Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia sobre awards

+2
-Impulse
IIPintoII6
6 participantes

Sugerencia sobre awards Empty Sugerencia sobre awards

Mensaje por IIPintoII6 Sáb 12 Ago 2017, 13:13

Mi sugerencia es que los jugadores que han sido multados por usar trucos o evadir revisiones, además de su correspondiente multa económica, también sean descartados automáticamente para los awards, ya que que se le haya pillado trucos en jornada 8, lo más probable es que los haya usado toda la versión.

IIPintoII6

Sugerencia sobre awards Empty Re: Sugerencia sobre awards

Mensaje por -Impulse Sáb 12 Ago 2017, 14:40

Mi sugerencia es que dejes de dejar tiradas las versiones
-Impulse
-Impulse

Mensaje por luizit Sáb 12 Ago 2017, 16:27

Sali limpio hoy bro y juge malisimo, pero claro eso no lo puso neo.. la primera multa daño mi credibilidad pero hoy demostre que fue un mal entendido Smile
luizit
luizit

Mensaje por -Impulse Sáb 12 Ago 2017, 20:25

Si para ti es correcto que los saquen de awards porque supones que han usado toda la versión sus trucos, entonces, con ese criterio, habría que darle por perdido al equipo de dicha persona todos los partidos en los cuales haya jugado, ya que supones que usó los trucos toda la versión.
-Impulse
-Impulse

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ago 2017, 20:34

Callate impulse malo qliao alien radioctivo alien
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Andres Esteban Sáb 12 Ago 2017, 21:34

luizit escribió:Sali limpio hoy bro y juge malisimo, pero claro eso no lo puso neo.. la primera multa daño mi credibilidad pero hoy demostre que fue un mal entendido
Andres Esteban
Andres Esteban

Mensaje por IIPintoII6 Dom 13 Ago 2017, 12:01

-Impulse escribió:Si para ti es correcto que los saquen de awards porque supones que han usado toda la versión sus trucos, entonces, con ese criterio, habría que darle por perdido al equipo de dicha persona todos los partidos en los cuales haya jugado, ya que supones que usó los trucos toda la versión.
No comparto opinión, pero se respeta. La diferencia es que el castigo debe estar individualizado en el jugador. Que un jugador haya usado trucos no puede culpar también a los otros 8 del equipo que, seguramente, no tengan culpa.

IIPintoII6

Mensaje por Invitado Dom 13 Ago 2017, 12:49

IIPintoII6 escribió:
-Impulse escribió:Si para ti es correcto que los saquen de awards porque supones que han usado toda la versión sus trucos, entonces, con ese criterio, habría que darle por perdido al equipo de dicha persona todos los partidos en los cuales haya jugado, ya que supones que usó los trucos toda la versión.
No comparto opinión, pero se respeta. La diferencia es que el castigo debe estar individualizado en el jugador. Que un jugador haya usado trucos no puede culpar también a los otros 8 del equipo que, seguramente, no tengan culpa.
Tiene razón pinto además no estas suponiendo porque si le descubren trucos en la j8 a un jugador si haberlo revisado antes quiere decir que lo utilizo y no hay dudas.   Eso debería estar regulado porque si el jugador influyó mucho en el partido por ejemplo 6 goles y 3 asistencias obviamente hay que darlo por perdido y yo creo que la sanción económica no sirve porque los jeques ayudan a pagar multas o usan trucos porque saben que tienen mucho dinero y la van a pagar al toque. Sería mejor sanciones con expulsión por 6, 7 u 8 partidos porque no puede ser que multen un sábado a pedrix por 3 vez y el domingo ya esté jugando y solamente tuvo una sanción económica es corrupción total, doy el ejemplo de pedrix pero como esos hay varios más. El problema es que ya nadie obra por el bien de eliminar los truqueros sino que por conveniencia. Debería existir un comité regularizador que se encargue no de las sanciones económicas sino de la cantidad de partidos que se le debe dar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por IIPintoII6 Dom 13 Ago 2017, 12:51

Opino igual que Mendoza en el sentido de que, a las personas que son reincidentes, debería, a parte de un castigo económico, sancionárseles con partidos o descarte de awards, etc...

IIPintoII6

Mensaje por -Impulse Dom 13 Ago 2017, 13:39

Eso fue lo que hablé un día con Fernández, dar sanciones con partidos, no sé si 8 partidos, ya que se perdería prácticamente toda la versión, tendrían que sancionar por 2 partidos la primera multa, la segunda por 3, y así sucesivamente, y obviamente la sanción económica ir aumentando, por más que haya sido multado por lo mismo.

Con respecto a lo que decís Mendoza de que sí a alguien le encontraron trucos significa que los utilizo toda la versión, no creo que sea así, primero porque muchas veces multan por encontrar residuos de trucos, y pudo haberlo usado hace 1 año atrás o más (Caso Dani que tenía residuos de un año en el cual el programa todavía no existía, no $e cómo hizo).

Si bien es probable que la mayoría de los que fueron encontrados con Lmb lo hayan utilizado toda la versión, no podés saberlo, para el tema de sanciones hay que ser objetivo y no subjetivo.
-Impulse
-Impulse

Mensaje por Invitado Dom 13 Ago 2017, 14:31

-Impulse escribió:Eso fue lo que hablé un día con Fernández, dar sanciones con partidos, no sé si 8 partidos, ya que se perdería prácticamente toda la versión, tendrían que sancionar por 2 partidos la primera multa, la segunda por 3, y así sucesivamente, y obviamente la sanción económica ir aumentando, por más que haya sido multado por lo mismo.

Con respecto a lo que decís Mendoza de que sí a alguien le encontraron trucos significa que los utilizo toda la versión, no creo que sea así, primero porque muchas veces multan por encontrar residuos de trucos, y pudo haberlo usado hace 1 año atrás o más (Caso Dani que tenía residuos de un año en el cual el programa todavía no existía, no $e cómo hizo).

Si bien es probable que la mayoría de los que fueron  encontrados con Lmb lo hayan utilizado toda la versión, no podés saberlo, para el tema de sanciones hay que ser objetivo y no subjetivo.
Todo lo que me decis se maneja muy facil, si los residuos son viejos no se multan y si tienen al menos 6 meses o menos de antiguedad se multa, y no hay que tener mucho cerebro para saber que lo utilizaron toda la version o mejor dicho hay que condenarlos por lo que hicieron y no se puede dudar en esos casos, si lo encontraron en j8 lo utilizo toda la v y no quedan dudas por eso digo que no hay que suponer sino imponer. Lo de dani no fue residuos ahi hay algo escondido que no quieren decir en 2012 se jugaba todo cd y no se puede multar por eso vos y yo lo sabemos bien ahi hubo algo raro. 
De todas formas hay que meter mucha mas mano dura esto es una joda como dije antes tener una multa el sabado y pagarla a la noche el domingo ya estas jugando pero bueno los usuarios no tenemos palabras parece.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por -Impulse Dom 13 Ago 2017, 14:37

Me pareció raro ese supuesto resudio del 2012 de Tanji, ya que en ese momento no existía el Tanji, pero si el NovoFatum, pero lo más raro fue que no subieron pantallazo ni video como subieron en revisiones anteriores (Caso Road y Rubén). De todas formas, no creo que Dani use algo, pero quizás pudo haber probado algo entre semana por curiosidad y no haber borrado registros

En cuanto a la antigüedad de los registros, pienso lo mismo, creo que se tendría que decidir la fecha de inicio de versión como referencia, si los archivos tienen por última vez antes de esa fecha, no es multa, si es después sí.
-Impulse
-Impulse

Mensaje por Invitado Dom 13 Ago 2017, 14:41

-Impulse escribió:Me pareció raro ese supuesto resudio del 2012 de Tanji, ya que en ese momento no existía el Tanji, pero si el NovoFatum, pero lo más raro fue que no subieron pantallazo ni video como subieron en revisiones anteriores (Caso Road y Rubén). De todas formas, no creo que Dani use algo, pero quizás pudo haber probado algo entre semana por curiosidad y no haber borrado registros

En cuanto a la antigüedad de los registros, pienso lo mismo, creo que se tendría que decidir la fecha de inicio de versión como referencia, si los archivos tienen por última vez antes de esa fecha, no es multa, si es después sí.
Claro pero siempre se acude a lo mas facil que es multar $$$ pero bueno son cosas que no se pueden cambiar hasta que se renueve aic
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por -Impulse Dom 13 Ago 2017, 14:45

Creo que, además, las multas deberían elevar su precio para darle más valor a las multas, y con eso poder aumentar premios y eso
-Impulse
-Impulse

Mensaje por Invitado Dom 13 Ago 2017, 14:47

Si pero darle ese uso que vos decís , no para sacar ganancias personales
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Champ Dom 13 Ago 2017, 18:17

A Dani no le encontraron residuo de tanji del 2012, fue de un autoclick, pregúntenle a neo xd

Champ

Mensaje por Champ Dom 13 Ago 2017, 18:35

Y lo q dice Pinto esta bien en algunos casos por ejemplo ruben xacalito tiene 3 multas osea y el tipo salio goleador de liga, nose si pago su multa pero lo obvio es que el maximo goleador sea pal q salio 2do 

Sinceramente las multas de LMB deberian tener distintos precios, por ejemplo a dani le pillaron registros de LMB en su XMBSettings pero esta la posibilidad que no los haya usado en el partido ya que nisiquiera tenia el XM abierto y si neo lo abria estaba por default (con LMB en simulated keys, pero no activado y si lo hubiera modificado se veria en la fecha), en cambio hay otros como Pivete que editaron el XMBSettings 2 minutos antes de la revision, osea afirmando que uso LMB en el partido ahi facilmente deberia ser el triple de multa xd

Champ

Mensaje por Champ Dom 13 Ago 2017, 18:55

Y no creo que neo sea mal adm, pero el wn carece de objetividad y se noto ayer cuando dijo en el 1T ''Nadie se va'', se le cae a Matu y se le fue la luz a Fernandez, esta bien que no los multe si tienen pruebas que de verdad fue así, pero las reglas no son para todos? a Juanlu y CAI les paso lo mismo y los multo de una por el simple hecho que el primero le cae mal xd objetividad 0. Ademas que hoy cuando termina el partido dice ''NO SE VA NADIE'' y se va Rhadeon xdd ¿donde esta su multa? a Mena le encontraron residuo de tsearch y ¿DONDE ESTA SU MULTA? se lo guardaron entre ellos nomas para no mancharlo mas de ''truquero'' pero bueno vean las cosas como quieran.

Champ

Mensaje por -Impulse Dom 13 Ago 2017, 23:42

Champ escribió:A Dani no le encontraron residuo de tanji del 2012, fue de un autoclick, pregúntenle a neo xd
Intenté buscar el post porque no estaba tan seguro, pero creo recordar que era Tanji, es dificil saber qué era realmente si no hay pruebas (pantallazo).

Champ escribió:hay otros como Pivete que editaron el XMBSettings 2 minutos antes de la revision, osea afirmando que uso LMB en el partido ahi facilmente deberia ser el triple de multa xd
No necesariamente significa que usó LMB en el partido, quizás no borro registros creyéndose que no lo iban a revisar y como decidieron revisarlo borró los registros en ese momento.
Menas hizo eso en lvp vs rm, por ejemplo.
-Impulse
-Impulse

Mensaje por luizit Lun 14 Ago 2017, 01:08

Champ escribió:Y no creo que neo sea mal adm, pero el wn carece de objetividad y se noto ayer cuando dijo en el 1T ''Nadie se va'', se le cae a Matu y se le fue la luz a Fernandez, esta bien que no los multe si tienen pruebas que de verdad fue así, pero las reglas no son para todos? a Juanlu y CAI les paso lo mismo y los multo de una por el simple hecho que el primero le cae mal xd objetividad 0. Ademas que hoy cuando termina el partido dice ''NO SE VA NADIE'' y se va Rhadeon xdd ¿donde esta su multa? a Mena le encontraron residuo de tsearch y ¿DONDE ESTA SU MULTA? se lo guardaron entre ellos nomas para no mancharlo mas de ''truquero'' pero bueno vean las cosas como quieran.
asi como se guardo con dani la 2da multa , quien sabe q diablos tenia se puede suponer un monton de cosas como por ejemplo que uso tanji y enves de multarlo dani le pago con la revista espn (nise si existe aun xdd) o un monton de cosas mas, es grande la creatividad ermanable.

radeon se tenia q ir asta en post de pstes lo puso , sino ve donde sluisgh y preguntale cuantas veces le dijo q se apure porq el tenia q salir, o si mejor quieres dile atu cerebrito que se acuerde porq tambien tabas en gradas riendote 

hoy en la revision de dani se demoro 1 minuto en revisarle, wowowwwww que rapidez mas grande ermanooooo es increibleeeeeeeee como diablos lo hizo tan rapidooooo , ahh pero con todos los demas se demora una eternidad, como por ejemplo cuando me reviso ami vs ars en semis ida UCL (sabado) , se demoro como 12 min provocando q se le expirara el teamviewr y por  culpa de eso no pudo revisar a los demas (en este caso kadok y loco) , pero weno ermano cada uno tira pa su lado es mejor abstenerse de comentar idioteces cuando tu mismo equipo ha sido involucrado en todo lo q dices.
luizit
luizit

Mensaje por Andres Esteban Lun 14 Ago 2017, 08:28

mendoza.h4c escribió:Si pero darle ese uso que vos decís , no para sacar ganancias personales

Yo por ti he sentido más lastima que risa, osea acaso tu crees que todo es gratis en esta vida? te vives posando en el foro de HES que luis vende dinero a REAL, tu acaso juegas HES o a ti te importa lo que el haga o deje hacer?,  si yo quisiera lucrarme ya lo hubiera hecho, algo que si me ha dicho mucha gente es que ya ha bajado muchisimo el nivel de trucos, el SD era peor que el cd en sus momentos de trucos por ser un rol sin dar dobles se usarian más programas, ahora la diferencia es que lo que yo gano yo reparto el dinero entre ganadores algo que HES no hace, y te reitero nadie hace nada gratis, yo te recomendaria que abrieras tu propio rol y lo administre te des cuenta el sacrificio todos hacemos esto por diversion, pero obvio que de la diversion debe sacar un provecho.
Andres Esteban
Andres Esteban

Mensaje por BastianGonzalez Lun 14 Ago 2017, 09:47

Andres Esteban escribió:
mendoza.h4c escribió:Si pero darle ese uso que vos decís , no para sacar ganancias personales

Yo por ti he sentido más lastima que risa, osea acaso tu crees que todo es gratis en esta vida? te vives posando en el foro de HES que luis vende dinero a REAL, tu acaso juegas HES o a ti te importa lo que el haga o deje hacer?,  si yo quisiera lucrarme ya lo hubiera hecho, algo que si me ha dicho mucha gente es que ya ha bajado muchisimo el nivel de trucos, el SD era peor que el cd en sus momentos de trucos por ser un rol sin dar dobles se usarian más programas, ahora la diferencia es que lo que yo gano yo reparto el dinero entre ganadores algo que HES no hace, y te reitero nadie hace nada gratis, yo te recomendaria que abrieras tu propio rol y lo administre te des cuenta el sacrificio todos hacemos esto por diversion, pero obvio que de la diversion debe sacar un provecho.

bien dicho neoblue el mejor admin<3
BastianGonzalez
BastianGonzalez

Mensaje por Invitado Lun 14 Ago 2017, 10:17

Andres Esteban escribió:

Nose porque me contestas, yo hacia referencia a luis si hasta vos mismo dijiste en el off topic que robaba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por -Impulse Lun 14 Ago 2017, 16:54

Champ escribió:Y lo q dice Pinto esta bien en algunos casos por ejemplo ruben xacalito tiene 3 multas osea y el tipo salio goleador de liga, nose si pago su multa pero lo obvio es que el maximo goleador sea pal q salio 2do 
¿Por qué sería lo obvio? ¿Porque es jugador de tu equipo? Jaja, los partidos en los cuales le encontraron trucos le sacaron sus goles y asistencias, no veo el por qué darle el premio a otra persona.
-Impulse
-Impulse

Mensaje por Andres Esteban Miér 18 Jul 2018, 20:16

cuando le robe bota de oro a ruben :V esa misma version
1. tanji
2. LMB
3. cheat engine
4. Tsearch 

segun las revisiones limpio, oculta o dejo el vicio :V
Andres Esteban
Andres Esteban