Aviso de keko
3 participantes
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.
Aviso de keko
Por lo pronto jugare desde lfasito y mandaré a revisar alayudante de habbo del porque 1 reporte más y es b4n permanente.
Con respecto a la denuncia de Pitu nunca se hizo una denuncia de ese caso como en su momento tampoco se hizo a Carmona por el.salak. Creo que tampoco hay un artículo que límite por un cierto tiempo a hacer una denuncia, si no estoy en lo correcto sorry.
Con respecto a la denuncia de Pitu nunca se hizo una denuncia de ese caso como en su momento tampoco se hizo a Carmona por el.salak. Creo que tampoco hay un artículo que límite por un cierto tiempo a hacer una denuncia, si no estoy en lo correcto sorry.
Invitado- Invitado
Re: Aviso de keko
oe ya kyt men que josemi te hizo mala gente men antes eras buena gente men josemi te hizo asi men ahora hasta dumbolivo te apura man como e la cosa men si te hacen algo avisa men le subo toa la info a hes men!luizit escribió:no peleeen si son amigos broS?
Pituuuusas- Fecha de inscripción : 09/07/2017
yo soy wena persona bro solo vacilo con la gente pap asar el rato boba podriamos ser buenos amigos todos bro!
luizit- Fecha de inscripción : 30/01/2012
Olviden este post no me sacaron lo del reporte y como fasito estaba en el mismo email tuve k cambiar.
ElNenny
ElNenny
Invitado- Invitado
Si me siempre lo hice por gusto pero ahora no quiero k me baneen Mendoza porque tengo todos los diamantes prefiero no usarloxll.Mendoza.llx escribió:xdddddd ql clonero
Invitado- Invitado
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.