Que clase de rol..
3 participantes
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.
Que clase de rol..
En que clase de rol, se le dice al arbitro que revise a un portero que vino a el segundo tiempo, con una cuenta que ni su mama conoce, dice que es tal persona y le dejan jugar, y aun asi no lo revisan?
Cual es la excusa de el arbtiro? pues que puso presente en foro, que mierda es esa? para eso entonces yo pongo presente en foro y le digo a otro que entre y juegue por mi, que mariquera es pues?, si se le dice al arbitro que revise a un jugador, debe hacerlo y ya, no puede decir que no lo hara.
Cual es la excusa de el arbtiro? pues que puso presente en foro, que mierda es esa? para eso entonces yo pongo presente en foro y le digo a otro que entre y juegue por mi, que mariquera es pues?, si se le dice al arbitro que revise a un jugador, debe hacerlo y ya, no puede decir que no lo hara.
Vocacion- Fecha de inscripción : 24/02/2014
Re: Que clase de rol..
El arbitro fue lose, yo espero que se tomen cartas en el asunto, ibamos ganando el 1t con amplia ventaja, 5-3 y dandoles paliza en lo tactico, desde la entrada de su portero el partido cambio
Vocacion- Fecha de inscripción : 24/02/2014
Re: Que clase de rol..
Aclaro, llego en el primer tiempo puso presente, pero entro al 2T, el portero es Chopokin2 se le reviso presente y doble, coincide todo perfectamente, caso cerrado. Se tendrá en cuenta para la próxima.
Andres Esteban- Fecha de inscripción : 13/07/2011
Asociación Internacional de Clubes :: USUARIOS :: :: ::
Página 1 de 1.