Denuncia a cai
Página 1 de 1.
Denuncia a cai
Me molesto que sea tan descarado en el post de s.fernandez, no pensaba hacer esto pero hace poco fue multado por lmb en hes cd y no sólo eso sino que admite que lo usa para jugar cd. Me da igual si lo multn o no pero para que tomen precaución de esta persona que es tóxica.
Invitado- Invitado
Re: Denuncia a cai
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oye mendoza enserio eres tan penosito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso es de hace ya más de 1 año pueden buscar el keko ami me da igual nunca use lmb en hes cd y en el sd era en retos lo admiti para que sanlp dejara de molestar ya deja de estar molestando eres muy pesado primero te las das del arrepentido y luego vuelves a estar de pinche joto arrugando y subiendo cosas de hace un buen das pena argentino asqueroso
Invitado- Invitado
Excusas.C=A=I escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oye mendoza enserio eres tan penosito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso es de hace ya más de 1 año pueden buscar el keko ami me da igual nunca use lmb en hes cd y en el sd era en retos lo admiti para que sanlp dejara de molestar ya deja de estar molestando eres muy pesado primero te las das del arrepentido y luego vuelves a estar de pinche joto arrugando y subiendo cosas de hace un buen das pena argentino asqueroso
Invitado- Invitado
excusas de que para que me voy a tomar la molestia de subir algo tu bien sabes que eso es de hace mas de 1 año y encima pones que hace poco fui multado x lmb denuevo y fue porque el tv me caduco anda a inventarte historias muchacho asi es la unica forma en la que sabes defenderte porque al momento de decir verdad nos quedamos sin que decir verdad?..
Invitado- Invitado
Claro 1 ano, evadiste porque tenías lmb y tuviste que hacer videos para comprobar que usabas lmb en sd. Sigue buscando excusas o pidelas prestadas
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.