denuncia al partido vs peru
5 participantes
Página 1 de 1.
denuncia al partido vs peru
bueno este partido era aplazado ya que peru habia dado df y nosotros de buena gente decidimos aplazarle, ahora bien.. el partido se jugo y lo ganamos sin ningun problema. Bueno despues de eso vinieron las revisiones, las cuales estaban a cargo de slugish y el me pidio revisar a cai y a jesuscrack y me dijo que eligiera 2 de peru para revisar.. y le dije que a callao y a Trijavr, este ultimo Trijavr evadio revision con la excusa que no tiene Teamviewer instalado y bueno asi quedo, ni se lo instalo ni nada y evadio revision.. y ahora este personaje de callao quiere afectar a mexico porque a jesus se le encontraron unos registros antiguos los cuales claramente no uso en el partido, pero se tiene clara las reglas y se merece multa.. pero enserio peru reclama 3 puntos? cuando nosotros ya lo teniamos ganado x df y le aplazamos y cuando Trijavr evadio multa? creo que lo justo seria multar a jesuscrack y a Trijavr pero dejar el partido tal cual el resultado.. Espero resuelvas esto pronto Andres_esteban
thewinnergotico- Fecha de inscripción : 12/10/2013
Re: denuncia al partido vs peru
Cabe de resaltar que vs USA neo dijo claramente nadie se vaya al final de partido y fabriciov que era el arbitro vio claramente como pedrix evadio revision.. y consecuente a esto fabriciov dijo que mexico podria irse..
trijar nunca evadio solo pidierona mi sluigsh ya sabe socio que suen trucos no es mi culpa ni de peru
locovargas!!- Fecha de inscripción : 05/07/2014
si evadio, slugish esta de testigo que dijo que no tiene teamviewer, yo no tengo na mas que decir ya dije todo, exito
Trijav no evadio, solo dijo que no tenia team viewer, luego susurre con el y le dije que lo instalara rapido, que por obligacion si va a jugar aic debia tenerlo, lo instalo y lo revisamos, nisiquiera tenia xm...
Slugish- Fecha de inscripción : 06/02/2016
Ya luis subio lo que le vio a cada quien y neo es el que toma la decision final sobre si multar o no y que hacer con el partido
Slugish- Fecha de inscripción : 06/02/2016
Porque nunca pueden jugar sin usar algún truco de por medio?y por el antepasado de cierto jugador,esta mas que claro que los trucos si fueron usados. Incluso me atrevo a decir que no solamente fue utilizado con Perú si no que al igual que alguna otra seleccion de estos jjoo. Además el simple hecho de que a uno le corten el internet medio domingo esta fuera de toda queja porque se escapa de las manos de uno^^ espero respuesta de neo y que se haga lo que deba hacer.
sevs- Fecha de inscripción : 23/01/2013
Kycccccccccc SEVSSSSSSS, te pasai los trukos
julian1500jr- Fecha de inscripción : 05/01/2015