Paso de Argentina a la final
+5
Rakim2003-b4n
jxx.13
Thiago8761
Andres Esteban
-Impulse
9 participantes
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Paso de Argentina a la final
Bueno, empecemos.
Le encontraron al jugador de Costa de Marfil una edición en el XMBCSettings, el archivo el cual contiene el LMB y todo eso, siguiendo registros anteriores de aic, SIEMPRE, absolutamente SIEMPRE se dio el partido por perdido a ese equipo (caso lvp vs ars, lvp vs rm, etc), excepto cuando le encontraron LMB a los dos equipos que se enfrentaban (caso idm vs ajax).
En cambio, cuando se encontraron registros de programas, como a xMigue7, NUNCA se le dio el partido por perdido al equipo ni se le restaron goles y asistencias, sino que se dejó el resultado como estaba (caso Dani con el tsearch, Josemi con tanji y tsearch en la final de la UCL, Whog con el tanji, etc)
Pido que se revise el caso y espero que no hayan cambiado las reglas.
Le encontraron al jugador de Costa de Marfil una edición en el XMBCSettings, el archivo el cual contiene el LMB y todo eso, siguiendo registros anteriores de aic, SIEMPRE, absolutamente SIEMPRE se dio el partido por perdido a ese equipo (caso lvp vs ars, lvp vs rm, etc), excepto cuando le encontraron LMB a los dos equipos que se enfrentaban (caso idm vs ajax).
En cambio, cuando se encontraron registros de programas, como a xMigue7, NUNCA se le dio el partido por perdido al equipo ni se le restaron goles y asistencias, sino que se dejó el resultado como estaba (caso Dani con el tsearch, Josemi con tanji y tsearch en la final de la UCL, Whog con el tanji, etc)
Pido que se revise el caso y espero que no hayan cambiado las reglas.
-Impulse- Fecha de inscripción : 03/04/2015
Re: Paso de Argentina a la final
Lo mas justo seria hacer un desempate entre Reino unido y usa, que fueron los 2 que eliminaron argentina y cdm respectivamente, de ahi que salga un clasificado.
Invitado- Invitado
el uso todo el partido bhop lo cual tu peticiones es denegada, BHOP da mas V que xm y las 2 son faltas graves
Andres Esteban- Fecha de inscripción : 13/07/2011
Dudo que haya usado, ya que en ningún momento escribió espaciado como se escribe con el bhop, nada más escribió espaciado cuando se lo abriste que puso "ya v e s", en el partido habló todo el tiempo y en ningún momento se vio eso. Pido los pantallazos de que estaba utilizándoloAndres Esteban escribió:el uso todo el partido bhop lo cual tu peticiones es denegada, BHOP da mas V que xm y las 2 son faltas graves
El bhop tiene 2 teclas f1 para activar el bhop y f2 para activar la del chat..... Si tiene desactivado el f2 va hablar normal. No necesariamente tiene que tener activado el click. Lo raro es que no hizo ninguna F aunque lo pudo haber acompañado de un LMB
Invitado- Invitado
Desconozco lo de activa lo del chat, aunque no creo que exista esa tecla porque sería inutil tener una tecla para que el chat te delate, sin embargo, le revisaron el XMouse y no tenía nada de LMB, y es verdad, no hizo ninguna falta
Descargalo y fijate, tiene 2 teclas una para el chat y otra para activar el click, pero bueno si juega desde hace tiempo con eso es normal que se haya acostumbrado a no hacer f
Invitado- Invitado
Dudo que se haya acostumbrado a no hace falta si usa bhop, con ese criterio no existirían las faltas en el sd porque estarían todos acostumbrados
Andres Esteban escribió:el uso todo el partido bhop lo cual tu peticiones es denegada, BHOP da mas V que xm y las 2 son faltas graves
jxx.13 escribió:Aguante argentina wacho
Rakim2003-b4n- Fecha de inscripción : 20/07/2015
Es cualquiera ese chat pudo haberse armado, lo justo sería que haya partido entre reino unido vs usa y de ahí salga el finalista
Invitado- Invitado
Me serviría de nada armar un chat si hay pantallazos que prueben lo contrario de lo que se dice ahí (los sigo esperando)
La verdad neo tiene k subir los pantallazos q estaba usando bhop, asi como hace con lmb y todo eso
Champ- Fecha de inscripción : 11/05/2013
No hace falta porque migue ya acepto que lo tenia instalado, bhop no tiene registros como xm por lo cual lo pudo haber cerrado antes de que neo lo revise ese programa es portable y no posee registros es como el autoclick 2.2. Con tenerlo instalado basta para todo ya, despues el puede decir que no lo uso pero eso no lo sabemos, puede estar mintiendo como lo hizo lichu.
Invitado- Invitado
NOS PETO TODO EL PARTIDO MIGE POR CULPA DEL BHOP.
ENCAMBIO LUKAS LA CAGO TODO EL PARTIDO Y ASTA SE METIO AUTOGOL, EL DICE Q NO SABIA Q NO SE PODIA DESACTIVAR XM.
ENCAMBIO LUKAS LA CAGO TODO EL PARTIDO Y ASTA SE METIO AUTOGOL, EL DICE Q NO SABIA Q NO SE PODIA DESACTIVAR XM.
luizit- Fecha de inscripción : 30/01/2012
Si eso es verdad migue le ganaba en v a todos y el no era de tener esa v, hoy fue mas de lo comun
Invitado- Invitado
Es culpa del admin que no sepa que no debe apagar XM o del equipo?
1. Se nota increiblemente como Mendoza quiere perjudicar a argentina por qudar afuera de la nómina y ver como avanzamos.. o sea, desde cuando él es justo? xd. 2. Migue no usaba bhop. Eso se debe ver claro entre registros y el hablar. El bhop (el bunny) tiene sólo para activsr cln ambos, por lo tanto,mendoza, no deberias mentir porque para truquero estoy yo. Si el br tenía lmb y no sabia que no se podia desactivar no es culpa nuestra. Él viene a nuestro hotel a jugar, que se aprenda las reglas. Aca no nos amoldamos a su juego. Si es br que sepa nuestras reglas.
Pituuuusas- Fecha de inscripción : 09/07/2017
No me interesa perjudicar a nadie y menos mal que me fui, yo estaba como arbitro ahi, dije que si hay que ser justos no deberia pasar ninguno de los 2 y que se haga desempate entre usa vs reino unido. 2. Bhop no tiene registros y no se puede saber si uso o no, comprobalo vos mismo es un archivo portable que vas a descargas le das doble click y se inicia por lo cual no deja registros. Lo del br tambien esta mal pero bueno los 2 usaron trucos y no hay excusas la diferencia es que el xm deja registros y bhop no, pero si lo tenia instalado es raro que justo hoy que tenia muchisima v.
Invitado- Invitado
si migue lo acepto xddd q me cuentas lo dijo hasta enfrente de neo
luizit- Fecha de inscripción : 30/01/2012
La diferencia es que se notó que Migue no usó porque no hizo ninguna falta y cuando escribía no salía espaciado, excepto cuando se lo abrió Neo.
Aparte el me dijo a mí que no lo usó, Neo sabe que si él tiene razón yo no le protesto. Cuando perdí un oro por culpa de Menas no dije ni a, lo acepte enseguida
Aparte el me dijo a mí que no lo usó, Neo sabe que si él tiene razón yo no le protesto. Cuando perdí un oro por culpa de Menas no dije ni a, lo acepte enseguida
Página 1 de 2. • 1, 2