3 preguntas.
4 participantes
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.
3 preguntas.
1° : ¿Cuándo abre el mercado?
2° : En el próximo resumen, ya se subirá todo corregido? (Me refiero a goles, tabla de posiciones, goles a favor, asistencias)
3° NewRey, no te olvides del resumen de FC Schalke 04 vs Arsenal FC.
2° : En el próximo resumen, ya se subirá todo corregido? (Me refiero a goles, tabla de posiciones, goles a favor, asistencias)
3° NewRey, no te olvides del resumen de FC Schalke 04 vs Arsenal FC.
Cae- Fecha de inscripción : 26/07/2016
Re: 3 preguntas.
harvy y subir los resumenes que le faltan joeperrha.
pdt: si ya se arreglo la tabla de goleadores. (contando los resumenes que ya se subieron todavia se esperan 2 resumenes pendientes de hary)
pdt: si ya se arreglo la tabla de goleadores. (contando los resumenes que ya se subieron todavia se esperan 2 resumenes pendientes de hary)
julian1500jr- Fecha de inscripción : 05/01/2015
Re: 3 preguntas.
Tengo otra duda.. ¿Qué pasara con los 10 goles qué le hice a AC Milán, se los darán a zFlaash sólo por decir tres palabras.. o se lo darán al que verdaderamente los hizo? No sé, sí quieren pueden hablar hasta con Leandro1O, que yo iba hablando con él, le daban lagazos y yo hacía los goles.. Sí bien lo recuerdo.julian1500jr escribió:harvy y subir los resumenes que le faltan joeperrha.
Además, no tendría lógica quejarme sí no los hubiese hecho, el es de mi equipo, pero que tampoco me roben en la cara man
Cae- Fecha de inscripción : 26/07/2016
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.