muchos partidos de la v pasada se revisaban 2 de cada equipo, por algo yo ayudaba a neoblue, ya q eran muchos esperando y eso casi siempre se tardaba
kenji
kenji

Mensaje por -Impulse Lun 30 Oct 2017, 17:00

Andres Esteban escribió:

Man es que como quieres que uno confie en personas como tu,  como el impulse que pa no denigrar son malas personas y espadas con doble filo que sufren de bipolar uno no sabe que se espera de ustedes,  y esta bien el esta multado porque un administrador lo mando a revisar,  pero ustedes nunca tratan la seriedad uno no sabe que puedan hacer siempre viven con la mente sucia hacer maldades,  yo confío ea en personas que no sean problemáticas,  que sean honestas.
No hables sin saber, por favor, he limpiado a mas de 20 personas de forma gratuita, sin joderles la pc ni  nada, soy una persona que esta a favor del fair play y en contra de los trucos, llegué a limpiar a personas como Deybet y Andres38571-B6, con las cuales no tengo ningún tipo de relación ni me interesa tenerla, incluso les enseño a limpiarse para que no me anden pidiendo y lo sepan ellos mismos.

Te la pasas diciéndole a todo el mundo bipolar, no será que el bipolar sos vos? Creo que tendrías que ser un poco más auto crítico, o sólo tratás bien a la gente cuando se acercan las elecciones? Brando Jr
-Impulse
-Impulse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado