Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denuncia al partido vs peru

5 participantes

denuncia al partido vs peru Empty denuncia al partido vs peru

Mensaje por thewinnergotico Lun 18 Sep 2017, 12:47

bueno este partido era aplazado ya que peru habia dado df y nosotros de buena gente decidimos aplazarle, ahora bien.. el partido se jugo y lo ganamos sin ningun problema. Bueno despues de eso vinieron las revisiones, las cuales estaban a cargo de slugish y el me pidio revisar a cai y a jesuscrack y me dijo que eligiera 2 de peru para revisar.. y le dije que a callao y a Trijavr, este ultimo Trijavr evadio revision con la excusa que no tiene Teamviewer instalado y bueno asi quedo, ni se lo instalo ni nada y evadio revision.. y ahora este personaje de callao quiere afectar a mexico porque a jesus se le encontraron unos registros antiguos los cuales claramente no uso en el partido, pero se tiene clara las reglas y se merece multa.. pero enserio peru reclama 3 puntos? cuando nosotros ya lo teniamos ganado x df y le aplazamos y cuando Trijavr evadio multa? creo que lo justo seria multar a jesuscrack y a Trijavr pero dejar el partido tal cual el resultado.. Espero resuelvas esto pronto Andres_esteban

thewinnergotico

denuncia al partido vs peru Empty Re: denuncia al partido vs peru

Mensaje por thewinnergotico Lun 18 Sep 2017, 12:49

Cabe de resaltar que vs USA neo dijo claramente nadie se vaya al final de partido y fabriciov que era el arbitro vio claramente como pedrix evadio revision.. y consecuente a esto fabriciov dijo que mexico podria irse..

thewinnergotico

Mensaje por locovargas!! Lun 18 Sep 2017, 13:26

trijar nunca evadio solo pidierona mi sluigsh ya sabe socio que suen trucos no es mi culpa ni de peru

locovargas!!

Mensaje por thewinnergotico Lun 18 Sep 2017, 13:27

si evadio, slugish esta de testigo que dijo que no tiene teamviewer, yo no tengo na mas que decir ya dije todo, exito

thewinnergotico

Mensaje por Slugish Lun 18 Sep 2017, 14:42

Trijav no evadio, solo dijo que no tenia team viewer, luego susurre con el y le dije que lo instalara rapido, que por obligacion si va a jugar aic debia tenerlo, lo instalo y lo revisamos, nisiquiera tenia xm...
Slugish
Slugish

Mensaje por Slugish Lun 18 Sep 2017, 14:43

Ya luis subio lo que le vio a cada quien y neo es el que toma la decision final sobre si multar o no y que hacer con el partido
Slugish
Slugish

Mensaje por sevs Mar 19 Sep 2017, 09:26

Porque nunca pueden jugar sin usar algún truco de por medio?y por el antepasado de cierto jugador,esta mas que claro que los trucos si fueron usados. Incluso me atrevo a decir que no solamente fue utilizado con Perú si no que al igual que alguna otra seleccion de estos jjoo. Además el simple hecho de que a uno le corten el internet medio domingo esta fuera de toda queja porque se escapa de las manos de uno^^ espero respuesta de neo y que se haga lo que deba hacer.

sevs

Mensaje por julian1500jr Mar 19 Sep 2017, 13:48

Kycccccccccc SEVSSSSSSS, te pasai los trukos
julian1500jr
julian1500jr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado