Denuncia a pedrix
+9
luizit
-MenaS
soirico33
locovargas!!
Thiago8761
sevs
-Impulse
-!Savas
Andres Esteban
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Denuncia a pedrix
JUZGAR USTEDES, LOS 2 ARCHIVO EDITADO RECIEN Y CABE DESTACAR XMOUSE ESTABA EJECUTADO EN PROGRAMAS
Andres Esteban- Fecha de inscripción : 13/07/2011
-Impulse- Fecha de inscripción : 03/04/2015
Re: Denuncia a pedrix
si hubiese tenido double click o lmb saldria hay que es esoxd
soirico33- Fecha de inscripción : 16/02/2013
Fíjate la fecha del XMBCSettings, esa es la q contiene lo importante
Última edición por -Impulse el Dom 10 Sep 2017, 18:05, editado 1 vez
Que mka pedrix xddddddddd ya caiste en el vicio
-!Savas- Fecha de inscripción : 18/01/2016
No cayó na, ese archivo no dice nada, le tenía que sacar Panta a la fecha de edición del XMBCSettings, pero casualmente es la única fecha que está tapada, lo quiso multar a la fuerza y le salió mal, denada Pedrix.
Y la fecha de edición de ese archivo sale así porque Neo abrió el XM antes de fijarse la fecha, error fatal
pero porq se ven tan borrosas esas mierdas?? asi no se ve niuna wea XDXDXD el xmbcsetig es el q tiene el lmb y eso el de abajo se actualiza con solo abrirlo
luizit- Fecha de inscripción : 30/01/2012
cabeza de teleport , trukero , marika de mierda
Thiago8761- Fecha de inscripción : 27/05/2016
COMO PUEDEN VER LO QUE NEOBLUE SUBIÓ A EL FORO PARA MULTARME ES ALGO QUE SALE CUANDO ABRES XM XD , DE ESTA MANERA ME MULTÓ LA PRIMERA VEZ Y YO COMO VI QUE SALIA Y HABIA USADO LMB EN CD PUES NO LO SABIA PERO YA ME HE DADO CUENTA PORQUE LLEVO MUCHO SIN USAR EL XM
FIJAROS QUE SI ABRO XM (NEO LO ABRIO NADA MAS ENTRAR AL TW) SE ACTUALIZAN LAS FECHAS DE XMBSETTING
NOSE QUE PENSAR DE ESTE , QUE NO MAS BUSCA MULTARME PORQUE ME TIENE MANIA NOSE PORQUE ..
Ami me multan x supuesta evasion y pidieron revision despues de que me fui... Encima slugish cuando dije esto me elimino el post del off topic porque sabia que yo tenia razon..
Invitado- Invitado
Se ve en el vídeo de Pedrix que la última vez que editó el XM fue el 6 de septiembre, es decir, el miércoles
Te salió mal la jugada Neoblue..
Te salió mal la jugada Neoblue..
Esperó que este jugador sea multado porque en realidad el jugador ya ha tenido problemas en lo que se trata de aic , AHI EN LA IMAGEN SALE QUE EDITO EL XMOUSE , Y "HAY UNA REGLA QUE DICE NO HAGA NADA AL XMOUSE HASTA QUE LO REVISEN Y EL MEN INCUMPLIO", DEBERIA ESTAR YA MULTADO MISMO, usando trucos para jugar bien pero ni aun así y le detectan los trucos , creo que solo jugo 3 partidos y en tres partidos fue reiteramente multado , no me sorprende que esta sea una excepcion , al men le gusta usar trucos y hay pruebas y todo - lmb y mas cosas , espero que el partido sea favor de peru o que se repita nuevamente , inclusive esto ya no se da , el partido seria para perú , neo espero que tengas conciencia socio y hagas algo sobre el tema , que no te dejes comprar parce , nada mas que decir .
locovargas!!- Fecha de inscripción : 05/07/2014
Leelo todo antes de hablarlocovargas!! escribió:Esperó que este jugador sea multado porque en realidad el jugador ya ha tenido problemas en lo que se trata de aic , AHI EN LA IMAGEN SALE QUE EDITO EL XMOUSE , Y "HAY UNA REGLA QUE DICE NO HAGA NADA AL XMOUSE HASTA QUE LO REVISEN Y EL MEN INCUMPLIO", DEBERIA ESTAR YA MULTADO MISMO, usando trucos para jugar bien pero ni aun así y le detectan los trucos , creo que solo jugo 3 partidos y en tres partidos fue reiteramente multado , no me sorprende que esta sea una excepcion , al men le gusta usar trucos y hay pruebas y todo - lmb y mas cosas , espero que el partido sea favor de peru o que se repita nuevamente , inclusive esto ya no se da , el partido seria para perú , neo espero que tengas conciencia socio y hagas algo sobre el tema , que no te dejes comprar parce , nada mas que decir .
Siempre hay una justificación para todo , si Ami no me quitaron la multa y me pidieron revisión después de que me fui....
Invitado- Invitado
pa k escribes si tienes microfono xddsoirico33 escribió:
COMO PUEDEN VER LO QUE NEOBLUE SUBIÓ A EL FORO PARA MULTARME ES ALGO QUE SALE CUANDO ABRES XM XD , DE ESTA MANERA ME MULTÓ LA PRIMERA VEZ Y YO COMO VI QUE SALIA Y HABIA USADO LMB EN CD PUES NO LO SABIA PERO YA ME HE DADO CUENTA PORQUE LLEVO MUCHO SIN USAR EL XM
FIJAROS QUE SI ABRO XM (NEO LO ABRIO NADA MAS ENTRAR AL TW) SE ACTUALIZAN LAS FECHAS DE XMBSETTING
NOSE QUE PENSAR DE ESTE , QUE NO MAS BUSCA MULTARME PORQUE ME TIENE MANIA NOSE PORQUE ..
-MenaS- Fecha de inscripción : 07/08/2015
por eso lo subi no tome decision, asi que no se apresuren, pero el jura que no uso xm
Andres Esteban- Fecha de inscripción : 13/07/2011
Pásame tv y te muestro lo q hiciste niga
La fecha del setting ese se actualiza cuando abres xm y él que lo abriste fuiste tu cuando te metiste en mitw
Página 1 de 2. • 1, 2