denuncia a astrodupla
3 participantes
Página 1 de 1.
denuncia a astrodupla
la verdad no le encuentro el sentido de que pongan este inmaduro de arbitro, no le veo la razon neo sinceramente si pagamos 25$ una inscripcion al menos pon arbitros que sean serios y no me digas que nadie se ofrece porque hay varios que les gustaria arbitrar y no los dejan. De mas decir que tiene 12 años, con las cosas que hace en off topic y lo ponen de arbitro? esta misma persona que en el partido de idm vs norwich añado 6 y les decia a los de idm REMONTEN QUE TIENEN TIEMPO Y SI NO LES ALCANZA LES AÑADO MAS (no remontaron y no pudo añadir) y ami no me vengan con bromas porque lo decia enserio, esa misma persona que se fue en medio del partido que estaba arbitrando mas de 2 veces, esta misma persona que me agrega cada vez que me ve y me amenaza siempre con que si no lo acepto con el no voy a ganar nunca, me va a mandar a revisar siempre o que al minimo pedido me expulsa y realmente hago la denuncia porque este men es preocupante, tal vez si fuera slugish o algun otro que conozca lo dejo pasar porque se que joden pero este es inmaduro. Como dije si pagamos $25 al menos que se tenga una buena atencion o hace un post donde se postulen los que quieran ser arbitros. Bueno al menos si no lo sacan de arbitros ya estoy pidiendo con anticipacion que no me pongan a este de arbitro y nada de ponermelo y decirme ES QUE NO HAY OTROS ARBITROS prefiero uno de imperios que este inutil. Tampoco me interesa que este postulado a mejor arbitro porque hubo 3 o 4 arbitros nomas y era obvio que iba a quedar postulado.
PD: cuando te conectes te pago
este es solo 1 :-
Invitado- Invitado
Re: denuncia a astrodupla
eso pasa cuando no dejan a skour arbitrar
Gk-Skour- Fecha de inscripción : 08/11/2016
Sinceramente Mendoza Das Pena Weonmendoza.h4c escribió:la verdad no le encuentro el sentido de que pongan este inmaduro de arbitro, no le veo la razon neo sinceramente si pagamos 25$ una inscripcion al menos pon arbitros que sean serios y no me digas que nadie se ofrece porque hay varios que les gustaria arbitrar y no los dejan. De mas decir que tiene 12 años, con las cosas que hace en off topic y lo ponen de arbitro? esta misma persona que en el partido de idm vs norwich añado 6 y les decia a los de idm REMONTEN QUE TIENEN TIEMPO Y SI NO LES ALCANZA LES AÑADO MAS (no remontaron y no pudo añadir) y ami no me vengan con bromas porque lo decia enserio, esa misma persona que se fue en medio del partido que estaba arbitrando mas de 2 veces, esta misma persona que me agrega cada vez que me ve y me amenaza siempre con que si no lo acepto con el no voy a ganar nunca, me va a mandar a revisar siempre o que al minimo pedido me expulsa y realmente hago la denuncia porque este men es preocupante, tal vez si fuera slugish o algun otro que conozca lo dejo pasar porque se que joden pero este es inmaduro. Como dije si pagamos $25 al menos que se tenga una buena atencion o hace un post donde se postulen los que quieran ser arbitros. Bueno al menos si no lo sacan de arbitros ya estoy pidiendo con anticipacion que no me pongan a este de arbitro y nada de ponermelo y decirme ES QUE NO HAY OTROS ARBITROS prefiero uno de imperios que este inutil. Tampoco me interesa que este postulado a mejor arbitro porque hubo 3 o 4 arbitros nomas y era obvio que iba a quedar postulado.
Invitado- Invitado
Osea que no solo no esta bandeado del foro si no que también es arbitro???xddddddd
soirico33- Fecha de inscripción : 16/02/2013
soirico33 escribió:Osea que no solo no esta bandeado del foro si no que también es arbitro???xddddddd
Estoy Baneado, Si. Pero del Cuarto de Tu madre por tantas veces que la penetre y No Usas tu cabeza niño aspenger? como voy a estar beando de foro si tengo esta cuenta ademas , prefiero ser como soy que un malazo que depende e los trucos * Multado 8 veces No a pagado ni 1 Multa*
Invitado- Invitado
el niñito enfermito de astrodupla parece que le chupo la corneta al neoblue que tanto lo deja hacer weas xddd
-MenaS- Fecha de inscripción : 07/08/2015
La Verdad esque si-MenaS escribió:el niñito enfermito de astrodupla parece que le chupo la corneta al neoblue que tanto lo deja hacer weas xddd
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.