Peticion para jugar
5 participantes
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.
Peticion para jugar
Escribo esto para pedir, q me dejes jugar en otra selec, ya que ecuador nadie se preocupa por nada, ni se onean , soy el unico q me preocupo, lo tomaria yo pero no hay nadie para fichar ya todos se buscaron equipo, y la mayoria de los q conosco ya estan fichados... Asi q te pido xfavor q me dejes fichar x otra selec antes de que empieze la copa
hasta ahora no he jugado ni aceptado ninguna mierda pero no me quero perder la copa america x culpa de los demas
Lo mejor sera que la saques, ahora que estas a tiempo porque en la plantilla que tenemos el unico q se preocupa soy yo, mark y stefano ni los conocemos y ni quieren jugar , hernanes y andres ni se conectan, dante es el unico activo , y josemi ya ni le importa esto.. ya me aburrio, asi q dejame jugar x cualquier otra mierda xfavor.
hasta ahora no he jugado ni aceptado ninguna mierda pero no me quero perder la copa america x culpa de los demas
Lo mejor sera que la saques, ahora que estas a tiempo porque en la plantilla que tenemos el unico q se preocupa soy yo, mark y stefano ni los conocemos y ni quieren jugar , hernanes y andres ni se conectan, dante es el unico activo , y josemi ya ni le importa esto.. ya me aburrio, asi q dejame jugar x cualquier otra mierda xfavor.
luizit- Fecha de inscripción : 30/01/2012
Re: Peticion para jugar
Paraguay te espera con los brazos abiertos
-!Savas- Fecha de inscripción : 18/01/2016
Andres dejenos fichar por otra selección porfavor.
dante507- Fecha de inscripción : 22/02/2014
Acaso no sabes leer q no hay nadie enfermito de mierda?
" No, te jodiste" q buena respuesta y solucion del admin por dios xdd con este admin no vamo llegar a ningun lado
cabe decir q no veo ninguna parte donde haya aceptado nada de nada asi que no me puedes obligar, tengo el derecho de elegir donde voy a desperdiciar mi tiempo
" No, te jodiste" q buena respuesta y solucion del admin por dios xdd con este admin no vamo llegar a ningun lado
cabe decir q no veo ninguna parte donde haya aceptado nada de nada asi que no me puedes obligar, tengo el derecho de elegir donde voy a desperdiciar mi tiempo
luizit- Fecha de inscripción : 30/01/2012