Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denuncia a astrodupla

3 participantes

denuncia a astrodupla Empty denuncia a astrodupla

Mensaje por Invitado Miér 16 Ago 2017, 20:20

la verdad no le encuentro el sentido de que pongan este inmaduro de arbitro, no le veo la razon neo sinceramente si pagamos 25$ una inscripcion al menos pon arbitros que sean serios y no me digas que nadie se ofrece porque hay varios que les gustaria arbitrar y no los dejan. De mas decir que tiene 12 años, con las cosas que hace en off topic y lo ponen de arbitro? esta misma persona que en el partido de idm vs norwich añado 6 y les decia a los de idm REMONTEN QUE TIENEN TIEMPO Y SI NO LES ALCANZA LES AÑADO MAS (no remontaron y no pudo añadir) y ami no me vengan con bromas porque lo decia enserio, esa misma persona que se fue en medio del partido que estaba arbitrando mas de 2 veces, esta misma persona que me agrega cada vez que me ve y me amenaza siempre con que si no lo acepto con el no voy a ganar nunca, me va a mandar a revisar siempre o que al minimo pedido me expulsa y realmente hago la denuncia porque este men es preocupante, tal vez si fuera slugish o algun otro que conozca lo dejo pasar porque se que joden pero este es inmaduro. Como dije si pagamos $25 al menos que se tenga una buena atencion o hace un post donde se postulen los que quieran ser arbitros. Bueno al menos si no lo sacan de arbitros ya estoy pidiendo con anticipacion que no me pongan a este de arbitro y nada de ponermelo y decirme ES QUE NO HAY OTROS ARBITROS prefiero uno de imperios que este inutil. Tampoco me interesa que este postulado a mejor arbitro porque hubo 3 o 4 arbitros nomas y era obvio que iba a quedar postulado.

PD: cuando te conectes te pago
este es solo 1 :-
denuncia a astrodupla Amenaz10
Anonymous
Invitado
Invitado

denuncia a astrodupla Empty Re: denuncia a astrodupla

Mensaje por Gk-Skour Jue 17 Ago 2017, 11:46

eso pasa cuando no dejan a skour arbitrar
Gk-Skour
Gk-Skour

Mensaje por Invitado Jue 17 Ago 2017, 17:13

Sinceramente Mendoza Das Pena Weonmendoza.h4c escribió:la verdad no le encuentro el sentido de que pongan este inmaduro de arbitro, no le veo la razon neo sinceramente si pagamos 25$ una inscripcion al menos pon arbitros que sean serios y no me digas que nadie se ofrece porque hay varios que les gustaria arbitrar y no los dejan. De mas decir que tiene 12 años, con las cosas que hace en off topic y lo ponen de arbitro? esta misma persona que en el partido de idm vs norwich añado 6 y les decia a los de idm REMONTEN QUE TIENEN TIEMPO Y SI NO LES ALCANZA LES AÑADO MAS (no remontaron y no pudo añadir) y ami no me vengan con bromas porque lo decia enserio, esa misma persona que se fue en medio del partido que estaba arbitrando mas de 2 veces, esta misma persona que me agrega cada vez que me ve y me amenaza siempre con que si no lo acepto con el no voy a ganar nunca, me va a mandar a revisar siempre o que al minimo pedido me expulsa y realmente hago la denuncia porque este men es preocupante, tal vez si fuera slugish o algun otro que conozca lo dejo pasar porque se que joden pero este es inmaduro. Como dije si pagamos $25 al menos que se tenga una buena atencion o hace un post donde se postulen los que quieran ser arbitros. Bueno al menos si no lo sacan de arbitros ya estoy pidiendo con anticipacion que no me pongan a este de arbitro y nada de ponermelo y decirme ES QUE NO HAY OTROS ARBITROS prefiero uno de imperios que este inutil. Tampoco me interesa que este postulado a mejor arbitro porque hubo 3 o 4 arbitros nomas y era obvio que iba a quedar postulado.

PD: cuando te conectes te pago
este es solo 1 :-
denuncia a astrodupla Amenaz10
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por soirico33 Vie 18 Ago 2017, 13:17

Osea que no solo no esta bandeado del foro si no que también es arbitro???xddddddd
soirico33
soirico33

Mensaje por Invitado Vie 18 Ago 2017, 16:47

soirico33 escribió:Osea que no solo no esta bandeado del foro si no que también es arbitro???xddddddd

Estoy Baneado, Si. Pero del Cuarto de Tu madre por tantas veces que la penetre y No Usas tu cabeza niño aspenger? como voy a estar beando de foro si tengo esta cuenta ademas , prefiero ser como soy que un malazo que depende e los trucos * Multado 8 veces No a pagado ni 1 Multa*
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por -MenaS Vie 18 Ago 2017, 17:59

el niñito enfermito de astrodupla parece que le chupo la corneta al neoblue que tanto lo deja hacer weas xddd

-MenaS

Mensaje por Invitado Vie 18 Ago 2017, 18:43

-MenaS escribió:el niñito enfermito de astrodupla parece que le chupo la corneta al neoblue que tanto lo deja hacer weas xddd
La Verdad esque si
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado