Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denuncia a lamastra

+6
Pituuuusas
kenji
Champ
-::Lichu-Lp::-
-Impulse
Andres Esteban
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

denuncia a lamastra Empty denuncia a lamastra

Mensaje por Andres Esteban Dom 17 Sep 2017, 14:24

denuncia a lamastra 21844110

denuncia a lamastra 21868210

Que risa en el archivo ven que el uso xmouse el dia de hoy, en el xmbsettign no sale ningun registro de hoy y ni ayer ni esta semana, solo antiguo

si el jugo HES ayer, porique no sale em xmbsetting su registro? y si lo uso hoy como se ve ahi porque tampoco?

PAYASO
Andres Esteban
Andres Esteban

denuncia a lamastra Empty Re: denuncia a lamastra

Mensaje por -Impulse Dom 17 Sep 2017, 14:26

Neo, el XMBCSettings puede estar ubicado en otra parte, no precisamente en Appdata, así lo tiene lChe, ayer lo limpié y tenía el XMBCSettings en documentos, me pareció raro, pero nada más abriendo el log file busqué la dirección y correcta y la pegué en el explorador de archivos.

Por otra parte, no veo nada de malo en eso, la hora dice 15:08, el partido empezó 15:45, no creo que sea ilegal borrar registros antes de jugar, o no?
-Impulse
-Impulse

Mensaje por -::Lichu-Lp::- Dom 17 Sep 2017, 14:29

Trae un verdadero inspector de HES que sí sepa manejar, hasta te diria que traigas a neymar o teogutierrez, que me odian, traelos y ellos me revisarán todos los registros que quieran. Mientras tanto quedas humillado porque? porque claramente este rol esta en decadencia y te duele saberlo. Te duele tanto saber que juego 2 partidos por año en AIC y que en ambos partidos te dejo la boca llena de leche, negro de mierda, de tanta leche que te di desde que pise Habbo, tanta pero tanta leche, pareces una oreo bañada en chocolate blanco. Quedate pillo proque te liquidé todo man.

Mensaje por -Impulse Dom 17 Sep 2017, 14:34

denuncia a lamastra 2017-013
denuncia a lamastra 2017-014

Ahi está todo, el archivo última vez editado el 12 de Agosto, dentro del archivo no contiene LMB ni nada raro, saludos, la próxima intenta robar a otro que no sepa como funcionan los trucos
-Impulse
-Impulse

Mensaje por Champ Dom 17 Sep 2017, 14:34

denuncia a lamastra Ry9SgeZl

Champ

Mensaje por Champ Dom 17 Sep 2017, 14:35

denuncia a lamastra S12mj3

Champ

Mensaje por -::Lichu-Lp::- Dom 17 Sep 2017, 14:37

sacala del angulo negro de mierda kante la proxima intenta eliminarme adentro de la cancha hijo de puta no por una revision de mierda

Mensaje por Andres Esteban Dom 17 Sep 2017, 14:38

Hey a ese archivo entre nada mas y fue el unico 12 de agosto, como es que alguien que juegue HES nunca se le actualiza el archivo? en el log dice que lo uso hoy y donde esta el editado?
Andres Esteban
Andres Esteban

Mensaje por -::Lichu-Lp::- Dom 17 Sep 2017, 14:40

Ahora viene Ozzyllas que me revisó y te va a explicar las cositas dale negrohijo deputa la concha bien negra de tu madre cuando te desbloqueen en el mortal kombat ahi denunciame

Mensaje por -Impulse Dom 17 Sep 2017, 14:42

Viejo, el XMBCSettings solo se actualiza si se cambia alguna configuración, no siempre...
-Impulse
-Impulse

Mensaje por Champ Dom 17 Sep 2017, 14:46

Andres Esteban escribió:Hey a ese archivo entre nada mas y fue el unico 12 de agosto, como es que alguien que juegue HES nunca se le actualiza el archivo? en el log dice que lo uso hoy y donde esta el editado?
la vdd nose k hablas, yo por ejemplo solo abro el XM los fin de semana y no se cambia el xmbsettings si no lo tocas... estas buscando cosas super rebuscadas xdd

Champ

Mensaje por kenji Dom 17 Sep 2017, 14:54

De esta vez te has pasado neoblue, yo recien revise al lamastra y si jugo limpio y si tiene registros viejos pq no usa lmb ni en hes xd

Lo se por una unica razon:
https://i.servimg.com/u/f11/19/65/02/96/lamast10.jpg

Siempre que borras los registros de tu xm sale este mensaje de q no se encuentra la carpeta de xmbcsettings, luego te sale el nuevo link abajo para abrir la carpeta de xm con los nuevos registros.

Yo cuando revise al lamastra no le salia este mensaje, entonces pense q si tenia registros de lmb en su settings, lo busque y nada.

De mi parte esta limpio, el juega a hes hace much y sabe q no puede usar lmb, igual tampoco juega raro en el cd, no hay necesidad de usar lmb y ni otra config, y si tiene registros viejos es pq no necesita quitarse el doble y poner otra config, eso me pasa a mi tbn, yo tengo registros viejos de xm pq ya no modifico nada:
https://i.servimg.com/u/f11/19/65/02/96/ozzy10.jpg

Bueno yo lo veo limpio al lamastra, estoy seguro de q de esta vez te equivocaste
kenji
kenji

Mensaje por -Impulse Dom 17 Sep 2017, 14:58

Es lo que le trato de decir, si el xm nada mas se abre o cierra el XMBCSettings queda igual, el log es el que cambia
-Impulse
-Impulse

Mensaje por kenji Dom 17 Sep 2017, 15:04

https://i.servimg.com/u/f11/19/65/02/96/neo10.jpg
 Aver, entonces neo puede multar a lamastras por mentir sobre haber usado xm o no (pq segun el los registros dicen lo contrario)

YO no veo nada mal pq como le dije a neo, el lichu tmapoco se limpio o borro registros (pq ni lmb tiene), nomas dijo algo mal a neoblue q sus registros probaron lo contrario. y de todas las formas no ha usado ningun truco, osea eso fue una confusion nomas xdd si lamastra dijera lo mismo y luego tuviera registros de lmb o algo mas, ahi si era multa, pero en este caso no veo nada malo
kenji
kenji

Mensaje por Andres Esteban Dom 17 Sep 2017, 15:32

Teka escribió:https://i.servimg.com/u/f11/19/65/02/96/neo10.jpg
 Aver, entonces neo puede multar a lamastras por mentir sobre haber usado xm o no (pq segun el los registros dicen lo contrario)

YO no veo nada mal pq como le dije a neo, el lichu tmapoco se limpio o borro registros (pq ni lmb tiene), nomas dijo algo mal a neoblue q sus registros probaron lo contrario. y de todas las formas no ha usado ningun truco, osea eso fue una confusion nomas xdd si lamastra dijera lo mismo y luego tuviera registros de lmb o algo mas, ahi si era multa, pero en este caso no veo nada malo
Exacto puede que no uso nada pero mi punto de vista esta basado en esto:

1. El me dice que no uso xmouse (Sus archivos que sí). "El tiene el uso de xmouse con tecla que activar o desactivar
2. El me dice que esa no era la ruta y luego salen con que si es la ruta (La que subi y luego subieron ellos), osea que si es el archivo

el me dice eso antes de yo poder entrar a revisarlo, entonces yo supongo que esconde algo porque si me dice que no lo usa y sale que si, lo peor aun que no es su ruta y luego esa es su defensa que si es su ruta.

Entonces yo jamás dije que el uso lmb, solo dije que pudo haber borrado algun registro

¿Porque tiene que decirme que no uso xm cuando si lo hizo? y ¿Porque me dice que no es la ruta y luego se defienden con el archvio que yo revise diciendo que si es la ruta?
Andres Esteban
Andres Esteban

Mensaje por kenji Dom 17 Sep 2017, 15:38

Andres Esteban escribió:
Teka escribió:https://i.servimg.com/u/f11/19/65/02/96/neo10.jpg

Exacto puede que no uso nada pero mi punto de vista esta basado en esto:

1. El me dice que no uso xmouse (Sus archivos que sí). "El tiene el uso de xmouse con tecla que activar o desactivar
2. El me dice que esa no era la ruta y luego salen con que si es la ruta (La que subi y luego subieron ellos), osea que si es el archivo

el me dice eso antes de yo poder entrar a revisarlo, entonces yo supongo que esconde algo porque si me dice que no lo usa y sale que si, lo peor aun que no es su ruta y luego esa es su defensa que si es su ruta.

Entonces yo jamás dije que el uso lmb, solo dije que pudo haber borrado algun registro

¿Porque tiene que decirme que no uso xm cuando si lo hizo? y ¿Porque me dice que no es la ruta y luego se defienden con el archvio que yo revise diciendo que si es la ruta?
Si, tal vez pudo haber borrad algo, pero en sus registros no sale nada de q haya borrado (eso se ve en mi primer panta sobre los settings)

Sobre eso de haber usado xm o no, que si o no era la ruta, es algo q lo debe explicar el mismo, pq yo tbn no entendi xd, pero repito q el jugo limpio x lo q vi en su Log.
kenji
kenji

Mensaje por -Impulse Dom 17 Sep 2017, 15:59

Como te dije en WhatsApp, él te pudo haber mentido y decirte cualquier cosa, pero revisaste y te diste cuenta la verdad, así como también te diste cuenta que no escondía nada ni tenía nada ilegal, tal vez te mintió por miedo a tener algo, pero no tenía nada
-Impulse
-Impulse

Mensaje por Pituuuusas Dom 17 Sep 2017, 16:10

Exactamente, yo también pude haberte dicho que no usé xm y vos me revisaste y estoy limpio, y sí lo usé. Pero jugamos limpios y no debería ser multa y tendríamos que tener el partido ganado..

Pituuuusas

Mensaje por -::Lichu-Lp::- Dom 17 Sep 2017, 16:16

En verdad yo le dije "no use el XM, tengo unas hotkeys activadas para que dicho XM pueda ser activado y desactivado" solo le aclaré eso porque debido a eso tengo el XM con una cruz ROJA que significa "disabled" 

No borré nada, no use xm nada mas que para un reto, ya que en el día de la fecha no he jugado HES oficial, porque no llegué al horario establecido del partido. Por ende, ni LMB, ni ningún otro truco ha sido comprobado en esta revisión, ni borrar registros, porque si, borre los registros, pero fue hace aproximadamente dos meses, y mateomolon fue quien me borró los ya mencionados. Por ende si no me crees a mí, busca a Mateo y que el mismo te responda esto.
Por otro lado, esto comenzó por qué? por un insulto en la primera parte en la cual me dijiste "otro y roja" y ahí comenzaron los malos tratos por parte de este inadaptado social. 
Obviamente, yo desconozco de los trucos del SD, y cuando le dije que tengo el XM ahí abierto pero desactivado, fue para dejarle en claro que solamente lo uso PURA y EXCLUSIVAMENTE para HES, y le avisé eso, no tengo ni idea de los trucos que hay en el SD ni nunca los supe, (tampoco creo en esas idioteses de que "truco de traspaso", "truco de palos" entre otros...) sin embargo me presté a una revisión de la cual NADIE pidió, nadie dijo "revisen a Lamastra" y mas allá del partido que hice, no habia ninguna razón para revisarme, ya que solamente pisaba y pateaba la pelota, por algo solamente meti 1 gol de 13. 

Saludos y repito, la próxima eliminame dentro de la cancha. No por "escritorio" negrito. Fanatico.

Mensaje por luizit Dom 17 Sep 2017, 16:17

ojo q el xmsetigs se actualiza con cambiar las confis no con activar ni desactivar xm con 1 tecla, por lo cual pueden pasar años asi mientras no cambie la confi (claramente), por otro lado el log o mejor dicho xmousebottoncontrol ese si se cambia asta cuando prendes la pc y se te abre xm, y pa finaliza nose porq te habra mentido xdxdxd
luizit
luizit

Mensaje por -::Lichu-Lp::- Dom 17 Sep 2017, 16:19

Repito, no le mentí... no usé el XM y todos los que me conocen saben que para mi gusto el XM no da más "V" como todos dicen, es simplemente un doble click a la vez lo cual no da ni mas seat, ni mas v. Yo le aclaré que no use el XM, y sostengo eso, porque no existe el XM en SD, solamente en CD existe.

Mensaje por Estados Dom 17 Sep 2017, 16:21

xdddddddddddddddddddddddddddd vengo a ver que pasa pensando que era algo ultra importante y veo esto xdddddddddddddddddddddddd, el archivo XMBCSettings solo se actualiza cuando:

1-. Reset Layers y le das a Apply
2-. Pones LMB u alguna otra configuración (que es básicamente lo mismo de arriba, ponerlo y darle a Apply)

No entiendo porque tanta vueltas con algo tan básico... 

Como pruebas de lo que digo dejo esto: 

denuncia a lamastra Wenas_po

Ese es mi archivo de XMBCSettings, que la ultima vez que fue editado fue el mes anterior (nombrando los puntos anteriores que te dije).

denuncia a lamastra Hola_q_tal

en cambio mi archivo Log file muestra totalmente lo contrario, ya que al momento de ABRIR el xmouse este archivo se modificara, al momento de encender el xmouse con una tecla este se modificara... ¿se entiende?, son dos archivos totalmente DIFERENTES que no tiene nada que ver lo uno con lo otro...

Probablemente Lichu sea como yo, tenga configurado su xmouse para que se encienda y apague con una sola tecla, por lo tanto, no debe poner su configuración de double click y left click cada vez que abre el xmouse, haciendo que su archivo XMBCSettings NUNCA se modifique... pero como el log file es algo totalmente diferente, al momento de apretar su tecla pa encenderlo se va a  actualizar...

Estados

Mensaje por Estados Dom 17 Sep 2017, 16:23

Hasta te haría un vídeo pa mostrarte mi punto........................

Estados

Mensaje por S.Fernandez10 Dom 17 Sep 2017, 16:42

Neo bro dejq de revisar y te evitas todo wn todo comenzo x esa estupidez de revisar xm te creo si fuera tsearxh tanji men pero espero q me leas .
S.Fernandez10
S.Fernandez10

Mensaje por -Impulse Dom 17 Sep 2017, 17:20

Tiene razón Lamastra, no te dije Neo, pero Lichu estaba jugando un reto antes del partido, por eso el horario es anterior al partido, si recordás bien, Lichu llegó más tarde porque estaba en un reto con Cavani
-Impulse
-Impulse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente