Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a cai

Denuncia a cai Empty Denuncia a cai

Mensaje por Invitado Miér 19 Jul 2017, 04:53

Me molesto que sea tan descarado en el post de s.fernandez, no pensaba hacer esto pero hace poco fue multado por lmb en hes cd y no sólo eso sino que admite que lo usa para jugar cd. Me da igual si lo multn o no pero para que tomen precaución de esta persona que es tóxica.
Denuncia a cai Img_2011
Anonymous
Invitado
Invitado

Denuncia a cai Empty Re: Denuncia a cai

Mensaje por Invitado Miér 19 Jul 2017, 12:00

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oye mendoza enserio eres tan penosito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso es de hace ya más de 1 año pueden buscar el keko ami me da igual nunca use lmb en hes cd y en el sd era en retos lo admiti para que sanlp dejara de molestar ya deja de estar molestando eres muy pesado primero te las das del arrepentido y luego vuelves a estar de pinche joto arrugando y subiendo cosas de hace un buen das pena argentino asqueroso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Jul 2017, 12:01

C=A=I escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oye mendoza enserio eres tan penosito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso es de hace ya más de 1 año pueden buscar el keko ami me da igual nunca use lmb en hes cd y en el sd era en retos lo admiti para que sanlp dejara de molestar ya deja de estar molestando eres muy pesado primero te las das del arrepentido y luego vuelves a estar de pinche joto arrugando y subiendo cosas de hace un buen das pena argentino asqueroso
Excusas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Jul 2017, 12:04

excusas de que para que me voy a tomar la molestia de subir algo tu bien sabes que eso es de hace mas de 1 año y encima pones que hace poco fui multado x lmb denuevo y fue porque el tv me caduco anda a inventarte historias muchacho asi es la unica forma en la que sabes defenderte porque al momento de decir verdad nos quedamos sin que decir verdad?..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Jul 2017, 12:27

Claro 1 ano, evadiste porque tenías lmb y tuviste que hacer videos para comprobar que usabas lmb en sd. Sigue buscando excusas o pidelas prestadas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Jul 2017, 15:13

que napada es esto?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado