JESUSCRACK
+3
locovargas!!
SantiCod
luizit
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JESUSCRACK
y este impulse que habla de reglas segun el muy correcto, cuando eso que hizo en ninguna competencia a nivel de selecciones se habia hecho, resulta absurdo que juegue para 2 selecciones en una misma competicion asi que callado niño rata.
thewinnergotico- Fecha de inscripción : 12/10/2013
Callarme?jaja,al menos juego mis partidos sin trucos amiguito^^,la pregunta es si tu alguna vez haz jugado uno asi?además cabe destacar que yo sabados no puedo como tal y prefiero aplazarlos para domingos y si este domingo a mi se me fue el internet y no tenia como comunicarme creeme que eso ya se escapa de mis manos no seas ridiculo y no defiendas lo indefendible la verdad,menos tecla y mas ver la realidad niño consentido, kisses
sevs- Fecha de inscripción : 23/01/2013
primero no me mandes kisses no soy homosexual como tu, segundo buen chiste decir que uso trucos cuando me han revisado y ni xm tengo, tampoco es mi problema que no tengas tiempo los sabados yo enveces no puedo y dejo el team armado, no es mi responsabilidad andarte aplazando juegos, y menos aun que los domingos se cumpla la hora y no tengas ni la mitad de jugadores, encima quieres ganar de una forma tan patetica, exito peruanito que ya quedaste eliminado bye bye
thewinnergotico- Fecha de inscripción : 12/10/2013
XDDDD,kisses para ti mi estimado truquerito mexicano en proceso.
Segundo,yo probe peruanos,tuve siquiera el valor de darle la oportunidad a los nuevos y a los unicos olds callao y yo para jugar.Algo que tu obviamente no haces porque tienes la boca empapada de quien sabe de tus amiwitos.Asi que suerte para lo que se viene y deja los trucos amigo!que eso es malo XDXDXD!
Segundo,yo probe peruanos,tuve siquiera el valor de darle la oportunidad a los nuevos y a los unicos olds callao y yo para jugar.Algo que tu obviamente no haces porque tienes la boca empapada de quien sabe de tus amiwitos.Asi que suerte para lo que se viene y deja los trucos amigo!que eso es malo XDXDXD!
sevs- Fecha de inscripción : 23/01/2013
Fue un favor que le hice a la administración, El dt de Argentina (Mendoza) habia sido baneado y le dijo a Neo que daria df, y como yo no quería ser mas mi selección me la ofrecióthewinnergotico escribió:y este impulse que habla de reglas segun el muy correcto, cuando eso que hizo en ninguna competencia a nivel de selecciones se habia hecho, resulta absurdo que juegue para 2 selecciones en una misma competicion asi que callado niño rata.
-Impulse- Fecha de inscripción : 03/04/2015
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.